La verdad es que me da mucha verguenza preguntaros por este juego , lo jugue en la demo de un cd que venia con una revista y no puedo facilitaros muchos mas datos sobre el nombre del juego o de la revista.
El juego era por turnos con una especie de mapa de Europa con carreteras y puntitos en las Ciudades, era una carrera en la que tenias que ir de una ciudad a otra, en unos turnos determinadosy el primero en llegar obtenia dinero, ademas dependiendo de la ciudad en la que caias ocurria una especie de minijuego: una tragaaperras, unos dados, etc... en los que apostabas y ganabas dinero. En resumen era una especie de Vuelta al mundo en 80 dias pero en europa combinado con los la serie de dibujos de los autoslocos. Funcionaba en un Pentium 100 (muchos años han pasado, por aquel entonces jugaba yo al Speed Haste)
Siento no daros mas datos, si no lo sabeis dejadlo estar, llevo años intentando saber cual es y me entra morriña, el cd que lo contenia estara en un basurero sirviendo de corona a una rata y la revista reciclada para hacer tetrabrick.... y todos los recuerdos borrados o muy al fondo como para sacarlos.
Gracias, lo coloco aqui porque no sabia donde si no.
Pd: recuerdo vagamente un dibujo con un hombre con chistera en un coche metalico con una cara tipo calabaza de hallowen