Conectar Pc A Un Altavoz, Ayuda!

MUY BUENAS ^^

RESULTA QUE QUIERO QUE LA MUSICA DE MI PC SE ESCUCHE EN UNOS ALTAVOCES GRANDES, QUE SOLO TIENEN ENTRADA PARA CABLES DE COBRE PELADOS.

TENGO CONECTADO UN CABLE DESDE LA TARJETA DE SONIDO (LA SALIDA DE ALTAVOZ DEL PC) HASTA UN EQUIPO PEQUEÑITO DE MUSICA, EN LA ENTRADA DE PHONES. LUEGO DESDE EL EQUIPO DE MUSICA, UN CABLE, CON AMBOS EXTREMOS DE COBRE PELADOS, HASTA EL ALTAVOZ GRANDE.

EL CASO ES QUE FUNCIONAR FUNCIONA, PERO SE ESCUCHA BAJISIMO.

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE PUEDA AYUDARME? xDDD

[bye]
amplificador en el medio
«rinôçérôse» escribió:MUY BUENAS ^^

RESULTA QUE QUIERO QUE LA MUSICA DE MI PC SE ESCUCHE EN UNOS ALTAVOCES GRANDES, QUE SOLO TIENEN ENTRADA PARA CABLES DE COBRE PELADOS.

TENGO CONECTADO UN CABLE DESDE LA TARJETA DE SONIDO (LA SALIDA DE ALTAVOZ DEL PC) HASTA UN EQUIPO PEQUEÑITO DE MUSICA, EN LA ENTRADA DE PHONES. LUEGO DESDE EL EQUIPO DE MUSICA, UN CABLE, CON AMBOS EXTREMOS DE COBRE PELADOS, HASTA EL ALTAVOZ GRANDE.

EL CASO ES QUE FUNCIONAR FUNCIONA, PERO SE ESCUCHA BAJISIMO.

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE PUEDA AYUDARME? xDDD

[bye]

Amos a ver:

Para empezar, o yo lo estoy entendiendo mal o la configuración que tienes me deja KO.

1º.- Dices que tienes un cable desde la tarjeta de audio, pero luego dices desde el altavoz, supongo que querras decir que la tienes desde "la salida line out 8conector azul) de la tarjeta de audio.

2º.- Luego dices que la conectas a la entrada "PHONES?", que yo sepa esa es la SALIDA de auriculares, por lo que deberías de buscar una entrada que pusiese "LINE IN", "AUX", etc, y seleccionarla correctamente en el equipo de música.

Si pudieses poner fotos, vería más o menos como es la conexión y ayudar un poco más
Salu2
927PoWeR escribió:2º.- Luego dices que la conectas a la entrada "PHONES?", que yo sepa esa es la SALIDA de auriculares, por lo que deberías de buscar una entrada que pusiese "LINE IN", "AUX", etc, y seleccionarla correctamente en el equipo de música.

Supongo que se refiere a la típica entrada "Phono".

¿Has ajustado el volumen en la tarjeta? (aunque tampoco lo pongas al máximo, no es recomendable)
Necesitas un amplificador de por medio, como bien dicen arriba, como por ejemplo el amplificador de una cadena de música o algo por el estilo...
Ten en cuenta que la señal de salida de una tarjeta de sonido tiene una amplitud muy pequeña, y ha de ser amplificada.
Todos los altavoces para ordenador tienen salvo raras excepciones (altavoces de muy baja potencia) su pequeño amplificador incorporado.
Un saludo
CaDeTe1 escribió:
Supongo que se refiere a la típica entrada "Phono".

¿Has ajustado el volumen en la tarjeta? (aunque tampoco lo pongas al máximo, no es recomendable)

Mira, tambien es posible, no habia caido yo en esa eventualidad, entonces si, necesita un pre-amplificador (que no amplificador) entre la señal del PC y la entrada del equipo, aunque si este equipo tiene una entrada AUX o LINE IN, sería mejor, ya que estas están pre-amplificadas y no necesita nada más.
Pues como te han dicho es porque el equipo de música al que lo conectas no tiene suficiente potencia. Compra un amplificador.
7 respuestas