Jugais al Diablo 2 LOD (Europe)

Buenas estoy buscando gente que juege al diablo 2 expansion en blatte.net (Europe) y a poder ser en LADDER para hechar unas partiditas y pasar un buen rato dejar aqui el nombre de vuestra Cuentas y nos agregamos para jugar y tal , un saludo.

Mi cuenta en diablo 2 LOD es: Sr_Cronico.
Me uno a la iniciativa aqui de Sr.Cronico , mi cuenta es : JAGPGJ
estoy pensando en instalarme el diablo 2 LOD otra vez... pero tendria que empezar de 0... teneis mucho level?
MySoulCries escribió:estoy pensando en instalarme el diablo 2 LOD otra vez... pero tendria que empezar de 0... teneis mucho level?

yo voy por el acto 3 asi que no tendría inconveniente en ayudarte ;) ( los personajes mios estan sobre el level 20 ).
En diablo puedes subir el pj en nada.
La gente se ofrece a rushearte normal, pesa o hell por forja.
Y luego a hacer Baalruns a punta pala.

Tristanruns --> hasta el 16
Tombruns ----> hasta el 20
Cowruns -----> hasta el 25
Baalruns (normal) ---> hasta el 45

45+ ----------Baalruns (pesa)
70 - 75+ ----Baalruns (hell)
Yo hace un tiempo que lo volvi a intentar pero pase a los 5 minutos, despues de tantos años este juego ya no me resulta nada atractivo. Una buena opcion para susitutirlo es el Phantasy Star Universe, que a mi me ha costado una tendonitis en la muñecas, de la cual aun me estoy recuperando xDDD por viciarme poco y esas cosas :P
El phantasy universe no es de PS2?
Hay version para PC?
ZeTaKa escribió:Yo hace un tiempo que lo volvi a intentar pero pase a los 5 minutos, despues de tantos años este juego ya no me resulta nada atractivo. Una buena opcion para susitutirlo es el Phantasy Star Universe, que a mi me ha costado una tendonitis en la muñecas, de la cual aun me estoy recuperando xDDD por viciarme poco y esas cosas :P

tas exo un esperto [toctoc].

Yo ace mazo q no juego XD me enganxaba demasiado a ese juego asik lo temrine abandonando... una lastima, tenia varios sojs y un enigma
aun se juega al diablo????? yo lo deje con mi nigromante lvl 62 y una guadaña +3 a todos los niveles (creo recordar)

coincido con ZeTaKa , si empezase otra vez arruinaria el buen recuerdo que me dejo

Salu2!
8 respuestas