0676 - Akumajou Dracula: Gallery of Labyrinth - JAPAN (Castlevania 2)

1, 2, 3
He probado una versión sin sonido desde la memoria de la supercard y va perfecta. No se cuelga NUNCA. Si alguien pudiera editar la rom y quitarle el video (para que quepa en la memoria de la SC) haría que todo fuera perfecto.

Edito: ya me va perfecta con sonido.
¿Como has hecho eso,Jhony?, ¿Que es lo que hay que hacer para que vaya bien?
tupacshakur escribió:¿Como has hecho eso,Jhony?, ¿Que es lo que hay que hacer para que vaya bien?


Desempaqueté la rom y la volví a empaquetar con el ndstool. Luego la parcheé con el 2.57 activando SÓLO "faster play game" "DMA Mode" y "Enable Patch Cartridge Access: LOW"
cuando desempaquetas,no hay que quitar nada,¿no?.
Vere a ver que tal me ira.
Gracias.
tupacshakur escribió:cuando desempaquetas,no hay que quitar nada,¿no?.


Exacto, solo desempaquetar y volver a empaquetar, sin tocar nada.
¿La 2.57 te lo parchea bien?; a mi solo me hace salir un mensaje en japo, supongo que estara corrupta la partida. ¿Como lo has hecho con la 2.57 tio?
tupacshakur escribió:¿La 2.57 te lo parchea bien?; a mi solo me hace salir un mensaje en japo, supongo que estara corrupta la partida. ¿Como lo has hecho con la 2.57 tio?


Deja el mensaje un poco, que se quita solo.
No me sale al principio, si no cuando sale lo de konami y los demas nombres, pues justo despues y por mas que pulso el boton, se quita y vuelve a salir.
Johny como lo comprimiste con el ndstool porque a mi se me sigue colgando en la tienda ya hice lo que dijiste lo descomprimi y lo volvi a comprimir con el ndstool dentro del archivo zip y nada lo parcheo con el 2.57 y no me corre bien siempre se cuelga en la tienda si puedes hacer el favor de dar un tutorial se te agradecera mucho saludos, yo uso la supercard sd
Es una cosa muy rara. Yo lo tengo nombrado como castle.nds.dsq y el sav como castle.nds.sav . Pues bien, o tengo otro save con el nombre Castlevania.nds.sav o no funciona ni de coña. Voy a hacer un video para demostrarlo, porque es que no me lo creo ni yo.
Johny27 escribió:Es una cosa muy rara. Yo lo tengo nombrado como castle.nds.dsq y el sav como castle.nds.sav . Pues bien, o tengo otro save con el nombre Castlevania.nds.sav o no funciona ni de coña. Voy a hacer un video para demostrarlo, porque es que no me lo creo ni yo.


HOLA
tal ves esto te funcione el .sav que tienes guardado todo lo que ya llevas pasado es el de Castlvania.nds.sav solo cambiale el nombre al archivo o al juego por decir si tienes Castlevania.nds.sav cambia el nombre Castlevania.nds.dsq o viseversa si tienes castlends.dsq cambiale al .sav castle.nds.sav
pero mejor te recomiendo la primera opcion por que el de castlevania es el que llevas mas.
Cuif escribió:
HOLA
tal ves esto te funcione el .sav que tienes guardado todo lo que ya llevas pasado es el de Castlvania.nds.sav solo cambiale el nombre al archivo o al juego por decir si tienes Castlevania.nds.sav cambia el nombre Castlevania.nds.dsq o viseversa si tienes castlends.dsq cambiale al .sav castle.nds.sav
pero mejor te recomiendo la primera opcion por que el de castlevania es el que llevas mas.

Bueno espero quete funcione a lo mejorno te da por que no tiene el nombre igual y por eso tienes comflictos por esoe que no te agarre lo que llevas


Si les pongo el nombre igual ya no funcionan ein?

Aquí teneis un video donde se ve que funciona perfecto de verdad. Perdonad la calidad pero se necesitaban tres manos para grabar y jugar :p

[url=s91489365.onlinehome.us/castlevania.avi]Link[/url] (guardar como...)
De momento he hecho exactamente lo que dice johnny y tira de perlas, ahora a ver si no se cuelga ninguna vez ^^ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola
tengo una duda me baje el ndstool y mi duda es cuando dicen que desenpaquete y vuelva a enpaquetar quiere decir que tengo que arrastrar el juego hacia el programa ndstool o que tengo que hacer o tengo que habrir el programa desde ejecutar y poner codigos para el programa ndstool me pueden ayudar solo es esa pregunta o que es lo que tengo que hacer de echo ya lo pase el juego y hice lo que dicen y se me sigue trabando o no se como hacerle necesito ayuda por favor
Cuif escribió:hola
tengo una duda me baje el ndstool y mi duda es cuando dicen que desenpaquete y vuelva a enpaquetar quiere decir que tengo que arrastrar el juego hacia el programa ndstool o que tengo que hacer o tengo que habrir el programa desde ejecutar y poner codigos para el programa ndstool me pueden ayudar solo es esa pregunta o que es lo que tengo que hacer de echo ya lo pase el juego y hice lo que dicen y se me sigue trabando o no se como hacerle necesito ayuda por favor


Tienes que hacer lo siguiente. Para desempaquetar:

ndstool -x nombreRom.nds -9 arm9.bin -7 arm7.bin -y9 y9.bin -y7 y7.bin -d data -y overlay -t banner.bin -h header.bin

Para empaquetar:

ndstool -c nuevoNombreRom.nds -9 arm9.bin -7 arm7.bin -y9 y9.bin -y7 y7.bin -d data -y overlay -t banner.bin -h header.bin
Nada, se sigue colgando cuando quiere...
DonVil escribió:Nada, se sigue colgando cuando quiere...


A mi me va perfecto MENOS cuando accedo a los teletransportadores.
Johny27 escribió:
Tienes que hacer lo siguiente. Para desempaquetar:

ndstool -x nombreRom.nds -9 arm9.bin -7 arm7.bin -y9 y9.bin -y7 y7.bin -d data -y overlay -t banner.bin -h header.bin

Para empaquetar:

ndstool -c nuevoNombreRom.nds -9 arm9.bin -7 arm7.bin -y9 y9.bin -y7 y7.bin -d data -y overlay -t banner.bin -h header.bin

tambien podeis usar esto para que sea mas facil.
http://rapidshare.com/files/4099311/bats.rar.html
Poneis en misma carpeta que ndstool.
desempaquetar: des nombrerom.nds
empaquetar: com nombrerom.nds


Yo tambien lo he probado y sigue colgandose cada 2x3. En fin, a esperar nuevo parcheador...
bigboss_isi escribió:tambien podeis usar esto para que sea mas facil.
http://rapidshare.com/files/4099311/bats.rar.html
Poneis en misma carpeta que ndstool.
desempaquetar: des nombrerom.nds
empaquetar: com nombrerom.nds


Yo tambien lo he probado y sigue colgandose cada 2x3. En fin, a esperar nuevo parcheador...


Yo si lo hacía con utilidad petaba, tuve que hacerlo a mano con el ndstool para que fuera bien. Solo se cuelga en los teletransportadores, y solo a veces. No me cabe la menor duda que será algo fácilmente solucionable con un nuevo soft.
Johny27 escribió:
Si les pongo el nombre igual ya no funcionan ein?

Aquí teneis un video donde se ve que funciona perfecto de verdad. Perdonad la calidad pero se necesitaban tres manos para grabar y jugar :p

[url=s91489365.onlinehome.us/castlevania.avi]Link[/url] (guardar como...)



A mi me va igual de bién que a ti, y no he hecho nada raro, aunque pido perdón por mi último mensaje, se sigue colgando de vez en cuando, fue una falsa alarma. Pero aún así se puede jugar bastante bién, siempre voy a guardar nada mas consigo algo importante, xD.
althernathan escribió:Pues no me acuerdo bien el nombre del M3, es la version SD que sale un pokito de la tocha, medio CM o asi, y utilizo una captiva de 1 giga.


el otro dia lei en la wikipedia en la lista de compatibilidades de juegos...
veamos...en el m3 este juego va perfecto...y no se cuelga siempre que tengas una tarjeta rapida...a mi se m debe de colgar xq sera una tarjeta no muy rapida...pero la verdad es que me extraña xq la tarjeta la compre en junio(una minisd de sandisk)
= los cuelges que le salen a unos y no a otros es debido a esto...asi que mejor probar con otra tarjeta para ver si salimos de dudas(yo desgraciadamente no puedo hacerme con otra minisd a no ser que compre...y como q paso XDDDD)
espero que esto sea cierto y asi salgamos todos de dudas
atentamente
Pirriaco está baneado por "Clones"
tras varias pruebas llego a la conclusion que es de la tarjeta .

indagando veo que los usuarios de flashcard que tienen mini o micro sd tienen mas problemas que los ke nó .

he provado en una trancend sd 80x 1 giga y no se cuelga casi nunca , en 1 de cada 5 partidas .

es curioso , porque en una tarjeta sd de 128 megas marca la pava del año la polka NO SE ME CUELGA NUNCA .

Sacad conclusiones . [bye]
JONHY SERIA MUCHO PEDIR QUE SUBIERAS LA ROM CONVERTIDA PARA LA SUPERCARD COMO HICISTE CON EL VIDEO YA SEA EN EL RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD ESPERO PUEDAS SE TE AGRADECERA MUCHO SALUDOS.
Pirriaco escribió:tras varias pruebas llego a la conclusion que es de la tarjeta .

indagando veo que los usuarios de flashcard que tienen mini o micro sd tienen mas problemas que los ke nó .

he provado en una trancend sd 80x 1 giga y no se cuelga casi nunca , en 1 de cada 5 partidas .

es curioso , porque en una tarjeta sd de 128 megas marca la pava del año la polka NO SE ME CUELGA NUNCA .

Sacad conclusiones . [bye]


Habia leido por ahí q los cuelgues eran producto de cada tarjeta, por la velocidad de lectura y eso. Yo con un EZ Flash 4 Lite, puedo jugarlo, pero...los cuelgues son bastante aleatorios, sobre todo en menus, y cada vez q accedes a un teleportador.

De todas maneras, pienso que no deberiamos comermos mucho la cabeza hasta que salga la release USA, a ver si se solucionan los problemas, y es producto de un mal dumpeo. (Hay que ser un poco iluso xD, pero bueno)

shadows84 escribió:JONHY SERIA MUCHO PEDIR QUE SUBIERAS LA ROM CONVERTIDA PARA LA SUPERCARD COMO HICISTE CON EL VIDEO YA SEA EN EL RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD ESPERO PUEDAS SE TE AGRADECERA MUCHO SALUDOS.


Pero que tipico...otro HOIGAN pedichon y mayusculero.
Que morro le echan.
kaiseki escribió:A por cierto, tengo SC SD y me va perfecto:

Enable restart
Faster play game
Enable DMA mode
Enable patch cartritge access
Compatibility: low
Voy a probar si va bien, yo tengo la versión Mini SD. [jaja]
FanDeNintendo escribió:Voy a probar si va bien, yo tengo la versión Mini SD. [jaja]


No no, fue una falsa alarma. se cuelga sea como sea, no hay manera.
kaiseki escribió:
No no, fue una falsa alarma. se cuelga sea como sea, no hay manera.
Síp, me he dado cuenta al darle a Talk. A ver con qué solucionan este tema. Voy a leerme algunos foros de supercard.cn a ver si Romman ha dicho algo :?
auiq ay una lista de compatibilidades de las tarjetas del m3...
marcas y lo q hay q hacer con algunas apra q vayan mejor...

http://www.m3wiki.com/index.php?title=Media_Card


en mi caso y la marca d mi mini sd va 1 poco mejor pero se sigue colgando(tal coo decia la web...)
Y no hay algo así para SC SD?:(
Por cierto he conseguido pasar el juego con el final malo, alguién más se lo ha pasado, esque imagino que tendre que hacer las quests, pero a ver quien las entiende xD
wenas a todos tengo una supercard con firm 1.7y el ultimo parcheador y no se como parchear este juego para que me vaya tengo una ds lite gracias :-P ahm y la tengo flasheada
darkmind_16 escribió:wenas a todos tengo una supercard con firm 1.7y el ultimo parcheador y no se como parchear este juego para que me vaya tengo una ds lite gracias :-P ahm y la tengo flasheada


En la supercard va mal y no hay nada que puedas hacer para arreglarlo.
Muy correcto, no hay nada que se pueda hacer, solo funciona bién con Supercard Lite.
Ya decia yo, con mi Supercard lite va de perlas usando las opciones por defecto en una microSD Toshiba de 512, ahora lo estoy probando tambien en un Ezflash IV lite deluxe con la misma tarjeta y hasta ahora nada de problemas.
A mi en una Supercard lite Rumble se me cuelga. Ya me lo viciare cuando salga aqui, no tengo prisa.
Saludos
en supercard se keda colgado en infinidad de lugares,he probado con muchas conbinaciones y de muchas maneras,releases diferentes y nada,todos se cuelgan.
personajes secretos? eso quiere decir que ya te lo has pasado?
Dime donde has pillado la guia o como pasar, que yo me he quedado atascado.

cuando derroto a estela y roseta se me acaba el juego y no se que mas hacer.Que tengo que hacer ahi?


Gracias.
Mataku! Te juro que iva a hacerlo pero me parecio tonteria.
Si la magia la tengo, se llama Sanctuary, y es la única que mata a las calaveras rojas.
Bueno, muchas gracias. :)
He probado unas cuantas combinaciones y nada, se me sigue colgando. Tampoco parece que Romman se moleste en sacar nada nuevo, así que ajo y agua [tomaaa]
No te molestes, si ya mire la lista de compatibilidad y lo pone bien claro, que da igual como lo hagas a no ser que tengas SC lite.
Aunque no estaria mal que sacaran un parche o algo, porque en los momentos mas decisivos cuando tengo que hechar mano de algún item curativo ZAS se me cuelga, AGHHHHHH ke rabia que da!!. [enfado1]
Bueno, hay que agradecerle algo al tema del cuelgue, acabaremos todos siendo unos masters en el Castlevania ya que hacemos lo imposible por no meternos en el menú X-D

Yo sóo quería para probarlo y no sé si seguir jugando o ya esperarme a comprar el PAL... [risita]
alguien puede poner cual es la combinacion exacta para Sc Lite?

es k me he leido el hilo varias veces y no consigo sacarlo, gracias.

por cierto en gamefaqs hay un guia de quests esta en ingles pero por lo menos algo se entiende.
whitocat escribió:alguien puede poner cual es la combinacion exacta para Sc Lite?

es k me he leido el hilo varias veces y no consigo sacarlo, gracias.

por cierto en gamefaqs hay un guia de quests esta en ingles pero por lo menos algo se entiende.


Mi consejo es que no te molestes en empezarlo, ya que en 2 o 3 días sale la versión (U).
Probado en el M3 y va perfecto asta q le das a start , se qeda ay parao XD , pinta cojonudo el jeugo la verdad
Hola
si quieres jugar este juego bajate la ultima vercion del programa de la supercar e puse a investigar y en todas las nuevas consolas del ds la little va bien y se me hace que e lnuevo firware o el programa lo sacaron con el fin de esa consola nadamas unicamente por que en la anteriorno grava y en la litle sip buen espero que con esto te ayude y me dices el nuevo es 2.57
Acabo de probar la versión (U) con supercard SD y se queda bloqueado igual que siempre.
146 respuestas
1, 2, 3