ayuda con el swap de saturn

nesesito ayuda solo ahi un video en internet lo e vito lo e echo igual y no sale puede ser pòr q utilizo la otra version os pongo el link http://video.google.es/videoplay?docid=1220777623569781037&q=sega+swap

solo sale con esa version q utilizan?
Vamos a ver flipadillo, hace poco que pusieron otro hilo sobre este asunto, pero como no me gustaria que te jartes de buscar, te voy a echar una mano.

No uses el swap que es una mierda, haz como yo, que le puse el chip a la saturn que tengo y me va de pu_a madre.

Donde lo puedo comprar? Pos aky http://www.hardcoregamer.es

En esta pajina encontraras el chip y un tutorial de como instalarlo.

Es que yo no se como se poneeeeee. Pos no pasa na¨ que mas torpe que yo no lo puede haber y lo he puesto.

Te animo a que lo pongas que es muy sencillo de soldar porque solo son dos cables y te ahorraras muchos prblemas con eso del SWAP.

Un salu2 y ya me contaras.
No decias que no lo ibas a hacer?? :P .

Se hace exactamente igual que lo has visto en el video... pero de esa forma la mayoria de los juegos en algun momento se te van a quedar colgado.

La mejor forma de hacerlo es dejar que la saturn coja las pistas del backup y luego pulsar 'RESET' (quedando en memoria todas las pistas) y a continuación intentar hacer el SWAP a su debido timing, que es lo que mas cuesta al principio, pero insisto en que lo mejor es jugar con una Saturn modificada si vas a usar los backups.
no lo iva a hacer con la q me compre xDD es q me contre una en la basura y ba bien y quiera probar ewl swap en ella probare lo q me dijiste la otra solo para juegos originales no backups gracias por todo
No he visto el video, pero te explico el proceso, es muy secillo si tienes la version 1.
1- Introduce tu backup, la luz de access empezará a pardadear, espera hasta que se apague (ha leido las pistas).
2- Cambialo por uno original y espera a que la luz de access parpadee tres veces rápidamente (ha leido la protección anticopia).
3-Por último vuelve a meter tu backup y ya podrás jugar.
5 respuestas