Recomendarme Altavoces 360

Pues eso que tengo mi Blanquita con su panoramica y todo, pero me falta el audio!

Ando con el cable de microsfot conectado a esto


Imagen

Que se oye bien, pero claro quiero algo mas de calidad....

El problema que se me plantea es que los altavoces de Pc no tienen entrada de audio.... y claro.. no quiero coenctar la Blanca al Pc pq los tengo separados.

Que me podeis decir?
dinos q presupuesto tienes....por menos de 100 € te puedes pillar un 5.1 normalucho de pc q te va bien

lo mas barato y rapido que he visto es esto:

http://www.pccity.es/altavoces_energy_5.1_cinne_1000_60002694_p.html
Xarcu escribió:Pues eso que tengo mi Blanquita con su panoramica y todo, pero me falta el audio!

Ando con el cable de microsfot conectado a esto


Imagen

Que se oye bien, pero claro quiero algo mas de calidad....

El problema que se me plantea es que los altavoces de Pc no tienen entrada de audio.... y claro.. no quiero coenctar la Blanca al Pc pq los tengo separados.

Que me podeis decir?

Lo del presuspuesto es totalmetne necesario que el rango de altavoces van desde los 20 euros por la cosa mas cutre que pario padre hasta pasados los 1500-2000€
Amos que depende mucho de lo que quieras
Yo te recomiendo los Creative Inspire GD580, son los que yo utilizo y se escucha de lujo, es un equipo 5.1 con entradas y cables de todo tipo además de que tiene decodificador DTS.

Imagen

- Conectividad polivalente que incluye entradas estéreo ópticas, coaxiales y analógicas para reproductores de DVD, consolas de juego y otros dispositivos.

- Decodificador de alto rendimiento con decodificación Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II incorporada.

- Subwoofer reforzado de madera con orificios para la reproducción sólida de graves.

- La función CMSS® puede mezclar entradas de 2 canales para lograr sonido envolvente 5.1.

- El diseño avanzado del controlador y los materiales de alta calidad garantizan un sonido detallado y nítido en todo el contenido.
- Potencia de los satélites:

6 vatios RMS por canal (5 canales)
Potencia del subwoofer: 17 vatios RMS
Joer esos los tengo yo en 2.1 para el pc... y no me ha molado mucho pq trae un a ruedecita que se me ha jodido al poco de tenerlos.. suenan bien la verdad...

Cuanto cuestan mas o menos esos?



Me interesaba algo con entrada optica para aprovechar la de la xbox360.....pero me asusta la idea de meter mas cables.. asi que un 2.1 curioso que ronde los 100 150 euros me serviria..
Los gd580 tienen una calidad de materiales genial así que no creo que tengas problemas de ruedecita y menos si usas el mando a distancia. Además no tienen nada que ver con tus 2.1 pues Creative incluso tiene varios parecidos a este que son incluso 5.1 pero no traen el decodificador DTS, este sí lo trae y de ahí la calidad sonora.

Estos los puedes encontrar desde 120 a 170 euros.

Por supuesto tienen entrada optica (te vienen todos lo cables como digo), yo uso esta para la 360 y se escucha de la leche. Me los compré justo hace 1 año para usarlos en la XBOX normal con el Ninja Gaiden flipo más ahora con el Gears Of Wars, se escuha hasta por donde vienen los tiros xD
Los venden sin el decodificador?? esque el decodificador ese ya lo tengo pero lo tengo conectado a unos 4.1 y le tengo conectado un 5º altavoz directamente al decodificador y no se olle casi na mayormente porque se alimenta del deco directamente, es un poco chapucilla y tenia pensado cambiar los altavoces para tener unos 5.1 decentes a menos que se pueda hacer algo para alimentar ese 5 altavoz porque la verdad me da cosa cambiar todos los altavoces solo por tener el 5.1

Sabeis como lo puedo hacer??


Salu2
Matar locust cobra un nuevo significado con este aparatito que me compre:

http://www.appinformatica.com/fichas/altavoces/grande/015app10950.php

LOGITECH Z-5400 DIGITAL

* Sistema de altavoces Componentes del sistema Unidad de control, 5 altavoces, subwoofer
* Tipo de altavoces Activa
* Potencia nominal de salida (Total) 310 vatios
* Potencia de salida (total) máxima (RMS) 620 vatios
* Ancho de banda de respuesta 35 - 20000 Hz
* Impedancia de entrada 9.5 kOhm
* Relación Señal a ruido 99 dB
* Nivel de potencia de salida (1m) 103 dB
* Certificación THX Sí
* Amplificador de sonido Integrado
* Ubicación recomendada Montaje en pared
* Decodificadores incorporados Dolby Pro Logic II, DTS 96/24, Dolby Digital, Decodificador DTSDTS
* Detalles del sistema de altavoces Altavoces incluidos 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - 38 vatios
* 2 x altavoz del canal posterior derecho/izquierdo - 38 vatios
* 1 x altavoz del canal central - 42 vatios
* 1 x subwoofer - 2 vías - 116 vatios - cableado
* Detalles del controlador Subwoofer : 1 x controlador de subwoofer - 6.5"
* Conexiones Tipo de conector 1 x entrada de línea de audio del canal 5.1 digital
* 1 x entrada de la línea de audio
* Diverso Cables incluidos Juego de cables de audio
* Control remoto Mando a distancia - rayos infrarrojos
* Alimentación Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación
* Voltaje necesario CA 230V
* Garantía del fabricante Servicio y mantenimiento 2 años de garantía
7 respuestas