No tira el eMule >_<

Hola. Joder, hay algo que no entiendo.

Hasta hace unas semanas tenía mi emule que me iba perfecto, rápido, se plantaba en 90-100k estables con mi MB de Telefónica, que prácticamente se me comía toda la línea.

Sin embargo tuve que formatear. Volví a poner el XP SP2, como tenía antes, y no iba ni para atrás. Me iba como mucho a 15-20k, y eso tras muchas horas conectado. Probé el Lphant, se me ponía a 20-25, pero no es nada.

Como podría ser el SP2, he formateado, he puesto el SP1, he probado con lo de activar la ofuscación y nada, lentísimo... No baja nada, a 0...

Los archivos temporales los tengo en otra partición, no lo he tocado eso, por lo que en todos los casos son los mismos...

Y no se que puede ser, me tiene harto...

Alguna idea?

PD: se me conecta con ID alta, eso no es el problema...
Has guardado la carpeta config del emule antes de formatear?
No, no lo hice, error mio pq perdí los créditos que tendría, pero igualmente es que no va, y lo he tenido unas semanas y nada, no mejoraba la cosa...
Pon el SP2 y aplica el parche TCP/IP.

Y verifica q te conectes a servidores reales (DonkeyServer con IP 62.241...)
PR0[3R escribió:Pon el SP2 y aplica el parche TCP/IP.

Y verifica q te conectes a servidores reales (DonkeyServer con IP 62.241...)

Supongo que te refieres al parche de conexiones máximas, no? Ya lo probé, pero bueno, lo volveré a hacer...
wanxu escribió:
Supongo que te refieres al parche de conexiones máximas, no? Ya lo probé, pero bueno, lo volveré a hacer...

Si.
mmm, como se pone ese parche?
saludos [bye]
chikihaya escribió:mmm, como se pone ese parche?
saludos [bye]

http://www.lvllord.de/?lang=en&url=downloads
Me lo detecta el antivirus como virus.. ¿Qué hace exactamente el parche?
Va bien EOL, eh PR0[3R xD (ayer me pasó lo mismo ^^U).

chikihaya sirve para aumentar las conexiones máximas por segundo de 10 que está limitado el SP2 a 50 o X (las que tú quieras).

De momento el emule va lentísimo, pero me lo dejaré toda la noche a lo máximo de subida para que suba mucho y pille créditos...
A mi el emule me sube siempre a 70.. debería tener ya muchos creditos no?
chikihaya escribió:Me lo detecta el antivirus como virus.. ¿Qué hace exactamente el parche?

Si, lo detecta como virus, pero no lo es, no te preocupes.

Va bien EOL, eh PR0[3R xD (ayer me pasó lo mismo ^^U).

Imagen

Normal, con 3000 usuarios online a la vez........[mad]

A mi el emule me sube siempre a 70.. debería tener ya muchos creditos no?

Sube o baja?
sube sube, tengo los supuestos 20 mb d jazztell y me recomendaron 70 de subida.

Con el parche parece que me descarga a más pero no llego ni de coña a los 20 mb, eso si, solo tengo dos descargas jeje.

saludos [bye]
chikihaya escribió:sube sube, tengo los supuestos 20 mb d jazztell y me recomendaron 70 de subida.

Con el parche parece que me descarga a más pero no llego ni de coña a los 20 mb, eso si, solo tengo dos descargas jeje.

saludos [bye]

Si tienes 1Mb de subida ya es otra cosa.

Jazztel no da siempre ni en todas las zonas los 20mb, con q se acerque ya tendras suerte.

Y tampoco esperes q vaya al limite poniendo solo dos archivos.
wanxu escribió:De momento el emule va lentísimo, pero me lo dejaré toda la noche a lo máximo de subida para que suba mucho y pille créditos...
Así vas a saturar tu navegacion y posiblemente tambien si lo has subido demasiado no te descargue nada ni pueda gestionar correctamente las fuentes y las conexiones TCP por tener todo el upload centrado en los slots, warra X-D

Una vez puesto el parche prueba algun mod. Siempre que hago instalaciones limpias del emule en poco más de 24 ya he conseguido medias buenas y que vaya casi de forma normal (ahora estoy de pruebas con los 3 megas), asi que dale caña con la Morph o la Xtreme, porque no deberian tardar nada en darte materia prima :P

Ya nos cuentas ;)
17 respuestas