Probela con sonido

Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, tengo un problemilla que me mosquea bastante, tengo una targeta de sonido audigy (no recuerdo el modelo) pero anteriormente tube una sound blaster 24bits y tengo un problema que me saca de los nervios, cuando estoy tan tranquilo se me sube el volumen de la musica y se baja a sus anchas, virus descartado que no es, y driver tampoco (los he reinstalado e incluso cambiado la targeta y sigue pasando) en su dia tambien formatee el equipo y sigue dandome problemas, y los altavoces no pueden ser ya que tambien los uso con la x360 y a esta no se le sube y baja el sonido, a alguien mas le pasa? la unica cosa que tengo en duda y que me tira pa su lado es la consola eax de creative, que es comun tanto en una tergeta como con la otra, la quitaria para descartar, si no fuera por que el 5.1 que tengo montado dejaria de sonarme la musica esterea en los 5 altavoces.

La cosa es sab er si a alguien os a pasado y si puede ser (podria ser) un conflicto de programas o alguna opcion que tenga la consola eax de controlar el sonido (si es asi funciona de pena).

Please help

Thanks
Hola, referente a tu duda:

Una de dos, o los la tarjeta de sonido no es completamente compatible con placa base, o tienes mal instalada dicha tarjeta.---> Mal instalada me refiero, a que los drivers no son los correctos, con lo cual, bajate los descargate los drivers e instala los que estén más actualizados.

A mi madre me acuerdo que le pasó, y al final tuve que flashear la placa base, bueno, la BIOS, para que aceptase la instalacion de drivers, ya que contenía el conocido Virus V.I.P, que te vuelve locos los drivers del hardware instalado en la placa.
Prueba a ver y si no, buscamos otra solución,

un saludo_Geru
1 respuesta