Recién estafado en PC City

Hoy compre en PC City el televisor Samsung 940 tan famoso por el foro de XBOX 360 por 319 euros. Era la primera vez que compraba en PC City por lo que se la pedí a un dependiente que ME LA TRAJO DEL ALMACÉN (o eso dijo), tras pagar (y esperar 5 min a que apareciera alguna cajera) llego a mi casa y nada más ver la pantalla me quedo HABIA HUELLAS DE DEDOTES! pero como es posible... si la he abierto con precinto nuevo, al darle la vuelta a la caja se descubre todo el pastel: la habían abierto por el otro lado y vuelto a pegar de manera cutre.

Luego todas las bolsas estaban abiertas de manera violenta con todo el celo hecho un cristo, las pilas del malndo ya estaban puestas, la pantalla ya tenía seleccionado el idioma, el CD estaba hecho un cristo, instrucciones arrugadas y faltaba algo llamado "conneter" que no se exactamente qué es.

Por supuesto, el sabado me desplazare a comprar Wii (no en PC City) y devolver la TV, ¿qué puedo hacer a par te de montarles un cristo y decirles que esl a primera y la última vez que compro algo ahí? me da mucha rabia porque encima sólo la venden ahí así que les tendré que dejar la pasta de todas formas

Imagen

Imagen

parte de atrás de unas instrucciones:
Imagen

bolsas abiertas por animales:
Imagen

La foto no hace justicia a lo jodio que esta el CD

Imagen

No se que es esta pegatina pero supongo que tenga algo que ver con la devolución que hicieron de esta TV:

Imagen

Estoy completamente indignado, no se como pueden ir estafando a la gente así, en cuanto un producto es abierto pierde valor de mercado y no lo pueden vender por el mismo precio. Hay una depreciación y están estafando a la gente
Hojita de reclamacionessssssssssssssssss.

Eso duele un montón, y en ella puedes expresar todas tus quejas y desahogarte, ojo, sin faltar. [fies]
eso tb lo hacen en mediamark asi que debe ser que en todos los lados hacen igual
Yo de ti la devolvia cuanto antes, no vaya a ser que el sabado te pongan excusas. Son asi de ratas.

Si pudieras mañana, pasate.
Si no estás satisfecho, tienes quince días para devolver el producto y recuperar tu dinero. Lo que han hecho es una práctica bastante inmoral, pero por una vez la ley está de tu parte, haz uso de tus derechos y listo, tampoco hace falta montar una santa cruzada por esto.

Peor para ellos si se dedican a estas marrullerías, por de pronto ya han perdido un cliente (tú, que supongo que no volverás a pisar un pccity) y obtienen una muy mala publicidad boca a boca, que al final es la más efectiva.
Menudos.... ufff lo primero devolverla, pero claro, luego ira otro a comprar ese modelo y le daran esa tele y hasta que uno no proteste y se saldran con la suya... ya practicamente sera de segunda mano (mas bien por el manoseo) [enfa]
Te puedo decir que he trabajado en pc city y te digo

Todo lo que se expone,se abre por abajo,como te ha pasado a ti.

Todo lo que se expone,se guarda en su caja original,osea papeles y demas.

Todo lo que se expone no se cuida,ni se limpia,normal los dedos.

Te han timado,ve a que te den una sin abrir o que te devuelva el dinero
si compruebas lo que te venden cuando te lo venden, esas cosas no pasan.
keo01 escribió:si compruebas lo que te venden cuando te lo venden, esas cosas no pasan.

Ya hombre, pero si tu ves que la caja esta precintada... Aunque bueno, si tan cutre esta cerrado por el otro lado podia haberlo visto.
DE todos modos puede cambiarlo asi que no hay problema.

Ah, y por cierto, una practica que se recomienda mucho en estos foros es comprar algo y si no te gusta lo devuelves (cosa que nunca llegare a entender). Por ejemplo, en las 360 es algo muy habitual, sobre todo por el tema del lector. Pues bien, a ver si creeis que esas consolas las tiran a la basura, se las cuelan al siguiente. Muy bonito, eh.

Saludos.
yo he trabajado en pc city de cajera y no he visto nada de eso...

x otro lado te digo k conocia a uno k curraba en centro mail y juegos usados se volvian a precintar y luego se vendían como nuevos...

a mi me pasa eso con la tele y vamos k no me muevo de la tienda hasta k no me devuelvan el importe de la compra... estas en tu pleno derexo... no te kedes sin mas... protesta a mas no poder xk eso no lo pueden hacer

salu2 y suerte
I Hate Myself escribió:Ya hombre, pero si tu ves que la caja esta precintada... Aunque bueno, si tan cutre esta cerrado por el otro lado podia haberlo visto.
DE todos modos puede cambiarlo asi que no hay problema.

Ah, y por cierto, una practica que se recomienda mucho en estos foros es comprar algo y si no te gusta lo devuelves (cosa que nunca llegare a entender). Por ejemplo, en las 360 es algo muy habitual, sobre todo por el tema del lector. Pues bien, a ver si creeis que esas consolas las tiran a la basura, se las cuelan al siguiente. Muy bonito, eh.

Saludos.

hombre, es que yo parto del supuesto en que sitios asi las cosas devueltas se vuelven a vender... lo cual no deja de ser logico... alguna vez me ha pasado, y no me ha importado, si el cacharro funcionaba y estaba en buen estado.
Otras veces, el cacharro no funcionaba y eso si que es vergonzoso que devuelvan un cacharro por que no funciona y lo vuelvan a poner a la venta.
Pero si alguien devuelve algo por que no es lo que esperaba o por cualquier otro motivo, yo veo bien que lo vuelvan a vender siempre que este presentable.
Yo si compro algo susceptible de ser devuelto abro todo con cuidado y demas, por si lo tengo que devolver si no me convence (cosa que veo logica).

La verdad, lo que he dicho de que lo abras alli para comprobar que esta todo correcto, no lo suelo hacer, por que si se da el caso que comentan, no me importa volver a que me lo canvien, pero es un buen consejo si te molesta que hagan estas cosas. A parte, si resulta que es el ultimo y esta asi, siempre puedes intentar que te lo dejen mas barato.
Y tampoco entiendo esa mania de "uhh alguien lo ha usado antes! quita quita!" si el aparato funciona bien y esta todo ok, no tiene por que pasar nada.
Lo mismo que con lo de exposicion, el monitor que tengo ahora era de exposicion y no he ha dado ningun problema.
Hombre, todo es segun en que condiciones te lo entregan.

Yo trabajo (tengo) una tienda de electrodomesticos y todo lo que es gama marron esta expuesta, (televisores, camaras, dvd y demas) y si viene alguien y quiere comprarlo, pues cojo la caja lo empaqueto y se lo lleva.

Lo que si hago es cuidar bastante todo el producto, no soporto ver marcas de dedos o pantallas manoseadas en los televisores.

Se que a alguien puede molestarle lelvarse lo que esta expuesto, pero si esta bien cuidado, que mas da? Lo que es seguro es que funcionara correctamente y que ha sido probada

Lo dicho, que si esta de exposicion y esta cuidada, da igual, lo importante es que se cuide el producto y tener todo (instrucciones, cableado, mando y precinto) en condiciones como si fuera nuevo.

Lo que pasa es que en grandes superficies, como trabaja mucha gente eso es dificil ya que todos pasan de todo, total, son meros trabajadores que les da igual el producto, ya que su trabajo es vender y no cuidar el producto, pero como en mi caso soy yo el que da la cara y vendo el genero y estoy yo solo alli, mi trabajo aparte de vender es mantener el producto en perfectas condiciones.

Los problemas de este tipo suelen darse en superficies tipo mediamark, el corte ingles, alcampo.... per en superficies mas pequeñas, os lo creais o no, se tiene muchisimo mas cuidado que en estos lugares.

Salu2 [fumando]
Anuskafm escribió:yo he trabajado en pc city de cajera y no he visto nada de eso...

x otro lado te digo k conocia a uno k curraba en centro mail y juegos usados se volvian a precintar y luego se vendían como nuevos...

a mi me pasa eso con la tele y vamos k no me muevo de la tienda hasta k no me devuelvan el importe de la compra... estas en tu pleno derexo... no te kedes sin mas... protesta a mas no poder xk eso no lo pueden hacer

salu2 y suerte

Pues tendrias que saber que los comerciales y los de Almacen se encarga de la exposicion de las cosas,el merchang dice lo que tenemos que poner y lo ponemos,la forma de abrir las cajas,siempre por debajo,por eso mismo,el cliente se crea que se lleva algo nuevo.

X cierto que PCcity era?Yo era el de Algeciras-Los Barrios :D
Como ya te han dicho: Hoja de reclamaciones

Toma los nombres de todas las personas que te atendieron, el encargado de planta y escribe una parrafada brutal (sin faltar nunca al respeto). Posiblemente acaben expedientados todos y mas de uno en la calle
es que fijaros hasta que punto pierde valor una TV abierta ,y en este caso como decis que lo más seguro es que era de exposición, que en el carrefour liquidan todas las TV's y DVD's de exposición casi a MITAD DE PRECIO.

Es de vergüenza que estafen así a la gente, lo que más rabia me da es que si se la dan a una persona más mayor se la cuelan totalmente [+furioso]
14 respuestas