Cambio de procesador,cual me pillo???

hola a todos tengo una amd fx-60 el cual tira muy bien pero quiero pillarme un intel core duo y dudo entre tres modelos:

Intel Core 2 Duo E6700 2.67GHZ SKT775 4MB Conroe BOXED500€

Intel Core 2 Extreme X6800 2.93GHZ SKT775 4MB Conroe XE BOXED 1000€

Intel Core 2 Extreme QX6700 2.66GHZ FSB1066 Quad-Core 2X4MB Kentsfield BOXED 1000€

entre el primer procesador y el segundo la diferencia de precios es de 500 euros y el rendimiento ni de coña es el doble,nose q hacer se q si me compro el de 2,67 lo puedo aumentar a 2,93 y te ahorras 500 euros pero nose q hacer.

Sobre el 3 procesador tiene buena pinta pero la peña no habla muy bien de ellos pq para un usuario como yo no lo voy hacer rendir.

Q me aconsejais, me imagino q pensareis q pq me cambio el amd,simplemente pq ahora mismo lo puedo vender bien de precio"""""" y asi me pillo algo mas actual sin perder mucha pasta.
Gracias por las respuestas.
Si piensas en gastarte 1000 € en un procesador, yo me pillaría el QuadCore. Aunque ahora no se le saque todo el rendimiento, seguramente ( no lo he mirado ) el rendimiento sea similar entre los dos procesadores de 1000 €, pero con uno tienes 2 núcleos y con el otro 4 que siempre será mejor para los próximos años. Si no piensas estar varios años con el procesador, ahorrate 500 € y pillate el E6700.
De esos el Quad.

Pero realmente lo necesitas??

No ve para nada logico el cambio.

A no ser q, como dices, puedas vender muy bien el AMD y pillar, por poco mas, el QUad, pero demasiado bien deberias vender ese AMD, la verdad, contando q solo la CPU sale 1000€.
lo se tengo q tener mucha suerte y venderlo muy bien,aunque como mucho le podre sacar 500 euros pero ni idea, mi idea es pasarme a intel y una vez se implante el direct x10 sustituir mi 7900 gtx por un sli de la proxima camada de graficas.
si acaso no inviertas tanto en un procesador y pillate el 6600 ke esta bien de precio y lo puedes subir, aunque de overclok no te puedo aconsejar mucho.
4 respuestas