sonic wild fire de salida??????

Hoy me he acercado al game (antes centromail) y he preguntado si habia ya juegos de wii para comprar, estaba el cars solamente y decia k llegarian mañana casi todos los k kedan. Total me dice k mire una lista donde ponen todos los juegos de salida y cual es mi sorpresa k veo k veo el sonic de wii.

No se si lo traeran o no por eso pregunto si alguien mas lo ha visto.
Yo vi en la hobby que si que iba a salir de lanzamiento, que se habian dado mucha prisa la gente de sega para k asi fuese pero la verdad es k me extraño porque lo ultimo k yo sabia era k saldria en primavera de 2007. Pero bueno la verdad es k desde que me entere que sonic se movia solo, perdi cualquier minimo interes en el
Tal vez tenga fecha confirmada en las tiendas, pero NO es de lanzamiento. De hecho ya he visto todos los titulos de lanzamiento en versión pal, y te puedo decir que no está entre ellos (o al menos *esa* tienda no sabe de su existencia).
CaNaRi0N escribió:Yo vi en la hobby que si que iba a salir de lanzamiento, que se habian dado mucha prisa la gente de sega para k asi fuese pero la verdad es k me extraño porque lo ultimo k yo sabia era k saldria en primavera de 2007. Pero bueno la verdad es k desde que me entere que sonic se movia solo, perdi cualquier minimo interes en el


como sonic se mueve solo ?? pero que carajo de anomarles programan para SEGA?? QUE SENTIDO TIENE SONIC MOVIENDOSE A SU PROPIO ALVEDRIA Y SIN MAS SENTIDO QUE UNA LINEALIDAD INUSUAL EN SONIC ??' joder la mascota y la empresa de mis sueños mas fondo no podia tocar con el sonic heroes ( veo que me equivocaba... ) pues pensaba comprarmelo aunque fuese tan malo como los sonics 3D solo por darle una oportunidad y por la moviola de ver sonic en una consola de nintendo propia... pero veo que ni pa eso sirve la mierda de SEGA.... SEGATA SANSIRO SE SACRIFICÓ PARA NADA es triste y cutre lo que estan haciendo con sonic.. deveria de chapar sus puertas para siempre SEGA y dejar morir al personaje mas famoso y carismatico de los videojuegos en paz !! ( si estoy indignado !! ).
trankis, que el juego pinta muy bien, solo velocidad! (además, en los sonic the hedgehog para moverte solo mantenías presionado la flecha derecha y de vez en cuando la izquierda...) y si lo controlaras en otras cosas (velocidad, saltos, ataques, etc.)
akram04 escribió:Hoy me he acercado al game (antes centromail) y he preguntado si habia ya juegos de wii para comprar, estaba el cars solamente y decia k llegarian mañana casi todos los k kedan. Total me dice k mire una lista donde ponen todos los juegos de salida y cual es mi sorpresa k veo k veo el sonic de wii.

No se si lo traeran o no por eso pregunto si alguien mas lo ha visto.


akram04 , lo ultimo que se sabe con respecto a la salida de Sonic and the Secret Rings (dejo de llamarse sonic wild fire hace ya bastante) es que esta prevista para el mes de MARZO del 2007 aqui en Europa, asi que toca esperar y viciarse un rato al Zelda :P

1 saludo [bye]
Creo que este sonic lo esta infravalorando mucha gente, y creo q sera el mejor de las 3 consolas de esta generacion, viendo lo visto en x360.. sino, al tiempo!
vortz escribió:Creo que este sonic lo esta infravalorando mucha gente, y creo q sera el mejor de las 3 consolas de esta generacion, viendo lo visto en x360.. sino, al tiempo!

yo lo he probado, y me gustan los sonics, pero... esto no es sonic.
Es un juego de correr con un auto, donde te han cambiado el auto por un sonic, que tiene siempre el pié en el acelerador, y donde tu puedes... frenar, usar turbos, saltar, y girar a izquierda/derecha. Vamos, que me cambias a sonic por cualquier bicho no conocido, y pasa con más pena que gloria...
http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6498&r=1

oficial, el juego se va a MARZO de 2007.
Osea k a kien le interese, a esperarse 3-4 meses =)
8 respuestas