Bocinas sin control de volumen(como las de los home cinema) para Win XP MCE.

Saludos.

Tengo una pequeña duda, tengo una PC con Windows XP MCE 2005, y con una tarjeta de audio 5.1(es de las mas sencillas, viene integrada a la placa base).

Y la tengo desde hace un año y ahora he decido comprarle unas bocinas mejores que las que traia, he pensado en comprar unas 2.1:

Imagen
Logitech Z-2300

Pero tengo el problema(por asi llamarlo) que cuando le bajo volumen con el mando del MCE le baja el volumen a la computadora(igual caso al bajar el volumen con el teclado), y quisiera saber si existen algunas bocinas que sean como las de los homecinema que simplemente se conecten y enciendan cuando la PC esté encendida y respondan al nivel de volumen que tiene la PC y no como el caso de las bocinas tradicionales que traen un regulador de volumen.

Y si me pueden recomendar algunas que no sean tan caras, porque las opciones que tengo ahorita(sin importar el problema del volumen) son las Z-2300(US$160 en mi pais), las Z-5500(US$250 por internet, pero creo que las descarto porque no tengo mucho espacio para un 5.1 en la PC) y:

Imagen
Bose Companion 2 (US$99.90 en mi pais)

Si en dado caso no es posible lo de las bocinas "tipo home cinema" agradecería mucho que me recomendaran alguna de esas dos opciones o si existe alguna otra mejor que esas.

Saludos.
chero escribió::-?

Lo mimo he pensado.

SI lo que quieres es usar el control del volumen del teclado los enciendes y pones el regulador de las "bocinas" (aquí en españa solemos llamarlos altavoces) a tope y ya está, aunque seguramente no puedas regularlas muy bien así, lo mejor es ponerlas a mitad de potencia y luego desde el teclado ya subes o bajas según lo necesites (dudo mucho que alguna vez lo necesites al 100% del pc y 100% del regulador de los altavoces).
2 respuestas