Indiana Jones and the Fate of Atlantis Demo Hablada

Estoy intentando localizar en internet la demo del Indiana Jones and the Fate of Atlantis de PC hablada y con los diálogos en español (en el texto, pues el doblaje sólo era en inglés).

¿Alguien sabe si eso existe? (La demo con texto español y doblaje inglés).

En ese caso, ¿sabeis donde podría descargarlo? (es una demo, por tanto su descarga es totalmente legal).

¡Gracias!
hola,

que alguien me corrija si me equivoco pero yo diria que la version hablada solo salio para la version inglesa. Para la española diria que no, aunque ya t digo que puede k me falle la memoria.


un saludo.
Buenas

Tiene razón Eyaculator, ese juego nunca salió en Español, y por lo tanto su demo menos aún.

El juego sí se puede jugar en Español gracias al la compilación que hizo un aficionado con los textos de la versión en disquettes, que si que está en nuestro idioma.

Saludos.

EDITO: Te he subido la demo sin voces por si te sirve.

Demo Indiana Jones
Mmmh, pero que yo sepa existe una demo hablada en inglés (no jugable por lo que he podido ver), y luego el juego salió en versión Talkie (hablada) en españa mediante una colección de Erbe donde también salieron el Monkey Island 1 y el 2 en cd rom... puede ser?
¿Esa versión no estará con los textos en castellano y los diálogos en inglés? (tal y como distribuyeron el Sam'n'Max y el Day of the Tentacle).

Y finalmente, existe una distribución hablada de Activision que salió hace poco a la venta, compatible con Windows XP. ¿Alguien sabe algo acerca de esta versión?
Lo poco que yo sé es que se anunció que se doblaría al español... pero que finalmente no fue así.


Por cierto, no consigo descargar la demo de la web esa, menudo follón para descargar algo, que tengo que hacer, registrarme? Gracias por subirla, de todos modos...
DevilKenMasters escribió:
Y finalmente, existe una distribución hablada de Activision que salió hace poco a la venta, compatible con Windows XP. ¿Alguien sabe algo acerca de esta versión?
Lo poco que yo sé es que se anunció que se doblaría al español... pero que finalmente no fue así.


Esa versión me la pillé yo hace nada, no tiene voces, pero todos los textos están en castellano.

saludos
DevilKen escribió:Por cierto, no consigo descargar la demo de la web esa, menudo follón para descargar algo, que tengo que hacer, registrarme? Gracias por subirla, de todos modos...


Tío, nos hacemos viejos......dale al FREE de la derecha, luego se te abrirá otra ventana por debajo, ahí mete el número este de siempre y ya está (uso mozilla).

Un saludo.
En España salieron dos versiones del Indiana Jones en CD ROM.

La primera salio con la colección Lucas Arts Archives vol.1 .
Aqui si llevas la versión talkie pero en Ingles, no solo de ese juego, si no de todos los que componen la colección.

Imagen

La segunda salio un tiempo después y fué un edición de Erbe llamada Colección los Clásicos de Lucas Arts .
Esta version es la de disquettes pasada a CD, no lleva voces en nigún idioma.

Imagen

Nunca existió una versión oficial de España con voces en Ingles y textos en Español. Lo que puedes encontrar por ahí es el montaje que, como ya te he dicho, hizo un jugador.

La versión de Activision es la misma que la de Colección los Clásicos de Lucas Arts, sin voces, como ya te a confirmado mod2k2. Los de Activisión anunciaron a bombo y platillo su doblaje pero al final pasaron de hacerlo.

Si quieres bajarte la demo que te he subido pincha en el enlace, despues en el DOWNLOAD de la derecha, se te abrirá una nueva ventana, esperas sobre un minuto y te saldra para poner el codigo de seguridad, algo asi como te sale de vez en cuando en Hotmail. Introduces el código y a bajar.

Saludos.
Gracias, Raul. No veía ningún contador en esa web (y sigo sin verlo) así que no me esperaba a que apareciera ningún código.

Ya he descargado la demo y es la misma que tenía (la que viene en el Sam'nMax y el DOTT versión CD).

En fin, pues nada, me quedaré sin demo hablada y jugable (que es lo que realmente me interesaba) :(
Si, yo la he sacado de ahí.

Por curiosidad ¿para que quieres la demo?

Saludos.
Quería una demo hablada donde saliera indy y algún otro personaje (en la que hay sólo salen un alemán y un doctor) para doblarla como parte de las prácticas de doblaje que hago. Me hacía ilusión por ser un juego que nunca había sido doblado al español y que me encantó en su momento, pero vamos, que tampoco me voy a complicar la vida... si no hay, pos no hay xD
Si de lo que se trata es de ponerle voces puedes hacerlo con la demo que no las lleva ¿o no?

¿Tampoco te vale doblar los primeros minutos del la versión talkie?

Saludos.
No, si por poder puedo simplemente grabar un video mientras juego un rato y ponerle las voces. Lo que me hacía gracia era además que el tema funcionara en el propio juego, cosa que podría hacer con la versión completa talkie haciendo solo un trozo, pero si podía hacer la demo entera, no lo dejaba a medias, sabes que quiero decir?

De todos modos era una tontería, tampoco creo que se haga nada al final xD
11 respuestas