¿Que ver de Madrid en 3 dias?

Pues me voy de jueves a domingo y me gustaria saber que cosas hay interesantes para ver con mi novia por alli? Gente de madrid o que haya estado alli me recomienda lugares para ir? Y que tal de ambiente y eso. Muchas gracias!
Para salir a tomar copas:

-Zona de huertas (metro anton martin) pijales en general.

-Zona Alonso Martinez (metro alonso martinez) pijales.

-Malasaña (metro tribunal), mas rockero y modernillo.

-Vallekas, zona más rockera y "jevarra".

-Bajos de argüelles (metro argüelles), hay de todo.

-Lavapies o la latina (metro la latina) ambiente multicultural (bares, kebabs, etc...)

Algo turistico:

-Plaza mayor (metro sol), ahora hay puestos de navidad.

-Sol, gran via (metro callao), tiendas varias (fnac, corte ingles), bares típicos como "el ñeru".

-El domingo por la mañana o días festivos, no dejes de visditar el rastro de cascorro (metro tirso de molina).

Asi a bote pronto no se me ocurre más.

Salu2.
el museo del prado, el reina sofia, el palacio real, la almudena....
-El domingo por la mañana o días festivos, no dejes de visditar el rastro de cascorro (metro tirso de molina).

Que es como el mercat de sant antoni de barcelona?
SaSuKe_UcHiHa escribió:-El domingo por la mañana o días festivos, no dejes de visditar el rastro de cascorro (metro tirso de molina).

Que es como el mercat de sant antoni de barcelona?

Es un rastro con mogollon de puestos, en lo que puedes encontrar de todo. Lo montan en la calle.

-ropa, material de ordenador, figuritas, libros, antigüedades, etc...

Ideal para dar una vuelta y cañear por los bares de la zona.
Uoh eso si que me mola :P
Sabes si lo pondrán algun otro dia a parte de el domingo dia 10?
De que hora a que hora lo suelen poner?
museo de las ciencias, en la castellana.

una caña.
SaSuKe_UcHiHa escribió:Uoh eso si que me mola :P
Sabes si lo pondrán algun otro dia a parte de el domingo dia 10?
De que hora a que hora lo suelen poner?

Lo ponen los domingo y festivos. Creo que el jueves es fiesta, asi que si que abra.

Esta puesto a partir de 8/9 de la mañana durante toda la mañana.

Salu2.
Si vas al rastro el domingo vete pronto que a partir de las 11 aquello es una marea humana.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Si vas en coche lo más seguro que te tires en él los tres diasXD

Sino, lo que te han dicho vas bien para estar entretenido.
El templo de deboh (cerca de Plaza de España) y todo el parque oeste que va desde ahi hasta moncloa.

Si te gustan lo museos, no te dire ninguno en cocnreto pero tienes a patadas ^^

De copas ya te han dicho muchos sitios ^^ (aunq a mi personalmente nunca me encantara arguelles xD)

y sobre todo, coje un callejero y callejea pro el centro
Si te gusta ir de tapeo y puedes pasarte por Alcalá de Henares no lo dudes, es el mejor sitio para irse de tapas de la Comunidad de Madrid (te lo dice uno que le pilla como el culo que vive a 50 kilometros).

También tiene muchas cosas que ver, lo que pasa es que esta lejos de Madrid (para que engañarte esta más cerca de Guadalajara que de Madrid), aunque hay Renfe desde Atocha y estas allí en 35 minutos.
Otra cosas que vas a ver seguro son las obras del faraon...

Que es una obra de teatro en la que participamos todos los madrileños o como es mi caso los que trabajamos alli [sati]

Si eres del madrid pasate para hacer un tour por el bernabeu que te enseñan el campo y la sala de trofeos...

Cuidado en estas fechas por la zona de sol,plaza mayor y preciados que las rumanas y los gitanos hacen su agosto en estas fechas de apelotonamiento general
A parte de esas zonas, que zonas me recomendais que no vaya por ser asi chungas de ambiente?
Ire en tren, asi que cogere bastante el metro, hay bonos de viajes y eso? que precio tienen los bonos y de cuantos viajes consta? Gracias a todos
Me interesa mucho este hilo. Yo también voy 3 días a Madrid, del 20 al 23 de diciembre (iré a ver el Madrid-Recre). Tengo pensado pasar un dia entero en el Retiro (Reina Sofía y eso) y el otro día no se donde ir, no se si ir otra vez al Retiro o que. Me gustaría ver monumentos o cosas así guapas pa turistas, ya me entendeis :P

A ver si busco un hostalucho baratillo, aunque está jodía la cosa :P
Te aconsejo que no te muevas en coche por la ciudad, notamos a los de fuera al segundo, muchos nos lo tomamos a bien y tenemos paciencia... otros os pondran a caer de un burro. En fin de semana el metro vuela (entre semana mueres por falta de oxigeno).

Tour que recomiendo:
Retiro - Puerta de Alcala - Cibeles - Sol - Plaza Mayor - Madrid de los Austrias - La almudena - Teatro Real - Huertas(copichuelas) a la piltra ^^. No obstante yo para salir prefiero otros sitios mas minimalistas, esos que ponen en el primer post estan masificados y lleno de criejos.

Ese recorrido lo haria a pata mas que nada por que encadenar esos puntos en Metro es perder la esencia de la ciudad

PD: cruza los dedos para que muchos de nosotros nos hayamos ido fuera unos dias, asi evitaras colas hasta para hacer cola.
15 respuestas