Alguien Conoce Algun Instalador De Antenas O Satelite En Barcelona O Alredadores

Hola buenas estoy mirando para instalarnos en casa la antena en terrado ya que no tenemos y ahora funcionamos con antena de cuernos [discu] [discu] es una mierda pero bueno......Hi claro no conocemos algun instalador a buen precio alguien conoce alguno de BARCELONA O ALREDEDORES ..........
Otra cosa tamos dudando en poner la parabolica o la antena normal con la parabolica podria ver todos los canales de españa y los de la tdt mas todos los canales de afuera ????Darme recomendaciones que no entiendo ni un pijo ;)

Venga un saludo [bye] [bye] [bye]
Hola..

Primero tienes que tener claro qué es lo que quieres ver.

Opción A: Tv normal de toda la vida.

SI es esto lo que quieres con montar una antena analógica de la de toda la vida vas listo.

Canales: PUes los de toda la vida: la primera, 2, t5, a3, etc..

Opción B: Tv para la TDT (televisión digigal terrestre)

SI vives en una casa particular te aconsejo que pases de módulos,historias e instladores. Yo me pillé una como las de tv de toda la vida pero especial para la tdt y la monté en mi casa de campo en 2 minutos. Me costó unos 25 euros.A esto tendrás que sumarle un deco tdt, bueno, eso si tu tv no lleva decodificador incorporado.

Canales: PUes unos cuantos más que en la antena analógica (neox,5 estrellas..) Ahora, para mí, canales que no me valen la pena..

Opción C: Antena parabólica

Para ello necesitas, además un decodificador digital satélite. Estas antenas son muy delicadas a la hora de montar en el sentido que tienen que estar PERFECTAMENTE instaladas, tanto mástil como inclinación, latitud y longitud. Yo no soy instalador de antenas pero he montado varias parábolas y algunos motores y con un poco de práctica se ponen en un plis (la última que le monté a un colega no tardé más de 5 minutos de dejársela funcionando)

Si te decides por esta opción te aconsejo un tamaño de antena mínimo de 90 cms+ Lnb como mucho de 0,3 db (si es 0,2 mejor)

Canales: PUes todo depende del satélite que vayas a usar. Si quieres canales en español ASTRA 19.2º Este e HISPASAT 30º Oeste son tus satélites. EN astra, además de practicamente los mismos que en HISPASAT tienes muuuuuuuuuuuuuchos más canales FTA (Free To Air= canales libres no codificados) sobre todo canales alemanes.

Otro buen satélite con muuuchos canales libres es el HOTBIRD 13º Este. SIcho sat da soporte a la plataforma Sky italiana (que no verás por no estar abonado) pero, al igual que el Astra, tiene muuuchos canales libres, esta vez en italiano.

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
he oido Paginas amarillas ?
2 respuestas