Donde comprar juegos?

Nas...

Estoy algo asqueado... me he comprado la Wii sin juegos y me siento limitado xD En parte normal.

Alguien puede decirme donde puedo encontrar el Red Steel, el Zelda o/y el WiiPlay?

Tarraconenses yo os invoco.

A los que no son de tarragona, que me digan donde la han comprado y mañana iré en busca de mi juego
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
no soy de tarragona, pero aqui en barcelona en los Alcampo hay un monton de juegos y sino en un GAME ;)
suerte
yo cuando he ido a game solo tenian la wii el wiiplay y el zelda pero vamos que si tenian consola esos titulos (de ninty) los tendrian seguro.
En el alcampo de donde hay??
Consolas tambien hay??
En el Corte Inglés tenían Red Steel, Call of Duty 3, y GT no se qué xD.

Parece ser que en los opencor ya tienen el Wiiplay y el Zelda

EDITO: que yo sepa, mañana abren los opencor, corte inglés y fnac, entre otros. Game... no se :S
Araugnir escribió:EDITO: que yo sepa, mañana abren los opencor, corte inglés y fnac, entre otros. Game... no se :S


mañana dia 6 es fiesta y esta todo cerrado, la fiesta que abren es el viernes, o por lo menos aqui en alicante es asi

salu2
Pues aqui en bcn esta todo abierto.

En respuesta al creador del post, en bcn tienes juegos de sobra. En cualquier centro comercial grande, vease maquinista, diagonal mar....
Después de pasarme la mañana viajando en coche de una tienda a otra, de un pueblo a otro... no he encontrado ni un misero juego..

Joder... otro día mas...

He ido a Media Markt, Caprabo, Carrefour... nada

En fin.
Prueba en Opencor. Acabo de comprarme el Zelda. Lástima que no tuvieran el Wiiplay, que también lo quería. Un saludo
Araugnir escribió:Prueba en Opencor. Acabo de comprarme el Zelda. Lástima que no tuvieran el Wiiplay, que también lo quería. Un saludo


Yo compré la Wii en el Opencor de Tarragona y solo tenían el Call Of Duty...

Creeis que les habrá llegado mas juegos?
10 respuestas