Buenas.
Tengo un problme con un ordenador y nunca habia visto algo asi.
Vereis, el otro dia abri un ordenador(no es mio) para hacerle un cambio de grafica que al final no lleve a cabo por otras razones y desconencte la que llevaba puesta para ver que modelo era...bueno, puesto que no la cambie se la volvi a colocar, y ya que estava le meti un modulo de RAM que tenia ademas de cambiarle la pila a la placa base ya que no tenia...Bueno, enciendo el ordenador...i pam! no arranca...es decir, todo se enciende(ventiladores y todo) pero no arranca, no sale la bios...nada, por nada es que ni si quiera envia señal al monitor(el monitor esta conectado pero no veo nada en pantalla). He probado quitando la RAM i resituyendo la anterior, poniendole la RAM de mi ordenador, quitarle la pila, cambiar de grafica (con dos graficas diferentes). He probado cambiando la fuente de alimentacion, desconectando discos duros para que no tuviera mas remedio que ir a la bios...i nada. El monitor esta conectado porque de lo contrario dice que no tiene señal...temo que sea la placa base que haya muerto...por favor es rarisimo y toda ayuda sera poca.
La placa base del ordenador es una ASUS a7v333. El procesador es un Athlon XP a 3,2...tenia 512 de RAM y suongo que con eso basta.
Otros datos que pueden interesar es que la pila que le meti es de 12V(no se...quizas queme la placa base al meterle esa pila? lo veo imposible pero estoy paranoico ya intentando encontrar una solucion).
Gracias.