Zune 30GB a 249$!! 14Nov. USA.

SAcado de Xataka!

Microsoft ya ha decidido y por lo tanto hecho pública la fecha de lanzamiento de su reproductor Zune en EEUU, así como el precio del mismo.

Empezamos con el día tan esperado por algunos, que será el 14 de Noviembre, junto en plena época de compras en los EEUU. En cuanto al precio, será de los más ajustado: 249.99 dólares para 30 GB de reproductor.

Microsoft añadirá además diferente contenido multimedia de muestra de forma precargada. La línea oficial de accesorios, muy larga, también estará ya disponible para esa fecha.



Si se puede conectar al coche me pillo uno!
radeonxt escribió:SAcado de Xataka!

Microsoft ya ha decidido y por lo tanto hecho pública la fecha de lanzamiento de su reproductor Zune en EEUU, así como el precio del mismo.

Empezamos con el día tan esperado por algunos, que será el 14 de Noviembre, junto en plena época de compras en los EEUU. En cuanto al precio, será de los más ajustado: 249.99 dólares para 30 GB de reproductor.

Microsoft añadirá además diferente contenido multimedia de muestra de forma precargada. La línea oficial de accesorios, muy larga, también estará ya disponible para esa fecha.



Si se puede conectar al coche me pillo uno!


Tan ajustado como el iPod Video de 30GB.
Espero que Microsoft tenga un as bajo la manga y empiece a haber mas competencia, porque si no...
bueno, no esta muy exagerado de precio... aunque opino que por 249$ se puede hacer mas.

saludos cordiales.
Se sabe cuando sale aqui ?

Supongo que antes que termine el año no?

Salu2.
Podrían sacar un Zune nano :(. Aunque tiempo al tiempo.
yo estaba esperando al zune....

pero al ver que son "solo" 30 gb me pillé el viernes el ipod de 80gb

PD: ya sé que es sobre el zune, no quiero empezar una guerra

me podeis decir que ventajas le veis al zune sobre el ipod?

gracias
ventajas:

El wifi, pero esta mega capado.

La pantalla, pero el reproductor es mucho mas tocho

Es decir, tiene cosas nuevas y buenas pero haciendo que otras sean peores o no esten bien usadas.
yo mas que nada, la ventaja la veo en la pantalla, por eso veo bien el precio.
soy muuu vago


que tamaño de pantalla tiene?
3" o 3,5", no lo se muy bien.

¿Ventajas reales sobre el iPod? Ninguna, teniendo en cuenta q es el DOBLE de gordo q el iPod ;)

Lo del WIFI, tal y como lo van a utilizar de principio es una pijada, y para llenar 30GB por WIFI te puedes morir XD.

Pero claro, aun teniendo 30GB de musica encima la radio es fundamental ein?

Salu2
Pues a mi lo del wifi es lo que mas me llama la atencion, si hacen uno mas pequeño, con menor capacidad, menor precio, sin caparlo con el tema del wifi y a un precio menor (Por pedir que no quede [qmparto]) yo me lo compro y asi jubilo mi muvo de 1 giga.

Saludos
Perdón por el reflote, pero que uso se le dará al WIFI a parte de compartir música con la gente? Me refiero se podrá por ejemplo leer el correo?
Sabéis algo para conectarlo a los altavoces del coche?

Gracias
11 respuestas