se os ve asi, las imagenes en vuestra tele???

tengo una curiosidad, para los que teneis una tele hd o crt o tft con cables vgas o componentes:


la cuestion es la siguiente, fijaos en los logros del gears of wars y decidme, veis asi tal y como veis en el ordena la imagen(la imagen puesta mas abajo)????.. es que yo tengo una samsung r72 de 32" y no lo veo igual ni de coña..... lejos si, pero de cerca (( a la misma distancia que estoy del tft-cutre de 17")) y no lo veo igual ni de coña, se ve muchisimo mejor en el tft, y tecnicamente la imagen es la misma porque la imagen colgada es sacada de los logros de mi gamertag...

Imagen

saludos!!
Hola!...
Pues yo adquiri ayer una Samsung LE32R73BD y tengo la 360 conectada por componentes, y, la verdad, se me ve de coña, igual que el tft con la diferencia que al tenerla por componentes, la intensidad de los colores aumenta de forma considerable, antes la tenia conectada a un TFT 19" LG de 4:3.

Es mas (creo que me pase un poco al escoger el tamaño de la pantalla por que... ) SE ME VE COMO SI ESTUVIERA EN UN CINE!! XD es la monda....
Gnoma escribió:Hola!...
Pues yo adquiri ayer una Samsung LE32R73BD y tengo la 360 conectada por componentes, y, la verdad, se me ve de coña, igual que el tft con la diferencia que al tenerla por componentes, la intensidad de los colores aumenta de forma considerable, antes la tenia conectada a un TFT 19" LG de 4:3.

Es mas (creo que me pase un poco al escoger el tamaño de la pantalla por que... ) SE ME VE COMO SI ESTUVIERA EN UN CINE!! XD es la monda....


yo comparto tu opinion, estas teles son una pasada.. pero mi pregunta es que porqe se ve mejor en el pc si tecnicamente son las mismas... o es qe la imagen que esta en xboxlive con el xplorer no es la misma que con la 360?????
hombre yo creo que se debe a la diferencia de los pixeles. NO es lo mismo 1366x768 pixeles en una pantall de 32" o mayor a los que traen los tft de pc 1280x1024(depende del tft) en 17" 19" etc....
3 respuestas