q juego de salida?¿

buenos despues de lerr uy lerrr , no tngo claro q juego de salida....bueno el zelda POR SUPUESTO pero aparte quiero comprar otro.....en principio iba a ser el red steel.....pero ahora ya tengo dudas entre:

-red steel
-far cry
-call of duty
-exite truks

q m reconmendais?
El excite truck sale de lanzamiento en Europa?

El Far Cry...NO!! [noop]

Luego está la duda entre Red Steel y Call of Duty, ya depende de si te gustan los juegos ambientados en la 2ª GM o bien prefieres manejar katanas y luchar contra yacuzas.

En mi caso, me voy a pillar sólo el Zelda y el Wii Play y me esperaré a ver las impresiones de la gente para pillarme el Red Steed o el Call of Duty 3

saludos!!
Si piensas comprar otro mando para jugar a dobles pillate el wii play que viene con un mando incluido, tendras que comprar el nunchuck...

Yo personalmente me voy a pillar esto:

Zelda
wiiplay + mando
rayman raving rabbits (o como se llame, vamos el rayman de los conejos locos)

Red steel y super monkey, caeran proximamente
Yo clarisimamente el wii play ya que tenia pensao pillar el segundo mando pa jugar con la novia, y por 10€ mas...asi que ya sabes.
el wiiplay cae mas adelante en enero, pero pa salidaa el zelda y..... pos entre red steel, call of duty , far cry y exite truck esta..

entre esos cual m recomendais pa salida junto al zelda.....esta claro q m los ire comprando todos,.....pero me refiero para acompañar al zelda quiero uno de esos pero nose cual
....
red steel o call of duty porque no me gustan los juegos de coches [poraki]

saludos!
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Yo ya no sé cómo decirlo, pero comprar juegos que no sean de Nintendo es tirar el dinero.
El Rayman, ya que es para mi gusto, mucho mejor que cualquiera de los primeros fps que han salido [decaio]
podéis ir descartando excite truck porque en europa no sale de lanzamiento
Tengo una duda y no quiero abrir un hilo.. como no estoy puesto en el precio de los juegos etc... cuanto seria esto de precio:
-Wii
-Zelda
-WiiPlay
-Nunchuck (para asi tener 2)
weldonp escribió:Yo ya no sé cómo decirlo, pero comprar juegos que no sean de Nintendo es tirar el dinero.


Hay gente que tira el dinero en otras cosas menos sanas y no hay tantas quejas.
Thiros escribió:Tengo una duda y no quiero abrir un hilo.. como no estoy puesto en el precio de los juegos etc... cuanto seria esto de precio:
-Wii
-Zelda
-WiiPlay
-Nunchuck (para asi tener 2)
te sale por el módico precio de 380€

Wii = 250
Zelda = 60
WiiPlay = 50
Nunchack = 20
----------
380 €
370€ si no me equivoco

saludos!!!
En mi opnion solo merece la pena el Zelda y el Wii play por el mando, el resto no pago 60 euros por ellos ni loco.

Yo pillare la consola y el Zelda, me va a salir todo por 260€, asi que de lujo, ahorro pasta pa otras cosas.
Pues esperare unos mesezucos a que baje el precio de la consola 380 euros sin trabajar es mucho dinero...
Saludos y gracias ^^
Es que en españa estan los precios desorbitados...

Wii+WiiSports
+
Zelda
+
Wiiplay
+
Nunchuk
+
Red Steel
+
un pack de pilas recargables.
=
368€
bueno pos ahora toy en tre red steel y call of duty, y no se cual jeje
saijim escribió:bueno pos ahora toy en tre red steel y call of duty, y no se cual jeje
así estoy yo y como no me decido me parece que me voy a comprar los dos xDDD
saijim escribió:bueno pos ahora toy en tre red steel y call of duty, y no se cual jeje

Haz lo que yo, espérate una semana después de comprarte la Wii y mira las impresiones de la gente, o bien, alquila los 2 juegos y te compras el que más te guste
Yo solo con el zelda estaria feliz, pero entre los que has puesto, sin duda el Call of Duty 3.
Dicen que el COD 3 es corto... yo no pago tanta pasta pa jugar a un juego que me dure dos días.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sabeis si se van a vender baterias oa lgo para el mando?
y el mando que es por un lado el wii mando y por otro lo que es la cruzeta?
Por curiosidad, alguien se va a comprar tambien una tarjeta SD junto la consola?
InaD escribió:sabeis si se van a vender baterias oa lgo para el mando?
y el mando que es por un lado el wii mando y por otro lo que es la cruzeta?


Es probable que saquen algún tipo de batería, pero pilas recargables hacen muy bien el apaño creo yo.

Con la segunda pregunta no se bien bien a que te refieres, pero creo que te refieres a Wiimote-nunchaku. El nunchaku tiene el stick analógico y un par de botones, y también detecta movimientos. Y el Wiimote pues ya es sabido por todos lo que hace :P

bitnoel escribió:Por curiosidad, alguien se va a comprar tambien una tarjeta SD junto la consola?


No es que sean necesarias de momento. Yo ya tengo un par de tarjetas de la cámara de fotos, por eso.
bitnoel escribió:Por curiosidad, alguien se va a comprar tambien una tarjeta SD junto la consola?
Si no tienes tarjeta SD, puedes ir usando los 512mb de memoria interna que trae Wii, y mas adelante comprarte la tarjeta.
Yo tb dudo entre COD3 y Red Steel. Pero como me va más la sencillez, es posible que me pille el Red Steel.
zynder escribió:Si no tienes tarjeta SD, puedes ir usando los 512mb de memoria interna que trae Wii, y mas adelante comprarte la tarjeta.

Entonces, aunque no tenga tarjeta de momento, puedo por ejemplo poner fotos desde mi ordenador a la memoria interna de wii a trabés del usb?
bitnoel escribió:Entonces, aunque no tenga tarjeta de momento, puedo por ejemplo poner fotos desde mi ordenador a la memoria interna de wii a trabés del usb?
No eso no. Para las fotos necesitas una tarjeta SD. La memoria interna de momento te puede servir para ir guardando los juegos de la consola virtual y las partidas de los juegos de Wii.
baz escribió:Yo tb dudo entre COD3 y Red Steel. Pero como me va más la sencillez, es posible que me pille el Red Steel.


De esos dos juegos, el Red Steel sale mal parado en cuestión de control, y por lo que leo, el COD3 en el control es bastante bueno, y por ende mi favorito a comprar.
yo estoy entre red steel y cod 3, cual me recomendais hablando de todo?
Yo te recomiendo Sin duda Red Steel, Lo que hayan podido decir del juego y muchisima gente que lo ha probado se queja del control porque sencillamente no lo tenian calibrado.

A parte Call Of Duty hay muchos Red Steel solo hay uno.

La novedad me llama a mi particularmente mas que lo que ya esta.
Pues sin haberlos probado no hay manera de recomendarlos, pero si partimos del punto en que ninguno es un "must-have"

El Red Steel ha sido criticado por su control complicado y malas gráficas, y el COD3 se le critica por su "baja calidad" comparado con las versiones de PS3/XTS y su corta durabilidad pero se habla de un buen control.

De mi parte yo apostaria por el COD3, lo estoy jugando en XBox y esta bastante bien, solo hay que pensar si desquita lo que cuesta.

Edit: Netto, aunque lo pretendieramos, no pudimos dar opiniones más opuestas :P
Memorias SD = pro DUO?? Lo digo para aprovechar la de la PSP xD
darlack escribió:Pues sin haberlos probado no hay manera de recomendarlos, pero si partimos del punto en que ninguno es un "must-have"

El Red Steel ha sido criticado por su control complicado y malas gráficas, y el COD3 se le critica por su "baja calidad" comparado con las versiones de PS3/XTS y su corta durabilidad pero se habla de un buen control.

De mi parte yo apostaria por el COD3, lo estoy jugando en XBox y esta bastante bien, solo hay que pensar si desquita lo que cuesta.

Edit: Netto, aunque lo pretendieramos, no pudimos dar opiniones más opuestas :P


No lo he pillao XD

En todo caso va a gustos, y como bien digo siemprre no puedo criticar algo que no probe. Por eso me baso en la Novedad.
Elwoodh escribió:Memorias SD = pro DUO?? Lo digo para aprovechar la de la PSP xD
pues no, no son iguales xD
Las memory stick pro duo son de sony mientras que las SD son las mas comunes que hay. Muchas cámaras de fotos usan este tipo de tarjetas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey Vacil gracias por la respuesta ;)
a ver con el wii mote tu pueds manejar el juego en todos los aspectos? o el otro mando con el ke viene el stick es imprescindible?( no me quedo claro, esque creia que venian juntos y vi en este hilo que se compran por separado ke empanada la mia ! es por no crearme hype ke ami nintendo me tira mucho xdd hasta ke no la tenga no miro mucho las noticias y tal).
porcierto, menudo offtopic me he hecho.
Yo tenia pensado pillar red steel, zelda y wiiplay para el lanzamiento, pero viendo que el COD3 tiene tambien muy buena pinta y que al RS no le han puesto muy bien en las reviews americanas me esperaré a ver cual mola mas de los dos.

Por cierto, el Wii play viene con mando completo, no? (No solo el nunchuck..)
Wiiplay viene sin Nunchuk
Nunchuk es el mando principal? (el mando a distancia) o la pera con los gatillos y la seta?

Que raro que venga solo una parte, hay juegos que solo usen una parte?
Wiimote es el principal

Nunchuk es el joystic
al1k3 escribió:Nunchuk es el mando principal? (el mando a distancia) o la pera con los gatillos y la seta?

Que raro que venga solo una parte, hay juegos que solo usen una parte?
El Nunchak es la pera con los gatillos y la seta como tu le llamas xDD

Wii play por ejemplo solo usa el Wiimote y no el nunchak
Para mi el Rayman, parece muy divertido
AH ok, creo que ya entiendo.

Gracias por la explicación =)
saijim IMHO si vas a jugar solo pillate uno de muxas horas hasta poder pillar otro, algo como zelda o rayman son buenas elecciones, RS no se d su duracion xo seguro q tb t tiras un par d dias enganxado, si vas a enfocar mas a jugar con familia y colegas ya tendras el wii sports, xo solo tendras un mando, aun asi, pillate el wiiplay q trae otro mando y podras jugar con alguien mas, y en navidades con el dinero d familiares o sus regalos, q t den mas wiimotes XD
a mi personalmente el zelda seguro q me dura cero coma xq le tengo unas ganas increibles, y el sabado q viene ya estrenare con mis amig@s el wii play y el new wiimote :P q ganikaaaaas
Que raro que venga solo una parte, hay juegos que solo usen una parte?

viene solo una parte pero,ojo!, con el juego Wii play, no con la consola, con la consola vienen las 2 partes.


en cuanto a la cuestion del hilo, el red steel tiene modo multi, el CoD3 no.... ademas, el CoD esta muy visto, el red steel es algo "nuevo". la cosa seria alquilarlos y comparar
Yo me decanto por

* The Legend of Zelda the Twilight Princess
* Wii Play
* Red Steel (aunque despues me arrepienta)


ya no pillare nada mas hasta la proxima remesa de juegos.

P.D.: los juegos de Ubi Soft suelen bajar de precio bastante pronto en Play.com, por lo que esperare mas tarde al Rayman
45 respuestas