Dudas varias con el tema de internet

Bueno, pues ayer mi primo me dejo el usb wifi de nintendo y hasta ahora va todo bien. La consola se actualizo y tal y todo bien. En la agenda agregue un par de correos electronicos, pero a la hora de mandar un correo me aparece la agenda y no puedo seleccionar esos 2 correos, no me deja pincharles. Tambien asocie la consola a mi cuenta de gmail y hoy al levantarme tenia este correo en gmail:
"Me gustaría intercambiar mensajes
contigo a través de mi consola Wii
usando esta dirección de correo
electrónico:
w5702019298873138@wii.com.

Si aceptas mi invitación, responde
directamente a este correo
electrónico y podremos comenzar
a intercambiar mensajes.


Si prefieres rechazar mi invitación
o has recibido este correo por error,
no respondas al mensaje y bórralo."

Como coño me ha llegado ese correo?? que tengo que hacer pa contestarle?? toy un poco perdido.
pues tienes que contestarte al correo que te a llegado,asi ya te puedes enviar mails.
Y de donde ha sacado el mi direccion?? tengo q contestarle desde la wii no??
la direccion la a sacado cuando tu la as vinculado,yo por ejemplo la tengo vinculada a la de nintendo-europe como ponia.
Tienes que contestar el correo desde donde te a llegado para que se vincule la direccion con la wii oK?
Pues la pifie. Le conteste desde gmail y ahora a la wii me ha llegado su correo pero con mi contestacion y al darle a responder lo que hace la wii es contestarme a mi cuenta de gmail y no hay manera de poder responderle a el. Vaya cacao. Intento registrar su email en la agenda y me dice q no es valido.
es que ya lo as echo bien,ahora ya te puedes enviar mails desde la wii hasta la cuenta gmail. que querias hacer?
6 respuestas