Nadie ha probado el Tony Hawk’s Downhill Jam?

Pues eso, es un juego que tras ver algunos videos me ha llamado bastante la atención y veo que ya está a la venta, pero nadie dice nada de nada... las criticas lo dejan bastante bien y el estilo de juego ( me recuerda mucho a uno de los primeros que salió en PSX, extreme sports o algo así, que bajabas en bicicleta, monopatin y tal... ) me gusta bastante... nadie? nada? ein? ein? :x
Acá en México cada año hay una expo llamada EGS, en ella estuvo un demo del juego y tuve la oportunidad de jugarlo y si, efectivamente es bueno, lo que se mi hizo divertido fue que tienes que mover el wiimote mucho (arriba y abajo), las graficas no son tan buenas (no se si es por el demo) pero decentes, si te caes o chocas pierdes la cabeza, es divertido y si en verdad te gustan este tipo de juegos, vale la pena experimentar.

Por desgracia los juegos están muy caros (arriba de 800 pesos u 80 dólares) y en ocasiones ni siquiera hay, solo el de bob estopa y uno de coches que esta entretenido pero no bueno.
Ese en principio me llamaba mucho la atención, pero viendo los videos y tal... decidí que lo alquilaría antes de comprarlo. Ahora claro, a ver cuando ponen juegos de Wii a alquilar [+risas]
2 respuestas