Necesito que me ayudeis en esta tonteria por favor

Hola , estaba configurando el windows media connect para que la consola 360 me reconociera el pc y vi un tutorial de como hacerlo lo que hice fue esto

Fui a INICIO->EJECUTAR->services.msc

Entre hay pues me salio una ventana de servicios y el problema esque entre en Host de dispositivo de plug and play universal le di a propiedades luego a iniciar sesion , me dio por poner la primera casilla que dice cuenta del sistema local , luego le di a aplicar y el Windows media connect ya no dejaba ni compartir , . Ahora fui a donde antes a iniciar sesion y no me acuerdo que cuenta y contraseña tenia antes ; la he intentado encontrar pero no hay manera me acuerdo que el nombre llevaba cararacteres y ahora la he cagado , si no se el nombre y contraseña que tenia antes no podre iniciar el Windows media connect :( :( :( :(

Alguna manera de poder recuperarla o tengo que reinstalar el XP ?

PD: el error es el 1079 no se puede iniciar el servicio host de dispositivo plug and play universal en equipo local . La cuenta especificada para este servicio es diferente de la cuenta especificada para otros servicios que se estan ejecutando en el mismo proceso .
0 respuestas