No se puede rotar la cámara en Zelda TP??

Esque he leido eso por ahí.Recuerdo que en el Wind Waker podías rotarla,mirar a tu alrededor,etc,y era bastante util.No se puede hacer en el TP??
existen instrucciones tio... no t ofendas xo no podemos preguntar cada cosa cosa abriendo un hilo nuevo... bastante tubieron los admins quitando todo el spam e hilos basura del anterior subforo ;)
Pues no, no puedes rotar la camara. Con que boton lo harias? xD


Lo que has de hacer cada vez que quieras girarla es centrar la camara detras con el Z-Targetting
Turyx escribió:Pues no, no puedes rotar la camara. Con que boton lo harias?
¿Entonces en GC si se puede rotar? XD

Que no se pueda rotar la cámara me parece un paso atrás. Volvemos al sistema de cámaras del Ocarina de hace 10 años y que no es precisamente lo mejor del juego.

En fin, estoy despotricando cuando ni siquiera he desprecintado el juego aun... mi novia no me deja hasta que venga a casa esta tarde...
Tienes que mirar alrededor para poder girar la cámara. Yo aún no lo he echado en falta, aunque supongo que alguna vez te vendría bien cuando te persigue algún enemigo.
Yo si lo he hechado de menos y lo veo un fallo gordisimo
pues yo esto lo veo chungo para el mario :S por que coño se han cargado las camaraS? :S
SaSuK3_kun escribió:existen instrucciones tio... no t ofendas xo no podemos preguntar cada cosa cosa abriendo un hilo nuevo... bastante tubieron los admins quitando todo el spam e hilos basura del anterior subforo ;)


Lo que ocurre esq no tengo el juego,lo compraré para Cube.Espero que en esta versión si se pueda rotar la cámara.Si en Wii no se puede,puede que estemos ante una carencia grave de Wii....(modo dramático off).
Quizas sea un problema del escaso numero de botones del mando. No lo he probado (mañana he quedado en casa de un colega para jugar un rato al Wii sport y al Zelda y probar la Wii), pero si es cierto me parece, como dicen otros eolianos, un fallo garrafal del juego, y del pad de Wii por extension.


Salu2.
En cube si se puede rotar la camara, y la verdad que es muy muy util. Y en Wii nose, pero siempre puedes kitar el wiimando y poner un mando tradicional de GC, aunke asi ya seria como la version de GC.

Offtopic: Me he quedado alucinado del juego, tantos años de espera han merecido la pena. Una de las cosas que mas me ha gustado es ke kuando matas a un bixo y le das a A, guarda la espada con un stilo wapisimo >_<. yo hace unos dias era ateo, ahora ya no lo soy xD

saludos!
zulykat escribió:yo hace unos dias era ateo, ahora ya no lo soy xD


¿Versión Japonesa o ya salio alguna otra versión?
O.o quien dice que no se puede rotar la camara? si es de la primeras cosas que te enseñan en el juego (cuando los niños y el tirachinas).

Dios, todo mundo ya tiene Wii y Wii Code, y yo nisiquiera he visto una Wii en persona cawento
angelbomber está baneado por "troll"
Ryoohki escribió:O.o quien dice que no se puede rotar la camara? si es de la primeras cosas que te enseñan en el juego (cuando los niños y el tirachinas).


en que quedamos se puede o no???
Por ahora con el tirachinas si... es lo mismo...

A ver, solo hay que pulsar b y mover el mando y tienes la camara para mirar a donde quieras, y cuando te canses, pulsas a para guardar el tirachinas.
al final el de cube sera mejor...
KIRONTE escribió:al final el de cube sera mejor...


Pos va a ser que no XD
Es que sois unos quejicas... ah! el del wii link usa la espada con la derecha, no me lo compro!
Ah, que para usar la camara, hay que coger el tirachinas y mover el mando? NO ME LO COMPRO!

Ah, que el de wii el disco es mas grande que el de cube, no me lo compro.... ¬¬
punto 1---> en el nunchuk existe el botón C, úsalo, es tu amigo

punto 2---> en los vídeos del mario galaxy se ve como rota la cámara al libre albedrío

punto 3---> todo el mundo dice que después de jugar al zelda en Wii, si pruebas el de cube es como si te limitara el doble. Como que falta algo
Ryoohki escribió:Por ahora con el tirachinas si... es lo mismo...

A ver, solo hay que pulsar b y mover el mando y tienes la camara para mirar a donde quieras, y cuando te canses, pulsas a para guardar el tirachinas.

Pero eso significa entrar en modo primera persona, apuntar, y despues salir.

Te sale mas rapido girar a Link y centrar la camara


zulykat escribió:pero siempre puedes kitar el wiimando y poner un mando tradicional de GC


No, no puedes xD
Haz la prueba, a ver cuanto tardas en pulsar B, girar el mando a tu antojo y pulsar A... pa mi que se tarda menos XD
Ryoohki escribió:Haz la prueba, a ver cuanto tardas en pulsar B, girar el mando a tu antojo y pulsar A... pa mi que se tarda menos XD

Yo no necesitaré hacer cosas raras, yo giraré la camara con el stick de la GC porque es la version que me compraré xD
Esto ya se comentó hace tiempo, las diferencias más notables entre la versión de GC y la Wii son el control de la espada y el apuntado, el modo 16:9 solo disponible en la versión de Wii y la carencia de la versión de Wii de rotar la cámara ALREDEDOR de Link (otra cosa es rotarla en primera persona, algo muy distinto por cierto).

La versión de GC tendrá la rotación de la cámara con el stick amarillo (el derecho vamos) como en el Zelda Wind Waker.
Yo no he echado en falta el stick amarillo de la cube por ahora en ningun momento.
Como mola el Zelda TP [babas]
Yo e jugado al de cube 6 horas... y luego al de Wii y prefiero jugar al de wii mil veces... al principio notas raro el control pero a los 10 minutos te corres XD hasta que te acostumbras a los controles...


eso de usar los objetos con el gatillo es [babas]


PD: y las camaras estan de PM echas, no necesitas moverla en ningun momento... una vez e usado el boton C para mirar alrededor.... en 5 horas XD


Salu2! ;-)
No os preokupeis ke antes o despues nintendo vendera una variante de pad para "solucionar" el problema.
Chester escribió:En fin, estoy despotricando cuando ni siquiera he desprecintado el juego aun... mi novia no me deja hasta que venga a casa esta tarde...
Pues tras pasarme toooda la tarde jugando al Zelda ya puedo retractarme. El Targeting o centrado de cámara funciona bastante mejor que en el OoT. Y la predeterminada, al estar más elevada también es mucho más práctica. No limita en absoluto el hecho de no poder girar la cámara alrededor del personaje mientras nos movemos (que nada tiene que ver con la vista en primera persona) ya que prácticamente podemos tener en todo momento el mejor punto de vista con el centrado automático. En todo caso no cambiaría ahora, tras 5 horas de vicio, éste por su versión GC.

En fin, lo que he jugado hasta ahora me ha recordado bastante a las sensaciones del ooT, es decir, inmejorables. Ahora mi duda se centra en si me gustarán las "fases lobo". El tiempo dirá :P

Un saludo
26 respuestas