Empezar con buen pie: Se queda actualizando.

A esto le llamo empezar con buen pie.

Segun conecto la wii, la configuro y demas se pone actualizar.
Va MUY despacio, pero actualiza. Despues.. OTRA actualizacion, pero aquí la barra noavanza. Llevo esperando mas de 40 min.

No toque el boton power. Ok.
Tendré que resetear, imagino.

Esta tarde os cuento, me voya a mi examen. Deseadme suerte.
a mi me ha actualizado las 2 veces correctamente, ya funciona la tienda wii, incluso he comprado el golden axe por tarjeta de credito y todo perfecto ^^ .Los canales aun no estan activos, como era de esperar.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
A quién se le ocurre conectarla a internet antes de ver si hay problemas o no.
Se conecto sola!
Yo no queria actualizar, yo solo queria ponerle la configuracion.

Y na, a actualizar sola.
A ver si reseteando... Sino se comen un tostador. Avisados quedan.
Tio, estoy en la misma que tu solo que con mas tiempo actualizando.
Dime qué has hecho y si se te ha jodido o algo. Es que paso de apagarla y adios consola.
El tema es que me ha actualizado la Wii entera y ahora está en la actualización de los canales y le queda pff... ni un 5%.
Asi que a ver qué pasa.
Venga, un saludo y gracias!!

p.d: 4 horas con la Wii y ni he jugado xDD
A mí me da error mientras actualiza, no estarán muy finos los servers de momento
Normal, si estáis ahora todos actualizando las consolas a la vez, el server estará petado. En USA pasó igual.

En un par de días podréis actualizar sin problemas. Yo, como mi router es Ethernet, nada de nada por ahora xD
iossukke escribió:a mi me ha actualizado las 2 veces correctamente, ya funciona la tienda wii, incluso he comprado el golden axe por tarjeta de credito y todo perfecto ^^ .Los canales aun no estan activos, como era de esperar.


El golden axe??? A mi solo me sale el F-Zero en la tienda... y cuando digo solo, es solo!!!
Se puede comprar por tarj de credito? gracias! entonces voy a comprar uno baratito por probar ^^
Le di a reset. Y no funciono.

Le di a power con toda la resignacion del mundo. Y no funciono

Yo, sabiendo que tendria que ir a devolverla por un mal flasheo del firm, mantuve power presionado un rato y se apago.
¡Y se volvio a encender!

Jeje, no ha pasado nada.
Eso si, en cuento la enciendas SE QUIERE VOLVER A ACTUALIZAR, yo apague el router inalambrico y borre la configuracion.
¡Ya estoy jugando!

Y el sports no me mola demasiado...
CaronteGF escribió:Le di a reset. Y no funciono.

Le di a power con toda la resignacion del mundo. Y no funciono

Yo, sabiendo que tendria que ir a devolverla por un mal flasheo del firm, mantuve power presionado un rato y se apago.
¡Y se volvio a encender!

Jeje, no ha pasado nada.
Eso si, en cuento la enciendas SE QUIERE VOLVER A ACTUALIZAR, yo apague el router inalambrico y borre la configuracion.
¡Ya estoy jugando!

Y el sports no me mola demasiado...


Pues el sports en mi familia no consolera ha TRIUNFADO, menos mal que compre el segundo mando (wii play) pq llevamos una tarde de carcajadas que ni te imaginas.
mientras esta descargando el firmware de internet se supone que "puedes" apagar la consola sin riesgo, eso si cuando esta instalando este firm no hay cojones a apagar la consola q sino ladrillo al canto

pues eso probad acercar la wii a vuestro router wifi, a ver si es q no pilla wena señal
Es decir si estoy descargando la actualizacion y se me corta la señal de Wifi no pasa nada?
Strophe escribió:mientras esta descargando el firmware de internet se supone que "puedes" apagar la consola sin riesgo, eso si cuando esta instalando este firm no hay cojones a apagar la consola q sino ladrillo al canto

pues eso probad acercar la wii a vuestro router wifi, a ver si es q no pilla wena señal


Y sabeis, ya que estamos, lo que puede tardar desde que termina la descarga hasta que termina la actualización??

Es que vivo en una urbanización que a la que caen 4 gotas, se va la luz...

A VER SI TENDRÉ QUE COMPRAR UN SAI COMO EL QUE TENGO EN EL PC XD
Vacil escribió:A mí me da error mientras actualiza, no estarán muy finos los servers de momento


Bueno pues si no soy el unico ya me quedo mas tranquilo...

Aparte de que me tarda MUCHISIMO, alrededor de 1 hora... a mitad de la barra se me peta.. Como si perdiera la conexión a internet.
Me parece que hasta las 5 de la mañana o asi no actualizo........... jejejejejejeje. Tiene pinta de servers petaos.
silinde escribió:
Bueno pues si no soy el unico ya me quedo mas tranquilo...

Aparte de que me tarda MUCHISIMO, alrededor de 1 hora... a mitad de la barra se me peta.. Como si perdiera la conexión a internet.


Al final la conseguí actualizar (cuarta o quinta vez), se persistente!! xD

Yo también tengo el adaptador zappa xD
quiza es q esteis muy lejos del router o access point, y la instalacion del nuevo firm sera pos nose no lo calcule pero menos de 1 minuto, 30segs quiza
17 respuestas