Nueva Targeta Grafica!!!!

Buenas compañeros, necesito un consejo.

Me pillado el Fligt Simultor X y el RACE WTCC si la targeta que tengo una GeForce 4 TI de 64Mb me va justo para el Flight y en el RACE no me aguanta.

Estado mirando y las dos que mas o menos me gusta y puedo pagar son GEFORCE 7600GT o la X1950PRO. Pero no se muy bien que diferencias hay entre si.

Quiero una targeta que me aguante unos años solo, ya que tengo una ACER ASPIRE AMD SEMPRON 64 3000+

Estas targetas que digo iran bien en este PC.

Otra pregunta es si me podeis ayudar en que tienda de internet comprarla mas barata posible.

Un saludo y mil gracias.
La X1950Pro es mejor que la 7600Gt.

¿Que placa base tienes? Porque dependiendo de la placa el conector puede ser PCI Express o AGP y entonces tendrás que comprar una tarjeta de ese tipo.

En cuanto a tiendas baratas tienes Alternate, Izarmicro, etc. Aunque te recomiendo que mires también en APP (que tienen web, pero no venden por internet, tendrás que ir a la tienda más cercana) porque para algunas cosas también tienen muy buenos precios (yo compré la placa base y el procesador ahí por unos 30-40€ menos que en tiendas de internet), para otras no (la ram por ejemplo, que estaba muy cara).
Pues no se decirte bien que placa es, lo unico que este pc es de hace un año max.
KORE escribió:Pues no se decirte bien que placa es, lo unico que este pc es de hace un año max.

Para saber q placa base tienes usa el Everest Home o sino dinos q modelo exacto de Aspire es.

De todas formas si tienes una GF4 TI es q tienes AGP (aunq kizas tambien tengas PCI-E, pero lo veo raro en un Acer).

Que presupuesto tienes?

Para AGP y sobre unos 120€ tienes una 7600GS o X1650Pro.

Aunq si te estiras un poco mas (hasta 184€) tienes la X850XT (en alternate) q es a dia de hoy la mejor AGP en calidad/precio (solo superada por la 7800GS, pero q es mas cara).
PR0[3R escribió:
De todas formas si tienes una GF4 TI es q tienes AGP (aunq kizas tambien tengas PCI-E, pero lo veo raro en un Acer).

Cierto, no me fijé. Si es una GF4 sólo puede ser AGP, el PCI-E no exsistía por entonces.
Fran_Teruel escribió:
Cierto, no me fijé. Si es una GF4 sólo puede ser AGP, el PCI-E no exsistía por entonces.

2-1

[666] [jaja] [oki]
PR0[3R escribió:
2-1

[666] [jaja] [oki]

Heee que eso sólo ha sido un despiste al leer.!!

Además ese de ese 2 el primero fue porque tu no leiste una frase de mi post en la que decía "para no liarlo más ... " [oki]

Asi que de momento 1-1

PD: e intentemos no desviar este hilo [sonrisa]
Fran_Teruel escribió:
Heee que eso sólo ha sido un despiste al leer.!!

Además ese de ese 2 el primero fue porque tu no leiste una frase de mi post en la que decía "para no liarlo más ... " [oki]

Asi que de momento 1-1

PD: e intentemos no desviar este hilo [sonrisa]

Imagen

Ahi tienes "potencia activa"..... ;-)

KORE, seria ideal q nos digas el prespuesto q tienes.
Buenas acabo de legar mi presupuesto max es de 150€ y como bien han dicho llevo montado ahora mismo una GF4 TI.

Con el AIDA me dice que el chip de la placa es una VIA K8M400 AMD HAMMER y la potencia es de 1800Mhz.

La targeta la quiero para jugar a los juegos anteriormente nombrados y para dibujar con el ACAD por ejem.
Por 150€ como maximo, puedes comprar una 7600GT.
KORE escribió:Donde por ejemplo?

alternate.es

Tambien mira en izarmicro.net
Y entre todas estas cual es mejor:

7600GS (144€ XFX)

7600GT (159€ CLUB)

X1650Pro (132€ Sapphire o GeCube Radeon 129€)

De verdad no se que diferencia hay entre ellas y si al final me aconsejais una, no se que marca comprar porque de cada modelo hay minimo 5 y no se las diferencias entre ellas.

Un saludo compañeros!
[tadoramo]
pero si tiene agp k aceis recomendadndole pciex?? yo te recomiengo 7800gs

SaLU2!!
Estas que comento son AGP 8X
Pues la 7600GT como te han dicho antes.
Y de la 7600 GT cual, la CLUB 3D, la XFX o otra marca? No se que diferencia hay entre ellas.
KORE escribió:Y de la 7600 GT cual, la CLUB 3D, la XFX o otra marca? No se que diferencia hay entre ellas.

La XFX que has puesto es GS (vamos, una versión con menos potencia que la GT), asi que compra la otra.

La marca no importa mucho, XFX es buena, pero parece ser que ultimamente está teniendo problemas con us tarjetas gráficas que se queman porque llevan un ligero overclock de fabrica y el disipador no es muy bueno.

Compra mejor esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGWNM&showTechData=true

Porque he mirado la Club 3D y pone algo que no me gusta mucho y es que el procesador funciona a 400Mhz, frente al de esta que funciona a 560mhz, la velocidad real de una 7600GT.

PD aquí tienes una comparación entre la 7600GT y la X1600: http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=529&model2=573&chart=196

La 7600GT creo que no es la AGP, pero aun así no debe haber mucha diferencia con respecto a una PCI-E en esa gama.
esque creo k 7600gt no esta en agp

SaLu2!!
FelipePOX escribió:esque creo k 7600gt no esta en agp

SaLu2!!

Yo también pensaba eso, pero mira el enlace que he puesto antes, es AGP.
Ok, gracias por la info lo mirare y ya os contare si tengo mas problemas.
FelipePOX escribió:pero si tiene agp k aceis recomendadndole pciex?? yo te recomiengo 7800gs

SaLU2!!

Kien recomienda PCI-E???

KORE, pilla la 7600GT (que SI esta en AGP).

Es la mejor contando q tu limite son 150€.
21 respuestas