Dudas sobre wifi

Hola, he estado buscando acerca de esto y no encuentro nada y la verdad que tengo algunas dudas. En mi casa no tengo wifi, tengo un modem cable.
Que tendria que hacer para conseguir conectar la wii a Internet?? ese adaptador usb que se vende que en principio era para jugar online con la nintendo ds tambien valdria para la Wii? sino me imagino que cualquier antena wifi conectada al usb de mi ordenador valdria no?? no tengo mucha idea asi que espero que me ayudeis.

Un saludo
Cualquier aparato Wifi funciona con Wii, ya sea el de Nintendo o ya sea el de la marca "notefijes"

Si en tu casa no tienes wifi y no quieres cambiar a Wifi existe un adaptador USB que tu metes a la Wii y se convierte en conexión con cable.
No todo router inalámbrico funciona con Wii. Por seguridad opta por el USB Wifi de la DS en lugar de comprarte un router inalámbrico que te vale más y no sabes si será compatible.
DaWei escribió:No todo router inalámbrico funciona con Wii. Por seguridad opta por el USB Wifi de la DS en lugar de comprarte un router inalámbrico que te vale más y no sabes si será compatible.



Si me pones una fuente te creo, por ahora mantengo mi postura.

Y NUNCA optes por el USB wifi oficial de Nintendo porque te están cobrando 40€ por un aparato que puedes encontrar en el mercado por 20€.

Si compras el USB Wifi oficial o no tienes ni idea o eres masoca.
silinde escribió:

Si me pones una fuente te creo, por ahora mantengo mi postura.

Y NUNCA optes por el USB wifi oficial de Nintendo porque te están cobrando 40€ por un aparato que puedes encontrar en el mercado por 20€.

Si compras el USB Wifi oficial o no tienes ni idea o eres masoca.


Lo mismo pensaba yo del de la X360 y aún me sorprende del alcance que tiene con lo pequeña que es la antena

Es como si te compras un adaptador wi-fi para PC de Cisco o de belkin por ejemplo; el de CISCO es bastante mas caro pero ten por seguro que ira mejor

salu2!

P.D: de un adaptador wireless USB de 20€ no te fies nunca porque solo tendras señal continua si estas a 5m i no tienes ni paredes ni aparatos tipo microondas por el medio;)
me encanta el sado^^ asi que una duda tambien.

voy a tener que dejar siempre conectado el usb wifi de nintendo? con lo que se calienta ese pequeñin :S

creo que lei, que tendria adaptador de ethernet no? asi, simplemente conectando la wii con un cable al router valdria?
si tiene adaptador ethernet si;)

salu2!
kl1m4xX escribió:
P.D: de un adaptador wireless USB de 20€ no te fies nunca porque solo tendras señal continua si estas a 5m i no tienes ni paredes ni aparatos tipo microondas por el medio;)


Pues vaya por dios, a mi el WIFI USB marca Zaapa me costó 17€ (carrefour) y salgo a la calle con la DS y aún recibo señal (vivo en un chalet).

Mira yo digo lo que se, 40€ por un adaptador wifi usb es un robo descarado. Y mi adaptador wifi no me da problemas ninguno.
DaWei escribió:No todo router inalámbrico funciona con Wii. Por seguridad opta por el USB Wifi de la DS en lugar de comprarte un router inalámbrico que te vale más y no sabes si será compatible.


Que no sabes si será compatible? LOL
Y eso porque? Si la Wii es compatible hasta con el WPA2 y estamos hablando ya de encriptación no de estándares de Wi-Fi porque TODOS los dispositivos usan el mismo :P
Vitet escribió:
Que no sabes si será compatible? LOL
Y eso porque? Si la Wii es compatible hasta con el WPA2 y estamos hablando ya de encriptación no de estándares de Wi-Fi porque TODOS los dispositivos usan el mismo :P


Pues mi NDS no es compatible con mi router wifi. A si que no espero que la Wii lo sea, por lo que tendré que comprar el adaptador..
Sera que la Ds no es compatible con la encryptacion que estas usando (WPA) imagino , mira si puedes cambiarla a wep o como ultimo recurso abrir la red wifi
No tengo ni idea de que pillar colegas. A ver si me echais una manita y que no sea muy caro.
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=56

Un saludo
Pero le puedes enchufar el cable o solo wifi?.
12 respuestas