Entrar al Router...

Hola, como puedo entrar en mi Router sin acordarme de mi Usuario y contraseña???, esque ya no me acuerdo...Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Hola, como puedo entrar en mi Router sin acordarme de mi Usuario y contraseña???, esque ya no me acuerdo...Saludos ;).
Depende del router. Cual tienes?? Mira en http://www.adslayuda.com ahi habra manuales. Yo recuerdo que en mi antiguo 3com lo hice con un cable que me venia, de puerto serie!! lol

Un saludo!! [bye][bye]
gontxo_nos escribió:Hola, como puedo entrar en mi Router sin acordarme de mi Usuario y contraseña???, esque ya no me acuerdo...Saludos ;).

Si has cambiado el pass y ahora no lo recuerdas, has un reset del router.
ya he mirado los manuales pero no voy a cortar la patilla de un integrado y tal, jejeje. No hay alguna otra manera mas decente???. Saludos ;).
gontxo_nos escribió:ya he mirado los manuales pero no voy a cortar la patilla de un integrado y tal, jejeje. No hay alguna otra manera mas decente???. Saludos ;).

Que router es? (marca y modelo).

No tiene boton de reset?
Es un 3Com 812, haber si se puede hacer algo.

Esque me pasa esto:

He instalado y levandado un servidor dedicado para counter strike source (CRACKED) y funciona todo de maravillas.

El tema es que debe faltar algo en la configuración ya que no puede entrar nadie desde internet.

Si desde el juego agrego el server en favoritos aparece (desde la misma maquina donde esta corriendo el server) en otro PC no.

Y el puerto 27025 si que esta abierto...que es lo que me extraña. Saludos ;).
Prueba con adminttd (tanto en "pass" como en "log").

Seria recomendable q le actualizaras el firmware pero ese modem/router da problemas con el de serie.
Ya he porbado y nada...es otro Admin y Pass.

Esque necesito el Server del CSS pero veo que no lo voy a conseguir...:(.

Alguien sabe algo???. Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Ya he porbado y nada...es otro Admin y Pass.

Es de YA.com??

Si es asi, prueba:

Pass: yacomadm

Log: adminya
Intenta conseguir el cable ese que te he dicho. No te vino con el router??
Es de Telefonica ;).

Que cable es ese???, creo que no me vino a mi...

Y sobre lo del Server del CSS, sabeis algo, porque no deja conectar a otros???, solo a mi...:(.

Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Que cable es ese???, creo que no me vino a mi...
Luego a la noche cuando tenga un poco de tiempo le saco una foto y te lo pongo.

gontxo_nos escribió:Y sobre lo del Server del CSS, sabeis algo, porque no deja conectar a otros???, solo a mi...:(
Sobre esto ni idea
Esque necesito el Server del CSS...:S.
Prueba (por ultimo) con:

root! (para pass y log) y con admintde (idem).

Y de paso lee ESTO y ESTO, tienes mucha informacion sobre tu modem/router.
Esque el Admin y Pass estan cambiados, ese es el problema ;).

Los Manuales ya me he leido unos cuantos de Recuperar Password, jejeje.

Saludos ;).
SIn ánimo de ofender pero no es problema del router ya que lo que estás haciendo es crear un server en área local y no internet, seguramete tendrás ip dinámica y por eso solo tu ves ese server.

Solo eso.

Saludos.
resetea y punto,pero creo q es lo q te han dicho arriba......
Goten23 escribió:SIn ánimo de ofender pero no es problema del router ya que lo que estás haciendo es crear un server en área local y no internet, seguramete tendrás ip dinámica y por eso solo tu ves ese server.

Solo eso.

Saludos.

El Server esta creado en Internet ;).
17 respuestas