necesito consejo LCD y monitor o monitor+tv?

buenas, esta navidades tengo k hacer mudanza y ya de paso me gustaria cambiar de monitor pero como tambien kiero tener una tv pues habia pensado en un monitor con television, pero unos amigos m han ido kitando la idea y ahora estoy hecho un lio.


vosotros k os pillariais?? una TV (de unas 26") y un monitor (20")?? o preferis la opcion de un monitor con sintonizador????


ahí el debate k tengo.


si podeis ponerme alguna recomendacion ya sea monitores y/o tv a se posibles LCD.


muxas gracias por adelantado.

agur [bye]
Yo me pillaria una HDTV de las que estan ahora de moda, de hecho me voy a comprar una.

Yo estoy entre:

-Samsung LE23R71
-LG 26LC2R

La samsung es de 23" y la LG de 26" y estan a un precio parecido

Puse este post esta tarde para que me quitaran de dudas, pero nadie me ha contestado :( aunque creo que la elegida va a ser la LG, que tienen prestaciones parecidas y tiene 3" mas jeje
ferdy_vk escribió:Yo me pillaria una HDTV de las que estan ahora de moda, de hecho me voy a comprar una.

Yo estoy entre:

-Samsung LE23R71
-LG 26LC2R

La samsung es de 23" y la LG de 26" y estan a un precio parecido

Puse este post esta tarde para que me quitaran de dudas, pero nadie me ha contestado :( aunque creo que la elegida va a ser la LG, que tienen prestaciones parecidas y tiene 3" mas jeje



esta tarde despues de poner el hilo ví este SONY k no tiene mala pinta.


sé k me pasé de precio pero es k me moló la tele xDDD


agur [bye]
jaja pero ya te la has comprado? jaja esa sony esta muy bien pero es demasiado cara, 300€ mas cara que las que yo busco... pufff
ferdy_vk escribió:jaja pero ya te la has comprado? jaja esa sony esta muy bien pero es demasiado cara, 300€ mas cara que las que yo busco... pufff


k va, xDD lo k pasa es k mierando vi este sony y me gustó, sigo buscando como en los chicles de antes xDD



agur [bye]
4 respuestas