Es cierto que...

OS explico mi problema...


Tengo una Samsung LE26R72b y desde que la compré he visto algún que otro fallo en el sonido que no me gusta nada.

Resulta que el sonido sale un poquito mas tarde de lo que deberia salir, directamente no se aprecia pero al poner un televisor de tubo cerca (con el mismo canal) o conectarle un equipo de música si que se nota el eco que provoca.

También el sonido que generan los altavoces es bastante malo pero bueno..

El caso es que el otro dia me puse en contacto con el servicio tecnico y me han dicho que el fallo de desincronización es normal en las teles LCD.

Personalmente no me importaria en absoluto si los altavoces fueran buenos o mi Home cinema fuera aceptable, pero no es así.

El caso es que yo solia usar los altavoces de la tele sumados al home cinema pero ahora no se puede por el puto eco.

¿Es cierto que este es un fallo normal en televisores LCD como me dijeron?
wsg001 escribió:El caso es que el otro dia me puse en contacto con el servicio tecnico y me han dicho que el fallo de desincronización es normal en las teles LCD.

Personalmente no me importaria en absoluto si los altavoces fueran buenos o mi Home cinema fuera aceptable, pero no es así.

El caso es que yo solia usar los altavoces de la tele sumados al home cinema pero ahora no se puede por el puto eco.

¿Es cierto que este es un fallo normal en televisores LCD como me dijeron?


normal? a lo mejor en sus teles, mi SONY no hace eco ni nada estraño...

que no te engañen y que te la reparen :D
Gracias ZeusII por responder.

No es que la tele haga eco, sino que al oir primero el home cinema y un pelin mas tarde la tele hace ese efecto, si solo pones la tele no se nota nada (la calidad de los altavoces es malilla pero bueno)

Voy a esperar q ver si aparece alguien con una samsung y si no tiene problemas les vuelvo a llamar y los pongo a parir.
¿¿¿Pero como va a ser normal que haya desincronización???? [enfado1]

Lo dicho por ZeusII, que no te tomen el pelo y que te reparen el fallo. Si no quieren hacerlo amenazalos con denunciarlos a consumo.

Yo tengo una LE23R71B, y ahora mismo acabo de fijarme y la sincronización es perfecta.
Sobre lo otro que comentas, es cierto que la calidad del sonido no es gran cosa, pero bueno, esto ya lo sabia antes de comprarla. Este es el precio a pagar por el diseño "fashion" de la tele, que hace que los altavoces queden escondidos.

salu2.
Mapache, has probado encendiendo un televisor de tuvo cerca o conectando el home cinema? Usando la salida del televisor o directamente desde la fuente.

Confirmame esto porfa.

Muchas gracias por adelantado, en cuanto me respondas les llamo otra vez.
Pues lamento no poder ayudarte, pero es que la otra tv que hay en mi casa es también Lcd y tampoco tengo ningún sistema de altavoces home cinema para el dvd. Asi que lo veo chungo... :(

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el hilo oficial de la serie R de Samsung o abrir un nuevo hilo con un titulo mas explicito tipo "problema con sonido Samsung LE26R72B" (aunque no se si esto último les pareceria bien a los moderadores). Estoy convencido que con la cantidad de gente de este foro que tiene una de estas Samsung alguien podrá ayudarte.

Saludos.
5 respuestas