Receptaor Satelite compatible.

Necesito saber que receptor me recomendais para comprar que sea compatible 100% con la tarjeta original de Canal Sat Digital (no importa que lleve TDT aunque no es necesario), si quiero que lleve salida optica.

Nada de ilegalidades por aquí, busco un deco adicional para poner en otra habitación y asi no tener que usar el Emisor/receptor AV que tengo.

Me gustaría que no costase más de 130€, fuese actualizable, etc...

Usando la busqueda, enconte un hilo, pero es bastante antigüo y esto ha cambiado/cambia bastante.

PD. Si incumplo alguna norma, cerrojazo al hilo y MP al canto.

Saludos!
Pues segun creo los unicos que permiten meter la tarjeta original de digital+ y que los reconozca son los dreambox, pero claro, estos "receptores" (lo pongo entre comillas porque son algo mas que receptores) son bastante mas caros, unos 200€ el mas simple. Ademas tendrias que conectarlo al ordenador y hacer unas cositas para que te leyera la tarjeta original. En definitiva, eso que quieres hacer no es facil simplemente porque cada tajeta esta asociada a un unico deco, y por lo tanto no funciona en otro deco.
cuelga una foto de la tarjeta que indicas y te digo algo...

yo en tarjetas estoy bastante pez pero si es cierto que hay varios modelos de decos que puedes meter las originales...ya depende de la tarjeta que sea...

pon la foto y te hago las gestiones... [ginyo]

saludos
No me digais que no se puede y que tengo que estar supeditado al deco del Sr. Polanco ¬_¬, con la caca de decos que dan...

La última tarjeta que me dieron es azul y en el lado del chip, biene el codigo de barras y el Nº de abonado y pone NagraVision. Las anteriores son la negra (funciona en el deco pero solo los canales abiertos) y la primera de todas, una negra con un fondo azul que simula el cielo (no se ve nada con ella).

¿Que otras opciones tengo...?, como ya he dicho, paso de alquilar otra KK de deco a Polanco, para eso ya tengo el emisor/receptor AV.

Gracias.
te paso un link de un foro de sat donde el mod explica como usar una tarjeta original de abonado al corriente de pago con orientacion a hispasat...en un deco illusion...

este deco lo puedes pillar por unos 100 euros y trae salida coaxial de audio...

dicha informacion es totalmente legal...pero si algun mod considera que va en contra de cualquier norma de eol que me lo indique y edito el link...

Editado por moderador: nada de direcciones conflictivas.
Gracias dinamita4922, esa web ya la conocia de hace años y mis neuronas, ahora en periodo vacacional, no están para hacer cosas "tan complicadas".

Pensaba que sería más fácil, como ir a la tienda, comprar un deco, encenderlo en casa, meterle la tarjeta y listo, pero veo que no es así.

No obstante, sigo abierto a todo tipo sugerencias [...].
Me han hablado de un modelo con el cual "dicen que se puede" hacer lo que quiero, pero no estan seguros, por eso os pregunto a vosotros.

Deco: Edision 2600

Al cual se le ha de meter una CAM Matrix Revoltution y que con eso bastaría.

Alguno de vosotros me lo puede confirmar?
No me pongais direcciones conflictivas. A la proxima ya sabeis.
Aprovecho el hilo para preguntar lo mismo (donde comprar un deco q lea la trajeta original) pero de ONO, q leyendo el mensaje la idea es bastante buena y no se me habia ocurrido.

Salu2

P.D.-->Si no se puede dar la direccion agradeceria un MP.
Ni idea McCaan, de ONO he huido siempre como si fuera la peste y por lo que veo, no soy el único que está en la situación de tener un solo deco para toda la casa.

¿Porqué no fabrican decos compatibles?, ¿Porque nos obligan a tener que hacer cosas ilegales? (vease modificaciones CSD y su flores/regaderas de los cojo**s). No sería más fácil poner a la venta decos no oficiales? en vez de tener que mandar la señal por radiofrecuencia con la consiguiente perdidad de calidad por no hablar de dar sevicio gratis a un vecino que disponga de un receptor AV sintonizado en el mismo canal.

En fin, luego se quejan de lo que se quejan... y al pringao que paga todos los meses, que le jodan.
Duque escribió:Ni idea McCaan, de ONO he huido siempre como si fuera la peste y por lo que veo, no soy el único que está en la situación de tener un solo deco para toda la casa.

¿Porqué no fabrican decos compatibles?, ¿Porque nos obligan a tener que hacer cosas ilegales? (vease modificaciones CSD y su flores/regaderas de los cojo**s). No sería más fácil poner a la venta decos no oficiales? en vez de tener que mandar la señal por radiofrecuencia con la consiguiente perdidad de calidad por no hablar de dar sevicio gratis a un vecino que disponga de un receptor AV sintonizado en el mismo canal.

En fin, luego se quejan de lo que se quejan... y al pringao que paga todos los meses, que le jodan.


Totalmente de acuerdo se preocupan más por los pira*s que por los que pagan toda la vida
10 respuestas