Nombre de un juego MUY antiguo

La verdad es que me da mucha verguenza preguntaros por este juego , lo jugue en la demo de un cd que venia con una revista y no puedo facilitaros muchos mas datos sobre el nombre del juego o de la revista.

El juego era por turnos con una especie de mapa de Europa con carreteras y puntitos en las Ciudades, era una carrera en la que tenias que ir de una ciudad a otra, en unos turnos determinadosy el primero en llegar obtenia dinero, ademas dependiendo de la ciudad en la que caias ocurria una especie de minijuego: una tragaaperras, unos dados, etc... en los que apostabas y ganabas dinero. En resumen era una especie de Vuelta al mundo en 80 dias pero en europa combinado con los la serie de dibujos de los autoslocos. Funcionaba en un Pentium 100 (muchos años han pasado, por aquel entonces jugaba yo al Speed Haste)

Siento no daros mas datos, si no lo sabeis dejadlo estar, llevo años intentando saber cual es y me entra morriña, el cd que lo contenia estara en un basurero sirviendo de corona a una rata y la revista reciclada para hacer tetrabrick.... y todos los recuerdos borrados o muy al fondo como para sacarlos.

Gracias, lo coloco aqui porque no sabia donde si no.

Pd: recuerdo vagamente un dibujo con un hombre con chistera en un coche metalico con una cara tipo calabaza de hallowen
eso parece el monopoly? ya que estamos en este hilo yo ando buscando un juego de la epoca del crusader no remorse que era una especie de age of empaires pero del espacio y podias colonizar otros planetas, crear naves y desarrollar cosas, parecido al ogame pero en antiguo y algo mas libre.
Este juego creo que salio a la par que uno de star wars donde elegias un bando e ivas de planeta en planeta a traves de un mapa haciendo revultas y cosas asi.

estamos hablando de que rulaban en un pentium 120 jjjj que tiempos.
dj mares escribió:yo ando buscando un juego de la epoca del crusader no remorse que era una especie de age of empaires pero del espacio y podias colonizar otros planetas, crear naves y desarrollar cosas, parecido al ogame pero en antiguo y algo mas libre.Este juego creo que salio a la par que uno de star wars donde elegias un bando e ivas de planeta en planeta a traves de un mapa haciendo revultas y cosas asi.

estamos hablando de que rulaban en un pentium 120 jjjj que tiempos.

¿Algún Master of Orion o algún Space Empire?
cuanto tiempo sin ver el star war rebelion, el que o buscaba se parece algo al space empire pero creo que no es exactamente igual, quiza buscando en algun cdmix de estos antiguos lo encuentro.
GRIZOR escribió:Star wars rebellion.

ni de coña es el juego ese. Primero pq ni siquiera es de Star Wars xDDD

Por cierto gran juego el rebellion, hace dias estuve a punto de instalarlo pero no lo hago pq sino me tiro los dias enganchado y no estudio xD
ooo gente que subidon ya lo e encontrado por casualidad pero lo e encontrado y madre mia 2 horas de pique.
El jeugo en cuestion se llama ascendancy y para lo antiguo que es todavia no e encontrado nada igual
A las naves les puedes poner tu el armamento, motor y demas historias es una pasada.

edit: siento el link ya esta corregido.
Snif!!! Nadie se acuerda del mio........... normal con las pistas que he dado..............

PD: Desde luego no era el monopoly!
tranqui yo el que buscaba e tardado como mas de 2 años para encontrarlo y de casualidad.

mira haver si sabes mas cosas como cuando salio mas o menos o intenta buscar en google abandonware y por ahi seguro que esta
djmares, si hubiésemos coincidido hace 2 años te habrías ahorrado la búsqueda jeje, que al leer ahora el hilo me vino directo a la cabeza el Ascendancy, menudas viciadas eché en su época.
Sobre el juego de Babinski lo siento, ni idea de cuál es :(
pues ya te digo malas viciaillas llevo.
Es antiguo pero de momento no e encontrado nada que se le pareciese ni de cerca, como mucho el ogame y tampoco.
Ojala alguien saque una edicion actual de ese peazo de juego.
Habrá que probar el tal Ascendancy. Había oido cosas buenas de el, pero no sabía que lo fuera tanto. Ahora lo pruebo djmares. [oki]

Saludos.

PD: Ya que djmares ha rectificado su post, he borrado el mensaje.
11 respuestas