El 11S desde el aire,la experiencia e un piloto ruso en las inmediaciones d las torre

acojonante.... un programador ruso que andaba ese dia con su cesna volando por nueva york, y vio todo el percal, con fotos y comentarios de lo que se comentaban entre los pilotos...

http://englishrussia.com/?p=501
nunca sabremos toda la verdad. no les interesa.
murieron inocentes, pero les sirvio de pretexto para acabar con muchisimos mas inocentes.
cada dia siento menos pena por lo q paso.
chinche2002 escribió:cada dia siento menos pena por lo q paso.

Idem.

+1 [+furioso]

-1 yo no frivolizo con la muerte humana
+1
Vilcore escribió:
-1 yo no frivolizo con la muerte humana

No frivolizas pero seguro que el que iba en el avión sí. Me parece una respuesta la del atentado normal dentro de lo que cabe
chinche2002 escribió:[...]
cada dia siento menos pena por lo q paso.

Espero que después no me taches de citar solo la parte de el post que me interesa, ya que los anteriores han hecho lo mismo pero en tu favor.

Mi pregunta es, ¿no te da pena que 2973 personas dejaran de vivir? ¿no te da pena [url="http://www.cip.cu/webcip/eventos/serv_espec/11sept/galeria/fotos/torres11.jpg"]él[/url]?
¿No te da pena que por motivos religiosos pasen estas cosas?

¿te dan pena [url="http://www.hipertexto.info/images/11m.jpg"]ellos[/url]? ¿que diferencia encuentras entre unos y otros?

Si el que unos sean españoles y otros americanos es excusa para ti ya hemos terminadao de hablar, como supongo que entenderas no todos los americanos son Bush (al que me imagino que odiarás), hay personas de todo tipo y esos, precisamente esos eran trabajadores (en ambos casos).

Pero el odio a todo lo americano (ahora es cuando viene alguien y me pone un mapita para decirme que es solo norteamérica) os nubla la vista y los sentiidos, eso es lo que creo, porque sino no me explico como puedes decir algo así.

Si casi tres mil personas no son nada para tí a los africanos que les den a todos ¿o como? Según las estadisticas mueren 2160 africanos al día pero...

Penoso [nop]

1Saludo
PreOoZ escribió:
No frivolizas pero seguro que el que iba en el avión sí. Me parece una respuesta la del atentado normal dentro de lo que cabe

No entiendo tu respuesta [snif]

Yo a lo que me refiero es a estos que dicen que cada dia sienten menos pena por el atentado, claaaaaaaaro como es su culpa lo de Iraq vamos a dejar de honrar su memoria, me parece tan asqueroso como los que desean que mueran soldados americanos, que no dejan de ser pobres hombres en busca de pan para sus hijos (os veo venir y aqui excluimos Abu Graib, violaciones, asesinatos etc).

Por cierto un soldado a sido condenado a cadena peretua por violar una niña, porque no sale esto en las noticias??? no vende??
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Vilcore escribió:Por cierto un soldado a sido condenado a cadena peretua por violar una niña, porque no sale esto en las noticias??? no vende??

Porque no debio pasar, la justicia o el castigo es indiferente en esto, a ver es como las fotos de la carcel iraki, hubo condenados, pero quien fomentaba esa situacion, jamas sera condenado, se sabe que venian de bien arriba esas ordenes. Al imperio no le cuesta prescindir de un soldado.Ademas ante estas cosas tiene que haber culpabls sseñalados para limpiarse el nombre( porque no salgan mas fotos de abu rai( como se escriba ) creeis que se ha dejado de hacer?)
Lo que me extraña esque no lo maten, hace eso en eeuu y lo matan( porque fue por violar, matar a la familia de la niña y a la niña despues, si no me equivoco)( y habia 3 soldados en el asunto, tal vez me equivoque y hables de otro caso.)
GENOME escribió:
Espero que después no me taches de citar solo la parte de el post que me interesa, ya que los anteriores han hecho lo mismo pero en tu favor.

Mi pregunta es, ¿no te da pena que 2973 personas dejaran de vivir? ¿no te da pena [url="http://www.cip.cu/webcip/eventos/serv_espec/11sept/galeria/fotos/torres11.jpg"]él[/url]?
¿No te da pena que por motivos religiosos pasen estas cosas?

¿te dan pena [url="http://www.hipertexto.info/images/11m.jpg"]ellos[/url]? ¿que diferencia encuentras entre unos y otros?

Si el que unos sean españoles y otros americanos es excusa para ti ya hemos terminadao de hablar, como supongo que entenderas no todos los americanos son Bush (al que me imagino que odiarás), hay personas de todo tipo y esos, precisamente esos eran trabajadores (en ambos casos).

Pero el odio a todo lo americano (ahora es cuando viene alguien y me pone un mapita para decirme que es solo norteamérica) os nubla la vista y los sentiidos, eso es lo que creo, porque sino no me explico como puedes decir algo así.

Si casi tres mil personas no son nada para tí a los africanos que les den a todos ¿o como? Según las estadisticas mueren 2160 africanos al día pero...

Penoso [nop]

1Saludo

Si la muerte de 18 palestinos ( digo 18 por recordad la ultima matanza) tampoco merece una condena, no veo porq tendriamos que condenar esto, eran menos humanos los palestinos? o los irakies? o los afganos?
No es odio a todo lo americano, siembra vientos y recoje tempestades, c'est la vie.
InaD escribió:equivoque y hables de otro caso.)

Efectivamente hablo de un caso de Filipinas, donde un soldado violo una niña y ha sido condenado a cadena perpetua (y sabeis de sobras que alli no es como aqui, si te condenan la cumples o por lo menos 50 años creo que son el mínimo)
Yo creo que todo asesinato debe ser condenado, sea donde sea. Hacer distinciones es ridículo y asqueroso.
Ernestorrija escribió:Si la muerte de 18 palestinos ( digo 18 por recordad la ultima matanza) tampoco merece una condena, no veo porq tendriamos que condenar esto, eran menos humanos los palestinos? o los irakies? o los afganos?
No es odio a todo lo americano, siembra vientos y recoje tempestades, c'est la vie.

Perdona que no te conteste a eso, pues yo no he entrado a dar mi opinión sobre la situación en sí, sino sobre el comentario de que no le da pena la muerte de 2973 personas inocentes en un atentado.

1Saludo

PD: Veo que el francés se te da bien, recuerda que en español tenemos dos signos de interrogación, uno que abre la pregunta y otra que la cierra. Sin acrimonia
GENOME escribió:Si casi tres mil personas no son nada para tí a los africanos que les den a todos ¿o como? Según las estadisticas mueren 2160 africanos al día pero...

Penoso [nop]
Y 100 civiles en Iraq DIARIOS a causa de la estúpida invasión norteamericana para "vengar" los ataques del 11S.

A mi si me dio pena la muerte de esos civiles en su momento, ahora ya no. Creo que ya bastante gente siente pena por ellos en los aniversarios que cada año hacen para recordar a las víctimas con flores y velas que no les pondrán nunca a los más de 600.000 civiles muertos desde que Estados Unidos inició su invasión en Iraq.

Por suerte o por desgracia somos humanos, seres imperfectos, y no puedo sentir pena de la misma manera por un tio que vivia en Nueva York y trabajaba en las torres gemelas (con todo lo que ello conlleva de vivir bien), que por un iraquí que murió junto a toda su familia en una carretera de Bagdag porque los soldados americanos los confundieron con unos terroristas.
GENOME escribió:
Perdona que no te conteste a eso, pues yo no he entrado a dar mi opinión sobre la situación en sí, sino sobre el comentario de que no le da pena la muerte de 2973 personas inocentes en un atentado.

1Saludo

PD: Veo que el francés se te da bien, recuerda que en español tenemos dos signos de interrogación, uno que abre la pregunta y otra que la cierra. Sin acrimonia

Puedes verlo como quieras, pero no creo que se refiera a eso.

1 saludo

PD:No escribo desde un teclado espanyol, por eso no tengo ni ''enye'' ni el primer signo de interrogacion, disculpa las molestias.
Garibaldi escribió:un iraquí que murió junto a toda su familia en una carretera de Bagdag porque los soldados americanos los confundieron con unos terroristas.

La mayor parte de los civiles mueren a manos de otros civiles Sunies contra Chiies.
claro q siento x las victimas.
pero mas siento la venganza sin fin q llevan a cabo.
Estoy de acuerdo con lo que dices en parte, solo puntualizar un par de cosas:

- Que a tí la invasion te parezca estúpida no quiere decir que lo sea, en su momento el pueblo de Estados Unidos apoyó democraticamente esa invasión, sí, por venga pero la aprobaron.

Y si me hubieran preguntado a mi también lo habría apoyado, ya que si yo estoy en mi pais y matan a 2973 personas por las buenas y atacan la seguridad del país entero lo primero que se me pasa por la cabeza (en parte por lo que tu dices de ser humanos e imperfectos) es la venganza y las ganas de coger al que lo ha hecho y destrozar su mundo. O al menos eso es lo que me pasa a mí cada vez que veo imágenes del 11 de Septiembre o del 11 de Marzo o similares. Pero también comprendo que desde el otro bando se piense lo mismo.

Ahora bien, que antes la invasión no fuera estúpida no quiere decir que ahora siga estando justificada, de hecho la misma democracia que mentaba antes ahora quiere la retirada de tropas, pero eso no es tan fácil.

- Lo segundo es una puntualizacion un tanto tonta pero me gustaría hacerla.

Que alguien trabaje (trabajara) en las Torres Gemelas no quiere decir que por ello sea rico, habría gente de mantenimiento, simples oficinistas, jefazos imagino que también, pero, ¿por ello son peores personas que los iraquíes que viven en la pobreza? Simplemente les ha "tocado" vivir realidades distintas. La misma culpa tiene el jefazo de que muera un iraquí que la que tiene un iraquí inocente de que alguien decida estrellar un avión contra el edificio donde trabaja.

Seguro que me dejo algo o me equivoco en algo, espero que si es así me corrijáis.

Ernestorrija escribió:[...]
PD:No escribo desde un teclado espanyol, por eso no tengo ni ''enye'' ni el primer signo de interrogacion, disculpa las molestias.

Ok, perdona pues, fallo mio. Solo lo decía por si se te había escapado. [+risas]

1Saludo
Vilcore escribió:La mayor parte de los civiles mueren a manos de otros civiles Sunies contra Chiies.

Eso es completamente falso son muchísimas las bajas producidas por bombardeos y ataques de los soldados americanos, pueden ser perfectamente como diez veces más de las bajas que causó el 11S.

Que a tí la invasion te parezca estúpida no quiere decir que lo sea, en su momento el pueblo de Estados Unidos apoyó democraticamente esa invasión, sí, por venga pero la aprobaron
La invasión era estúpida porque en Iraq no habia terrorismo islámico con Sadam Hussein, eso siempre ha sido completamente falso. Es más Al Qaeda estaba en contra de Sadam Hussein porque habia transformado a Iraq en un país con un gobierno laico.

Por eso mismo porque los estadounidenses apoyaron esa invasión no me da para nada pena la muerte de esos civiles, porque el pueblo norteamericano tiene tanta culpa como Bush de las masacres que se han hecho en Iraq. Los iraquies no tienen NINGUNA culpa de que Al Qaeda derribara las torres gemelas.

Que alguien trabaje (trabajara) en las Torres Gemelas no quiere decir que por ello sea rico, habría gente de mantenimiento, simples oficinistas, jefazos imagino que también, pero, ¿por ello son peores personas que los iraquíes que viven en la pobreza?
Yo no he dicho que sean peores personas, he dicho que me dan menos pena que los iraquies que despues de años pasando calamidades por culpa del embargo económico van y los meten en una guerra que a ellos ni les va ni les viene.
Garibaldi escribió:Yo no he dicho que sean peores personas, he dicho que me dan menos pena que los iraquies que despues de años pasando calamidades por culpa del embargo económico van y los meten en una guerra que a ellos ni les va ni les viene.

¡Ah!
Que pasaban penurias por culpa del embargo económico... claaaro, y yo que pensaba que era por que había un dictador genocida [oki]
Y lo de que la guerra ni les va ni les viene... no sé, yo creo que algo les debería interesar, ¿acaso no es su país?
Machacasaurio escribió:
Que pasaban penurias por culpa del embargo económico... claaaro, y yo que pensaba que era por que había un dictador genocida [oki]
Y lo de que la guerra ni les va ni les viene... no sé, yo creo que algo les debería interesar, ¿acaso no es su país?

Informate un poquito más antes de hablar, Iraq era uno de los paises más prósperos de Oriente Medio antes del embargo económico, Sadam era un dictador genocida cierto, pero eso no quita q la mayoria de su población viviese muchísimo mejor que la mayoria de sus vecinos, cosa que ahora no es así.

La guerra que no les va ni les viene es la guerra contra el terrorismo iniciada por el amigo Bush porque en Iraq no habia terrorismo ni terroristas antes de la invasión norteamericana.
la pregunta es, que hacia ese tio volando con un Cesna cerca de las torres cuando se supone q estaba cerrado todo el espacio aereo de USA [boing]
John Locke escribió:la pregunta es, que hacia ese tio volando con un Cesna cerca de las torres cuando se supone q estaba cerrado todo el espacio aereo de USA [boing]
basicamente por que lo cerraron despues del segundo avion... antes pensaban que habia sido un cacharrillo similar (cesna, etc) lo que se habia estrellado.
Queda claro cuando el tio se acojona y decide aterrizar, que en ningun aeropuerto cercano le autorizan por eso mismo, por que estaban todos saturados bajando a todos los aviones que habian en el cielo.
Ese dia devio ser terrorifico para los controladores aereos... a parte del estres de bajar a todos los aviones lo mas rapido posible (y son MUCHOS) ademas teniendo que estar pendientes de cualquier "anormalidad" para detectar otro posible secuestro....

Sobre lo de desear la muerte... me parece una aberracion por que basicamente estais generalizando.
Tanto con los de las torres, como con los soldados americanos.
De hecho, creo que es de sentido comun saber que cualquier soldado de cualquier fuerza armada, en conflicto tiene la cabeza tan comida y tan preprogramada A POSTA para que realicen el tipo de barbaridadades que estamos viendo. Y solo falta que los animen para que los que ya son dementes de por si, acaben haciendo cosas como abu grahib.
Responderé claro: Todas las vidas humanas valen lo mismo. No se puede justificar casi 3.000 muertes, aunque a tu lado tengas 600.000 muertes en otro caso. No porque mates a una persona, deja de ser una barbaridad.
Tr4ncos escribió:Responderé claro: Todas las vidas humanas valen lo mismo. No se puede justificar casi 3.000 muertes, aunque a tu lado tengas 600.000 muertes en otro caso. No porque mates a una persona, deja de ser una barbaridad.

La cuestion es el porque tienen que pagar con su vida, vamos a poner, 550.000 inocentes y solo 50.000 "culpables" por "solo" 3000 muertos inocentes...

Que pasa, acaso no es un asesinato el matar a un inocente iraqui?
O simplemente da igual a quien se mate, sea inocente o no?

Daños colaterales lo llaman...yo creo que es un asesinato con todas las letras, o un genocidio.

Y si siguen asi, van a conseguir lo que estan buscando, que es otra guerra santa...mierda de fanaticos...ambos bandos.
25 respuestas