Juegos clásicos que no tienen remake y deberían

El zelda de la NES debería tener uno, algo así como el remake del Metroid en la GBA.
Y ya puestos, no estaría mal un remake del Primer Carmageddon para PC [666]
El juego de Michel del Spectrum....[qmparto] [qmparto]
Y un Pc Futbol como los de antes
Yo pido remakes de los Castlevania pero bien hechos, 2D en alta resolucion, animacion de calidad y efectos de luces y transparencias. Imaginad el Castlevania con el nivel 2D de la saga Guilty Gear ,para que me entendáis. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-Tambien un remake del Klonoa: Door to Phantomile que es un juegazo o del Whirlo de SuperNes (PEDAZO DE OST!!!).

-Tambien del Astal de MegaCD, un juegazo en todos los aspectos pero dificil de narices. Me quedé con ganas de jugarlo y no solo verlo.

-Los Mother si no llegan los de GBA que lo porten en DS CON UNA OST ARRANGED.^^

-Demons Crest, un spinoff de la popular gargola FireBrand de
los Ghouls and Goblins /Ghost. Un plataformas brutal con toques RPG y una OST genial.

-Me apunto a lo del Zelda : A Link to The Past pero de paso sumo el de GameBoy , Zelda: Link´s Awakening. Ese solo lo sacaron en GD Color a color y una pijada de mazmorra pequeñaja.

-Xenogears: pARA MI UNO DE LOS RPG´s DE CONSOLA MAS TRABAJADOS Y QUE NECESITA UN LAVADO DE CARA POR LOS AUTORES ORIGINALES: MONOLITH SOFT.
otro voto para Vagrant Story y Chrono Trigger......aun no entiendo komo Square jodio el ke estaban haciendo.......


si algun dia se hicise alguno d esos 2......ufffffffffff [inlove] :Ð [buuuaaaa]
Pero el Chrono trigger no tiene su conversión ya en PSX?
YuPiKaIe escribió:Pero el Chrono trigger no tiene su conversión ya en PSX?

si, es igual que el de super nes, pero con videos.
jordigahan escribió:si, es igual que el de super nes, pero con videos.


Los tiempos de carga (por ejemplo para entrar en los menus) no es igual al de snes.
me imagino el primer silent hill de psx, que lo sacaran como el remake del resident evil de cube, eso seria lo maximo
molnar escribió:
Pues saldra para la GBA..... [666]

En realidad donde dije DS quería decir GBA.
Kid icarus(remake pseudo 3d o como se rumoreo en plan mature), Choplifter(este si admite un pseudo 3d o un arcade de aviacion guapo), Fade to black (en 3d decentes) , gunstar heroes(el de gba a pesar de ser mi juego favorito pa la portatil de nintendo es un gunstar "descafeinado") , panzer dragoon saga(aunque sea un relanzamiento ), alone in the dark (en plan REmake), knightmare, una continuacion del silver,un remake del RE2(mi favorito), un enemy zero con 3ds reales , .... cientos y cientos de jeugos admiten estos remakes , sera por pedir

pd: un sonic next gen de verdad no esa mierda con popping ,sombras que se columpian, lento e incontrolable que ha salido pa 360...
segunda parte del "the devil inside"
Guardian Heroes de Sega Saturn

Siempre tengo en mente el mismo [fies] pero es que se merece un remake como dios manda en PS3 o xbox360.

Solo imaginarme el mitico multiplayer de 6 personas dándonos combos, etc... y 50 pico personajes a escojer me pongo malo [ok]


PD: El cutre remake de game boy advance no me vale X-D X-D
kof96 remasterizado con mas personajes
2020 superbaseball con jugadores emblemáticos y mecanica robot para ponerle brazitos mecanicos [tadoramo]
Ashtyr escribió:Siempre ruego por que se haga un remake de este juego, juego que con el tiempo que ha pasado si pide a gritos un remake, curiosamente sigue juagndose tan increiblemente bien como en su epoca.

G Crammond hazlo por favor!!!!


STUNT CAR RACER

Imagen

Imagen

Imagen


Quien lo haya jugado recordara esa recreacion de la suspension, esas fisicas en el manejo del coche, ESOS CIRCUITOS IMPOSIBLES!!!, dios que juego



UFFFF menudo pedazo de juego, era yo chico y me pegaba unos piques, la pantalla del desierto si que era aquello una odisea, ese fue de los primero juegos que jugue y ya me parecia super divertido
Shadow of the beast, sin duda.

Un saludo.
Xenogear escribió:Yo pido remakes de los Castlevania pero bien hechos, 2D en alta resolucion, animacion de calidad y efectos de luces y transparencias. Imaginad el Castlevania con el nivel 2D de la saga Guilty Gear ,para que me entendáis. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿¿ No son así los Castelvania modernos de GBA/DS ??

Xenogear escribió:-Tambien un remake del Klonoa: Door to Phantomile que es un juegazo o del Whirlo de SuperNes (PEDAZO DE OST!!!).

-Tambien del Astal de MegaCD, un juegazo en todos los aspectos pero dificil de narices. Me quedé con ganas de jugarlo y no solo verlo.

-Los Mother si no llegan los de GBA que lo porten en DS CON UNA OST ARRANGED.^^

-Demons Crest, un spinoff de la popular gargola FireBrand de
los Ghouls and Goblins /Ghost. Un plataformas brutal con toques RPG y una OST genial.


¿Qué significan las siglas OST?, porqué no ponéis lo que es en castellano.
¿Qué es de OST ARRANGED? (intuyo lo que es, pero podíais hablar un poquito en cristiano para los que no lo sepan).

¡Saludos! [bye] [bye]
Original Sound Track o lo que es lo mismo banda sonora original...

una ost arranged es una banda sonora arreglada , remezclada o regrabada ; algo asi como las musicas de los juegos de neogeo AES y neo geo cd siendo estas ultimas instrumentales lo que para mi es mucha mas calidad...

respecto a los castlevania... evidentemente en una gba o nds no pueden poner sprites en alta resolucion porque la consola no lo admite... y si yo a mi tambien me gustaria un castlevania con sprites en plan guilty gear con una animacion en 60 fps que parezca mas un anime que un juego al moverse mientras suena una version orquestal del vampire killer sobre unos fondos en alta definicion con sombras dinamicas pero que parezca 2d y que esa iluminacion dinamica afecte a los sprites... (este efecto esta bastante conseguido en el maravilloso heart of darkness lastima que los sprites no fueran en alta resolucion sino seria probablemente el summum grafico 2d de la anterior generacion en las plataformas)
Yo quiero uno de mi Final Fantasy favorito: el 2 / 4. Adoro ese juego

Alguien ha mencionado el Kid icarus...tengo la sensación de que nintendo lo está haciendo ya. o al menos lo planea. Sobre todo por la inclusión de Pit en Smash bros Brawl...ya se verá.

Un Donkey Kong 64 con gráficos más punteros y con el mando de Wii para multiplayer [amor] [amor] [amor]
otro donkey kong como el de super nes pero mas, mas,mas largo
sgonzalez escribió:¿¿ No son así los Castelvania modernos de GBA/DS ??

No exactamente, no son en alta resolución y los efectos gráficos distan muchísimo de lo visto en el Symphony of the Night de PSX.

Yo imploro un remake del primer Parasite Eve para 360 o PS3... no tengo pensado comprar una next-gen, pero solo por este juego compraría una consola sin dudarlo.
69 respuestas
1, 2