El Cerebro de la Bestia

shignatakira escribió:


¿donde pone que haya sido escrita en plan sulfuramiento? [reves]


mature audience only


pues por esto por ejemplo

shignatakira escribió:

Los que estais echando pestes de Nintendo, porque segun vosotros era infantil, venga no me jodais, esa moda la puso sony y su mierda de viral marketing, por aquella epoca, precisamente la cool y la que te hacia adulto era una SNES, y no el juguete de sega.

Esque vamos, algunos ya hasta quereis cambiar la historia, en las 16 Bits, ni un segero decia lo de infantil pero esque al revés tampoco. Asiesque menos tonterias


suena a rabieta que lo flipas...

y aqui tienes otro de los anuncios d enintendo por los que durante muchos años fue cond¡siderada una empresa pa crios de menos de 10 años

http://www.youtube.com/watch?v=umiO_SC6HSI

pd: ese de sonic es mucho menos triste que la mayoria d enintendo, aunque hace poco he vuelto a ver el del canal pirata sega y es triste e infantil tambien con ganas (pero menos que nintendo [qmparto]
heathclifff escribió:
pues por esto por ejemplo



suena a rabieta que lo flipas...

y aqui tienes otro de los anuncios d enintendo por los que durante muchos años fue cond¡siderada una empresa pa crios de menos de 10 años

http://www.youtube.com/watch?v=umiO_SC6HSI

pd: ese de sonic es mucho menos triste que la mayoria d enintendo, aunque hace poco he vuelto a ver el del canal pirata sega y es triste e infantil tambien con ganas (pero menos que nintendo [qmparto]


Di lo que te de la gana, pero en aquella epoca nadie consideraba infantil a nadie por tener Nintendo o por tener sega, los anuncios los habia cutres que NO INFANTILES en ambos sentidos, porque como ya digo, nadie se consideraba infantil jugando a las consolas entre 8 y 12 años.

porque a mi jamás se me pasó por la cabeza, aun viendo cosas así
[looco] http://www.youtube.com/watch?v=7IyJcogvKqU el termino INFANTIL.

Infantil era el que aun jugaba a las tortugas ninja o a los masters del universo, esos si eran infantiles, no los que tenian una consola que en un anuncio en concreto, saliese un dibujo con bigote y un doblador con voz de gilipollas.
shignatakira escribió:
Di lo que te de la gana, pero en aquella epoca nadie consideraba infantil a nadie por tener Nintendo o por tener sega, los anuncios los habia cutres que NO INFANTILES en ambos sentidos, porque como ya digo, nadie se consideraba infantil jugando a las consolas entre 8 y 12 años.

porque a mi jamás se me pasó por la cabeza, aun viendo cosas así
[looco] http://www.youtube.com/watch?v=7IyJcogvKqU el termino INFANTIL.

Infantil era el que aun jugaba a las tortugas ninja o a los masters del universo, esos si eran infantiles, no los que tenian una consola que en un anuncio en concreto, saliese un dibujo con bigote y un doblador con voz de gilipollas.


pues hijo, aqui si era asi, y nosotros con 12 o 13 años, que es cuando nos pillo el auge de los 8 bits e inicios de los 16, sí considerabamos infantil a nintendo, quiza porque entre los 13 y 11 años hay una diferencia de actitud porque el primero es casi un adolescente y el otro es casi un niño. eso provoca, aunque solo disten dos años entre uno y otro, unas actitudes muy distintas, quieras que no. quiza fuera por eso, como digo, o porque aun teniendo esa edad nos parecia que tanto los juegos d enes como sus anuncios eran para crios de 7, incluso aunque nosotros tambien fueramos niños.
magno escribió:
Sí, sí que hay una forma:

http://javimoya.com/blog/youtube.php


Muchas gracias, tío!
Yo acabo de ver el video de super nes y me he dado cuenta lo bien que pintan muchos de sus juegos a dia de hoy... Si es que te entran ganas de pillar la consola y echar una partida!

PD. Parece mentira como seguimos perpetuando las sempiternas batallas de patio...
shignatakira escribió:
Di lo que te de la gana, pero en aquella epoca nadie consideraba infantil a nadie por tener Nintendo o por tener sega, los anuncios los habia cutres que NO INFANTILES en ambos sentidos, porque como ya digo, nadie se consideraba infantil jugando a las consolas entre 8 y 12 años.

porque a mi jamás se me pasó por la cabeza, aun viendo cosas así
[looco] http://www.youtube.com/watch?v=7IyJcogvKqU el termino INFANTIL.

Infantil era el que aun jugaba a las tortugas ninja o a los masters del universo, esos si eran infantiles, no los que tenian una consola que en un anuncio en concreto, saliese un dibujo con bigote y un doblador con voz de gilipollas.


me lo parece a mi o en el video este los juegos que salen en la game gear no coincide ninguno con el real de la consola??? y el de futbol?? si es un video de la tele :D

A mi la verdad es que los anuncios de nintendo tambien me parecian un poco infantiles, pero por aquella epoca lo eran todos, de sega y nintendo. Y sinceramente, a mi me la sudaban los anuncios, yo lo que queria es jugar con los juegos, no con sus anuncios.
Eyaculator escribió:
me lo parece a mi o en el video este los juegos que salen en la game gear no coincide ninguno con el real de la consola??? y el de futbol?? si es un video de la tele :D

A mi la verdad es que los anuncios de nintendo tambien me parecian un poco infantiles, pero por aquella epoca lo eran todos, de sega y nintendo. Y sinceramente, a mi me la sudaban los anuncios, yo lo que queria es jugar con los juegos, no con sus anuncios.


pues sí, ni squiera la imagen del adaptador de TV es real, menuda mierda de calidad que daba la cabrona y ahí ya la ponen con calidad TDT y to xDDDDD

sinceramente, por tomaduras de pelo de éste calibre, sega aun no está todo lo mal que se merecería estar [buenazo]
shignatakira escribió:
pues sí, ni squiera la imagen del adaptador de TV es real, menuda mierda de calidad que daba la cabrona y ahí ya la ponen con calidad TDT y to xDDDDD


y el niño?? yo creo k le dieron alguna pastis de esas porque parece como acelerado :P

shignatakira escribió:sinceramente, por tomaduras de pelo de éste calibre, sega aun no está todo lo mal que se merecería estar [buenazo]


bueno, yo creo que despues de hacer consolas y venderlas por to el mundo acabar haciendo bolas de pachinco es bastante humillante, jejeje. Aunque siempre podria ser peor y acabar haciendo fundas para compresas :D :D
Hola Gambiteros, despues de un largo mes sin postear porque he perdido mi cuenta, hoy la he recuperado por fin y aprovecharé el lanzamiento de Wii dentro de una semana para hacer una propuesta interesante e intoxicante a la vez.

Se trata de recopilar anuncios gráficos españoles de Super Nintendo ''El Cerebro de la Bestia'' en todas estas tandas:

1992: Primeros Meses
1993: La expansión de la consola (Starwing, Super Mario All Stars etc...)
1994: Revoluciones Técnicas (Super Metroid, Stunt Race FX, DKC etc...)
1995: La llegada del imperio Kutaragi (Killer Instinct, DKC 2, Yoshi's Island 2 etc...)
1996 y 1997: Agonía de la consola y llegada de N64

Lo único que pido es publicidad de su Hardware y Software de Nintendo, es decir nada de anuncios de Software de 3rd Parties.

¿Qué os ha parecido la respuesta? El que tenga material y escáner que aporte material, gracias.
Eyaculator escribió:bueno, yo creo que despues de hacer consolas y venderlas por to el mundo acabar haciendo bolas de pachinco es bastante humillante, jejeje.


Comorl!!??¿Acaso no sigue como third?¿acaso no sigue siendo en Japón la reina de los arcades en recreativa?
Otra cosa...¿sabías que nintendo se dedico por un corto periodo de tiempo al "puticlub", como quien dice?
Ryu Bateson escribió:
Comorl!!??¿Acaso no sigue como third?¿acaso no sigue siendo en Japón la reina de los arcades en recreativa?
Otra cosa...¿sabías que nintendo se dedico por un corto periodo de tiempo al "puticlub", como quien dice?


Siendo decirte que NO.

¿Y como third? Bueno, tiempo al tiempo, pero al paso que lleva [burla3]
Ryu Bateson escribió:
Comorl!!??¿Acaso no sigue como third?¿acaso no sigue siendo en Japón la reina de los arcades en recreativa?
Otra cosa...¿sabías que nintendo se dedico por un corto periodo de tiempo al "puticlub", como quien dice?


Siendo decirte que NO.

¿Y como third? Bueno, tiempo al tiempo, pero al paso que lleva [burla3]
He aquí varios anuncios

Super Mario Kart:
Imagen

Super Mario All Stars
Imagen

StarWing (Star Fox)
Imagen

Secret of Evemore:
Imagen
Imagen
62 respuestas
1, 2