Routers recomendados

Hola
Estoy pensando comprarme un router para mi red y para mi wii

Necesitaria que atravesase 1 pared con la señal perfecta, asi que debe ser un poco buenecillo.

Como por 60€ que opciones hay?

Por supuesto que sea compatible con mi wii
aprovechemos para ver que ruters rulan bien con la wii

Linksys Wag354G, funcionando en DCHP, filtrado de mac sin seguridad inalambrica
Comtrend CT 5636+ de timofonica a la perfección
Cifrado activado y filtrado por MAC usando DHCP
Tb compatible con DS y PSP
linksys WAG54G v.2 funcionando correctamente, actualiza y rapido.
con cifrado WEP funciona, solo hay q permitir MAC y asignar ip, puerta, dns y mascara d subred a pelo en wii y la tendras lista ;)
Y andan por ese precio?
yo tmb tengo el router de timofonica xD, es complicado adecuarlo para q rule en condicines??
salu2
Comprate el Linksys WAG354GL. Es lo mismo que el Linksys WAG354G v4, pero te va a ser dificil encontrar la versión v4 como máximo... yo el otro día vi en el media markt el v7 y es una mierda.
Pues eso, que te pilles el Linksys WAG354GL que trae como sistema operativo Linux, es código abierto y puedes instalar firmwares de terceros, los cuales te multiplicarán las opciones y el rendimiento. También podrás aumentar la señal wifi del router si ves que te llega mal.

Cuesta unos 60€ en APP informatica.

Saludos.
locomaton escribió:yo tmb tengo el router de timofonica xD, es complicado adecuarlo para q rule en condicines??
salu2


Depende del router de tomofonica hay muchos
router SMC2804WBR = perfecto, solo hay que cambiar el canal.
yo tengo un D-link 604G y va de lujo con la Wii y con la DS y DSlite ^_^
Si quieres y puedes, píllate el Linksys WRT54GL y te llevas un pedazo de router wifi, además con firmware no oficiales como el DD-WRT que mejora con creces el original.

Un saludo
es el mismo q tienes tú de timofonicat, identico

salu2
Con un Conceptronic C54APRA me daba muchos problemas en ocasiones para conectar. A veces lo hacia y otras no...

Con un Comtrend 536 + de vicio :)
12 respuestas