ANÁLISIS DEFINITIVO Zelda Twilight princess

vaya timada de zelda, 10 años despues no traen en ocarina en la wii!
si definitivo para ir a cagar jajaja


merDIStation mas bien, esque si no le pone un 9,5 se los comen por ser pro playStation
Yo me descojono de alguno de los que escribís. "Zelda TP será uno de los mejores juegos de la historia" SIN NI SIQUIERA PROBARLO, ESO ES OBJETIVIDAD Y RIGOR.
KIRONTE escribió:Ni meristation, ni hoobyconsolas, ni ningua revista en general. A mi personalmente la nota que le den las revistas a los juegos me la trae floja, siempre y cuando a mi me guste por mi como si le quieren dar un 1 patatero. Para mi el Zelda de Wii es y sera recordado al igual que el epico Ocarina of Time, como el mejor juego de la historia por los jugones si no tiempo al tiempo. Bajo mi humilde opinion el Zelda Princess es el juego de juegos para mi gusto, y no hay palabras que describan las censaciones que te hara sentir.


cómo puedes tenerlo tan claro si...

Estoy deseando de jugarlo el Jueves. Un saludo


[comor?] [comor?]

y repito: meristation no es como hace un año. de vez en cuando hay
cosas interesantes, y no sólo me refiero a análisis, que no dejan de
ser puntos de vista subjetivos.
si, son los mismo ke le diero un 10 al shadow, yo creo ke estos ven un monigote encima de un caballo y le dan un 9-10 xD
Magicoviaje escribió:Yo me descojono de alguno de los que escribís. "Zelda TP será uno de los mejores juegos de la historia" SIN NI SIQUIERA PROBARLO, ESO ES OBJETIVIDAD Y RIGOR.


Objetividad no, solo necesito leer, ¿tu has leido? porque para la mayoria de jugadores el Ocarina of Time esta considerado como el mejor juego de la historia. Y me baso en que si su predecesor ha alcanzado mito y gloria este que porque lo que he visto, leido y oido promete ser EPICO. Ademas dije en mi anuncio que si no...tiempo al tiempo.
7toni7 escribió:Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan


Una de las mejores frases k he oido en este foro ( y llevo tiempo) , me he reido lo k no esta escrito y ademas cn las respuestas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

X cierto no es x joder ni nada, pero hay cada falta ortografica k mata a los ojos [bye]
Tres preguntas:

Hay infiltrados de meristation en eol? Es una camara oculta? Es una broma todo verdad?

Lo que me he reido al ver alguna frase citando (por no decir elogiando) a meristation por el autor del hilo xD

Le ponemos entre todos 5 estrellas al hilo? [Ooooo]
enerio esos de meristation, entre que tarda la pagina en abrir, pk el ordenador se resiste a abrir tal mierda y que cuando entras te provoca una ulcera leer ciertas cosa, mi medico me dijo ke por mi salud no entrara [fies]
7toni7 escribió:Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan


Lo mas triste, es que lo dices convencido :-(
7toni7 escribió:Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues que uqereis que os diga... no soy muy fan de meri que se diga, pero lo poco que he leido del anilisis (por los spoliers no pienso leerlo entero [+risas] ) es bastante bueno.

En serio pensais que este juego merece un 10?? Yo aun me toy cagando en miyamoto por la mierda de la camara.... no me gusta no poder rotarla.

Otra cosa es que al shadow of the coloussus le dieran un 10.... que tampoco lo merece, pero eso no quiere decir que porque a dicho juego se lo otorgaran lo merezcan todos
es que la gente no se entera de que meri analiza bien...xo bueno alla ellos jejejejeje


me la pela lo que digais
Que meri que?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prefiero ver Dapena 3 comentando algun Gta antes que los analisis o web de MerDistation xDDDDDDDDD
Por dios,la de idioteces que se leen por aqui xDDDDDDDDDDDDDD

El analisis definitivo!!! ........... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo pensaba como tu hace un año, pero me parece que es mas efectivo un analisis de un foro, donde la gente no se mueve por pasta, que el de una pagina web (y a demas española) que practicamente huele a hobby press
7toni7 escribió:es que la gente no se entera de que meri analiza bien...xo bueno alla ellos jejejejeje


me la pela lo que digais

Y a mi y a todo el foro nos la pela lo que tu digas, puedes comprobar como en todo el hilo se estan mofando de tus comentarios xD.

Que se chape este post hombre.
7toni7 escribió:es que la gente no se entera de que meri analiza bien...xo bueno alla ellos jejejejeje


me la pela lo que digais



No si esta claro que te la pela, porque perlas sueltas, el que no se entera eres tu, decir que Meri lo hace bien es como decir que Hobby es imparcial XD
Dejarlo pobrecito, evidentemente Meristation, Hobby Consolas y demas son al mundo de las consolas lo que son los realitys y los programas del corazón a la tele...si estan ahí es porque solo una persona informada, con criterio y sobretodo "cultura videojuegil" es capaz de saber lo que pasa por ahí fuera...lo que pasa es que una mayoría de personal que adolecen de estas características hacen que sigan siendo importantes.

Lo dicho comprendamos al chaval y rezemos todos porque algún día sea capaz de ver más allá de los fuegos artificiales y de los crecepelos mágicos que nos venden en ese tipo de sitios...
Ahora hablando con seriedad, no todos los analisis(y noticias) de Meri son basura.

Hay analisis que estan bastante bién(que sí, que los hay! xD) y se nota que el que lo escribe tiene cierto control(tanto de videojuegos como escribiendo, porque hay cada uno...) y no creo que sea bueno condenar el analisis ya directamente sin leerlo.



PD: Aún asi lo de analisis definitivo tiene guasa xD
7toni7 escribió:es que la gente no se entera de que meri analiza bien...xo bueno alla ellos jejejejeje


me la pela lo que digais


Todos estamos equivocados, pero tú estás en lo cierto ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No digas chorradas, que no nos queremos reir más de tí pero nos estás obligando [carcajad]
KIRONTE escribió:
Objetividad no, solo necesito leer, ¿tu has leido? porque para la mayoria de jugadores el Ocarina of Time esta considerado como el mejor juego de la historia. Y me baso en que si su predecesor ha alcanzado mito y gloria este que porque lo que he visto, leido y oido promete ser EPICO. Ademas dije en mi anuncio que si no...tiempo al tiempo.


Pues yo ya estoy leyendo sobre gente que está un poquito decepcionada con el juego (no en el sentido de que el juego sea malo, sino que no es TANTO como se esperaba). No dudo que sea un juego buenísimo, pero de ahí a decir que se convertirá en el mejor... Pues con lo que he leido, ya me ha quedado claro que no [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
7toni7 escribió:es que la gente no se entera de que meri analiza bien...xo bueno alla ellos jejejejeje


me la pela lo que digais

Claro, claro... y la Hobby es un referente mundial... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues solo el tema de que no se puede girar la camara ya es un fallo tremendo, garrafal, que encima es por la escasez de botones en el mando de Wii, por lo que puede tratarse de un problemon para muchisimos juegos.


Salu2.
72 respuestas
1, 2