Equipo "tipo consola" ¿cuanto costaría?

Cuanto costaria un PC para jugar "tipo consola" (con lo imprescindible para jugar), viendo como se dispara el precio de las consolas me ha dado por preguntarme esto, pero claro con un precio contenido sin ser lo mas extremo. ¿En cuanto superaria de precio a una Xbox 360?
si quieres jugar, cómprate una consola. Un PC que cueste lo mismo que una X360, no será ninguna maravilla si lo que quieres es jugar, y aun pudiendo jugar a algunos juegos, no dudes que en poquísimo tiempo ya no lo podrás hacer, cosa que con la X360 u otra consola, sí podrás.

salu2
alruitur escribió:si quieres jugar, cómprate una consola. Un PC que cueste lo mismo que una X360, no será ninguna maravilla si lo que quieres es jugar, y aun pudiendo jugar a algunos juegos, no dudes que en poquísimo tiempo ya no lo podrás hacer, cosa que con la X360 u otra consola, sí podrás.

salu2

Totalmente contigo amigo. Hay que ser practico
Churro26 escribió:Cuanto costaria un PC para jugar "tipo consola" (con lo imprescindible para jugar), viendo como se dispara el precio de las consolas me ha dado por preguntarme esto, pero claro con un precio contenido sin ser lo mas extremo. ¿En cuanto superaria de precio a una Xbox 360?

Para q el PC te de mas o menos los mismos graficos q la XTS tendras q gastar SOLO en la grafica lo q vale la XTS (a groso modo).

Si kieres exclusivamente jugar, pilla una consola.

Lo malo es cuando juegas sobre todo a FPS (como es mi caso), con un pad no es ni de lejos igual q con teclado y raton.
suponiendo k ya tengas un disco duro, lector de dvd, teclado , raton y monitor...
Core duo 2 : unos 200
Placa : unos 100
Memoria 1 giga (despues si necesitas mas pues le pones mas) 100E
Tarjeta video: una de unos 200E

TOTAL: 600E y podras jugar muy bien a todo o casi todo, FEAR, Q4, Oblivion (este da igual lo k tengas k nunca ira bien XD), Condemend, Blazin skies,Neverwinter (no ha salido para 360 XD) Gothic 3 (idem)...etc etc...

Sigo prefiriendo el pc para jugar...y eso k he tenido de siempre consolas...y mi genero es el de primera persona....
Sigo prefiriendo el pc para jugar...y eso k he tenido de siempre consolas...y mi genero es el de primera persona....

Una cosa no kita la otra, yo tambien prefiero el PC para jugar , mucho mas q una consola (y para todo tipo de juego).

Pero si nos ceñimos a la pregunta en cuestion, siempre es mas barato y rentable una consola q un PC (se habla de un PC entero) para jugar (y SOLO para jugar).
Hum, a mi hay juegos que prefiero jugarlos en una consola, aunque son bien pocos, y con algun q otro adaptador terminas jugandolos = en PC... Peeeeeeeeeeeero... Hay una cosa a la q un PC no puede conpararse......... Jugar en una consola... Casi todo el mundo tiene una buena TV en su casa, o por lo menos una de pantalla en condiciones... Mientras q un monitor de PC, o eres rico, o no pasas de 19 pulgadas...

Y sinceramente, no es lo mismo jugar a un... Call of Duty en un monitor de 17-19 pulgadas a jugarlo en una TV de 26-34 pulgadas...

Por calidad/precio/duravilidad esta claro q una consola... Pero por jugavilidad quitando lo del monitor, indudablemente un PC.+

Aun así como mi presupuesto es limitado y lo de los PCs q cada semana sacan un juego para una grafica mejor q la que te acabas de comprar flamante y nueva, ya estoy llendo a por una x360 xDDD.
Que le TV tenga mas pulgadas no indica q sea mejor.

Un monitor da (en la mayoria de los casos) mayor resolucion, y eso es lo importante.

Es mejor conectar la consola a un TFT de 19" q a un TV de gama baja de 28.
Ya veo que lo mejor es una XTS 360 "flash" con su triple nucleo y su gráfica de 512, como me jode que sea mejor que la ps3 con sus 256 de GPU, pero...

PD:perdonad que os de la coña tanto pero es que he aparecido por este foro tras comprar un portatilillo(y otro, y otro, hasta 3 cambios en un mes toshiba, acer y asus, al ultimo ahora se le ha muerto un pixel, de ahí que intente superar mi analfabetismo informatico a base de dar la coña porque mi ineptitud o mala suerte me hace sentirme idiota con lo de los PC)
Yo también te recomiendo encarecidamente que te pilles una consola, porque un PC DECENTE que sea capaz de mover los últimos juegos a toda caña y dure mucho tiempo sin tener que actualizar el hardware, te puede valer unos 3800€ (sí, tres mil ochocientos €uros) como MÍNIMO. Y sería muy mala inversión, porque los programadores de juegos para PC suelen hacerlos muy mal optimizados u optimizados para un hardware en concreto (prueba a poner el CoD2 en una tarjeta nvidia, corre XD). Además de que en el caso del PC siempre hay un sistema operativo ineficiente y traga-recursos por debajo de los juegos (Windows, porque el tema de linux es algo aparte).

P.D.: Salu2, PRO[3R lo que dices de los FPS en consolas es muy cierto, pero me parece que hay teclados y ratones para consola, por lo que si se pueden adaptar a estos juegos sería la caña, aunque en esos temas estoy más perdido :P
P.D.: Salu2, PRO[3R lo que dices de los FPS en consolas es muy cierto, pero me parece que hay teclados y ratones para consola, por lo que si se pueden adaptar a estos juegos sería la caña, aunque en esos temas estoy más perdido

Si, los hay (aunq para la XBOX Microsoft dijo q no sacaria para q haya mas igualdad: todos con pad).

Pero aun asi sigue sin compararse con el PC en ese aspecto, por mucho adaptador q se use.
PR0[3R escribió: Lo malo es cuando juegas sobre todo a FPS (como es mi caso), con un pad no es ni de lejos igual q con teclado y raton.

Eso es lo que me pasa a mi, que los FPS pierden toda su gracia en Xbox360.

Y mira que he intentado pillarle el gustillo a alguno pero... donde esté un buen ratón + alfombrilla + teclado que se quiten todos los pads del mundo.

PR0[3R escribió:Para q el PC te de mas o menos los mismos graficos q la XTS tendras q gastar SOLO en la grafica lo q vale la XTS (a groso modo).

Ya lo creo, que me lo digan a mi, que me entra el veneno pronto de cada 'pijada' nueva... y cada año... a cambiar de gráfica...

Salu2,
ROCKET
Un PC potente Es mas potente que Xbox 360 y PS3 , pero minimo rondaria el precio de la CPU sola los 1000€ , y nunca se le podria sacar el jugo que se le va a sacar a estas .
Mira lo que hizo un P3 con 64 megas de Ram llamado Xbox
12 respuestas