Eleccion entre n70 y k800i

Buenas!!!

Tengo una duda existencial en el cambio de movil, actualmente tengo un s65 hace casi 3 años aprox pero ya se esta muriendo y voy a cambiar de movil y estoy dudando entre estos dos terminales, pido opinión personal a ver que me podeis decir, sobretodo si alguien lo tiene/probado:

nokia N70: Tiene symbian y parece chulo, aunque un pelin grande y la gente dice que es muy lento en los menus, pero me gusta

Sony K800i: No tiene camara delantera, aunque la verdad, no conozco a nadie que haga videoconferencia con el movil, la camara de fotos parece medio decente, pantalla de calidad, menos tamaño que el n70... aunque no tiene symbian.

¿Alguna opinión rapida? Saludos
Los 2 son muy buenos telefonos.

Yo tambien tuve la misma duda que tu, (sobretodo con la oferta de yoigo) , pero considero que para variedad de programas y juegos es mucho mejor en N70. Y tambien se le puede poner GPS.

El K800i, es muy bueno por la excelente bateria que tiene ya que dura varios dias.
el k800i diria ke si ke tiene camara delantera...
Saludos!!!
tonixx escribió:Los 2 son muy buenos telefonos.

Yo tambien tuve la misma duda que tu, (sobretodo con la oferta de yoigo) , pero considero que para variedad de programas y juegos es mucho mejor en N70. Y tambien se le puede poner GPS.

El K800i, es muy bueno por la excelente bateria que tiene ya que dura varios dias.


Opino exactamente igual [ok]
En el N73 vs K800i gana el N73.

Pero en N70 vs K800i gana este ultimo de sobra. Su camara de 3 MPX le avalan
4 respuestas