Hombre, todo es segun en que condiciones te lo entregan.
Yo trabajo (tengo) una tienda de electrodomesticos y todo lo que es gama marron esta expuesta, (televisores, camaras, dvd y demas) y si viene alguien y quiere comprarlo, pues cojo la caja lo empaqueto y se lo lleva.
Lo que si hago es cuidar bastante todo el producto, no soporto ver marcas de dedos o pantallas manoseadas en los televisores.
Se que a alguien puede molestarle lelvarse lo que esta expuesto, pero si esta bien cuidado, que mas da? Lo que es seguro es que funcionara correctamente y que ha sido probada
Lo dicho, que si esta de exposicion y esta cuidada, da igual, lo importante es que se cuide el producto y tener todo (instrucciones, cableado, mando y precinto) en condiciones como si fuera nuevo.
Lo que pasa es que en grandes superficies, como trabaja mucha gente eso es dificil ya que todos pasan de todo, total, son meros trabajadores que les da igual el producto, ya que su trabajo es vender y no cuidar el producto, pero como en mi caso soy yo el que da la cara y vendo el genero y estoy yo solo alli, mi trabajo aparte de vender es mantener el producto en perfectas condiciones.
Los problemas de este tipo suelen darse en superficies tipo mediamark, el corte ingles, alcampo.... per en superficies mas pequeñas, os lo creais o no, se tiene muchisimo mas cuidado que en estos lugares.
Salu2