vndiesel escribió:Yo tengo la consola reservada, sin seña, a mi vecino que es el encargado de Electro en Carrefour, y me ha dicho que tengo hasta el dia 22 para comprarsela, me parece que voy a esperar estos días a ver como evoluciona la consola en españa, por que por lo que veo en respecto a juegos es un PUTO fracaso, siento decirlo no me atraen nada de nada los juegos que estan sacando y es cierto lo que dices, GameCube Modificada con mando nuevo demos jugables con el wiimote y a vender.. Timada al canto ea!
. Esta un poco de capa caida, principalmente porque todo dios esta comprando la consola y en todos los foros y blogs la gente esta por lo general muy contenta de la consola.
Turyx escribió:
Hay que publicitar el ToD de alguna forma xD
Zorronoxo escribió:[qmparto]![]()
Desde luego, este tio es de lo que no hay.
Los ''Tales'' estos, que son, Jrpg's ?? Son por turnos ?? Hay alguno que haya sido traducido a la lengua de Cervantes ?? A que huelen las cosas que no huelen ??
.
meloncito escribió:Gamespot:
Splinter Cell DA:
x360 -> 8.5
PC -> 8.0
PS2 -> 8.2
XBOX -> 8.5
GC -> 6.1
Wii -> 6.2
Una de dos:
O creen que en las plataformas de nintendo no han aprovechado el hard.
O les aburre Nintendo y wii.
Yo creo que lo segundo:![]()
Blaiz escribió:
Si lo segundo, porque las imagenes no les dan la razon, verdad?
Todavia escuece en el culete la nota endosada a Zelda... como soys.
Gasol escribió:Seguramente porque este tipo conparará con las versiones de PS3 y 360.
feder53 escribió:
QUE NOS LA PELA LOS GRÁFICOS, QUE LA JUGABILIDAD ES LO QUE CUENTA.
![]()
. Saludos Zorronoxo escribió:
Algo como lo que decia el capullo del Reggie, no ??
radeonxt escribió:por la flechita que aparece en pantalla para manejar la camara, deberian ser...
a 480P no tendria que haber mucha diferencia grafica entre la 360 y Wii"
radeonxt escribió:
creo que fue reggie, refiriendose a comparar graficamente kameo y zelda.
salmonete escribió:
Que yo recuerde los unicos que han comparado Zelda y Kameo son 1up (en concreto shane y Jeremy Parish) , y dejaron claro que Zelda a nivel grafico esta por encima de juegos "comparables" como Kameo.
salmonete escribió: y dejaron claro que Zelda a nivel grafico esta por encima de juegos "comparables" como Kameo.
(Y tu si te lo crees también) radeonxt escribió:creo que fue reggie, refiriendose a comparar graficamente kameo y zelda.
A de PS2 las llegaron a retocar tanto que tubieron que aclarar que no eran de la version de Xbox 360.
)
LandStalker escribió:No pongais más la excusa, de lo que importa..es solo la jugabilidad, porque TODO es importante.
GalForD69 escribió:esta consola va a sufrir el sindrome DS pero por el doble de precio y siendo superada por consolas old-gen (por llamarlas de alguna manera) van a salir muchos juegos que la mayoria no van a valer una mierda, graficos penosos si (y si, los graficos cuentan aunque sea un poco nada mas), por supuesto muchos de esots juegos van a ser abominaciones (alias King Kong DS o Nacho Libre)... aun viendo esto todo el mundo estara feliz con su Wee... los que aun estais indecisos cojed el dinero y pillaos una XBOX 1 con cualquiera de los muchisimos juegos que tiene, asi ahorrareis dinero y tendreis un producto de calidad 100 veces superior a Wee
PD: por cierto que la comparacion que hice con la DS esta mal porque al menos esta tiene juegos interesantes y entretenidos muy faciles de controlar, mientras la gracia de la Wee esta en el mando y este no esta muy fino aun :S
red0n escribió:(solo utiliza el 25% para el zelda y es el mas bonito de todos.. )
Gasol escribió:
El problema es que yo opino que lo que más importa es la jugabilidad, luego vendrán los gráficos.
Eso no quiere decir que opine que es SOLO la jugabilidad. Que no lo opino.
Sobre el kameo, el problema que le veo es que a veces tiene una estética manida y típica. Que a mi al menos me aburre un montón.
. "El zelda usa SOLO el 25% de la maquina?" Que pasa... que ... ya lo han comprobado..a tan temprana edad de la consola?... No se.. pero ami me huele a mentira infundada..esperanzadora, y eso no me mola nada.
Sobre el kameo, el problema que le veo es que a veces tiene una estética manida y típica. Que a mi al menos me aburre un montón.
LandStalker escribió:
Bueno.. deberia aclarar unas cosillas..para la gente que suele hablar de "Jugabilidad".
Asi que..la jugabilidad... no es cmo deciis...."EL MANDO" de la Wii.
randeonxt escribió:la cuestion no es darle pullitas a kameo con valoraciones personales, la unica forma en que se ha hablado de kameo son las valoraciones que hizo un directido de nintendo comparandolo con kameo, afirmando que zelda se veia mejor que kameo a 480p, nada de mejor o peor juego. Entrando en valoraciones personales,no se por que comparar un juego con otro, kameo es de un genero de... un poco de esto un poco de lo otro, paro lo de estetica tipica, no encuentro donde ubicarlo, puedes decir que es corto, pero estetica tipica? bueno si, estilo rare, pero eso es malo? zelda es estilo ninty de toda la vida, tampoco tienen nada de malo que algo siga si estetica de toda la vida si es bueno y refresca lo anterior. veo que alguno esta resentido por unos estupidos comentarios de mejor o peor, y tal y cual, como para lanzar una critica a otro juego. la verdad es que a veces no se entiende esto.