Wenas, El otro dia adquiri esta tarjeta animado por el crossfire por soft en los 6.11 pero no hay manera de que funcione... mi equipo:
Placa ASUS P5W-DH bios 1.602
Intel C2D E6600
2Gb PC4200 kingstone
ASUS AEX1950XTX 512Mg (Slot2)
Sapphire X1950XTX 512Mg (Slot1) (Probado cambiando de slots, y hace lo mismo)
Creative XF-I Fatality
Fuente Hyper Type R modular 580W
Monitor Sony E530 21".
Me salen las cuatro tarjetas en el administrador de dispositivos, por lo que estan bien instaladas. En los drivers puedo seleccionar el crossfire sin problemas pero a la hora de ejecutar cualquier aplicacion solo va la tarjeta del slot nº1. He probado las tarjetas en ambos slots de la placa y van perfectas. El 3dmark06 solo me da el rendimiento de una tarjeta, unos 6500 puntos. He seleccionado la opcion A.I. en los drivers tanto en standard como en advanced. Si hago eso, aplicaciones como el 3dmark, la tele, juegos, no me arrancan. Ahora, se me ocurrio hacer lo siguiente:
poner el A.I. en off y arrancar la aplicacion 3dmark06. Cuando esta arrancada en el menu, activo en los drivers el A.I. Ejecuto el 3dmark y...... en el primer test me da el doble de rendimiento!!!!, en los siguientes tests se vuelve a desactivar la segunda tarjeta!!! jooooderrr, me vuelvo loco, pero funcionar funciona. Alguien puede ayudarme??? muchas gracias.
P.D: ninguna tarjeta es "Master".