esta payasa de los deportes de antena 3...

será imbécil. está hablando del partido de rafael nadal contra david
ferrer, y va y dice "el partido duró algo más de 2 horas para disfrute
de LAS SEGUIDORAS DE NADAL
.

pero qué coño dice la tía esta? tanto cuesta encontrar a un periodista
que le gusten los deportes y que no diga semejantes gilipoyeces?
Estos tipos de Danpena3...... seguro que fue el Instituto de la Mujer el que presionó para hacer eso xDD

Salu2!
no os pongais tan serios con las chicas, pero es que tiene un duro sparring el resto de la semana, don matias prats hijo
Pero lo mejor ha sido durante el partido, llegan al match point y saltan, bueno lo sentimos pero tenemos que cortar... dejamos paso a lo simpsons y yo O_O y efectivamente nos han dejado sin ver los ultimos puntos del partido.
Yhiru escribió:Pero lo mejor ha sido durante el partido, llegan al match point y saltan, bueno lo sentimos pero tenemos que cortar... dejamos paso a lo simpsons y yo O_O y efectivamente nos han dejado sin ver los ultimos puntos del partido.

Claro tio, es más interesante ver los capitulos de los Simpsons que han repetido cuantas, ¿15 veces?. :o
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yarky escribió:
Claro tio, es más interesante ver los capitulos de los Simpsons que han repetido cuantas, ¿15 veces?. :o

Pues yo ya veia que nos iban a privar de los simpsons y me estaba cangando en to X-D
congrio7 escribió:
Pues yo ya veia que nos iban a privar de los simpsons y me estaba cangando en to X-D

idem [+risas]
congrio7 escribió:

XD

Esta tia es pa echarla, y más con la risita esa que pone de tonta. Y en los resumenes de los partidos de fútbol recuerdo que tambien dijo dos o tres cosas incomprensibles, en fin..

Saludos ;)
antena3 no sabe ni de lo que hablan [burla3]
Qué discriminación, y los seguidores gays de Nadal, ¿qué?
a mi esa pava ya no me cae solo mal por eso, es que da pena retransmitiendo, ni es imparcial (pro realmadrid 100%, peor que el jj santos, ni sabe llebar un apartado de deportes como dios manda, parece mi hermana cuando ve los partidos de futbol o tennis...petético...seguro que tiene un enchufe que te cagas en DANPENA3...

[beer]
seerj escribió:a mi esa pava ya no me cae solo mal por eso, es que da pena retransmitiendo, ni es imparcial (pro realmadrid 100%, peor que el jj santos, ni sabe llebar un apartado de deportes como dios manda, parece mi hermana cuando ve los partidos de futbol o tennis...petético...seguro que tiene un enchufe que te cagas en DANPENA3...

Es jefe de deportes de Telecinco...

[beer]

Al JJ me refiero xD
YknarF escribió: Es jefe de deportes de Telecinco...

[beer]

Al JJ me refiero xD

No hace mucho estaba en a3n.. ahora ya sé porqué se piró.
YknarF escribió:

Es jefe de deportes de Telecinco...

[beer]

Al JJ me refiero XD
y que tiene que ver eso con lo que he dicho? antes estaba en a3tv y ahora está en t5, pero no se que tiene que ver con lo que he dicho...
seerj escribió:..seguro que tiene un enchufe que te cagas en DANPENA3...

Será que lo tenía, que yo no lo defiendo, es más es lo peor este pavo, será que tiene enchufes por todos lados entonces [lapota]
yo a lo del enchufe me refería a la pava, no al jj xD :P
Yarky escribió:Claro tio, es más interesante ver los capitulos de los Simpsons que han repetido cuantas, ¿15 veces?. :o
Joder los simpsons es lo unico que tiene audiencia.
seerj escribió:yo a lo del enchufe me refería a la pava, no al jj xD smile_:P

AHhhh, entonces todo aclarado [ayay]

Y sí, la tía debe de tener las rodilleras un pelín gastadillas...
degur escribió:Joder los simpsons es lo unico que tiene audiencia.

Para que veas lo triste que llega a ser que lo único que tiene audiencia está más que repetido. [qmparto]
YknarF escribió: Y sí, la tía debe de tener las rodilleras un pelín gastadillas...
tiene que tener unos callos en el fondo de la garganta de espanto.... [qmparto]
seerj escribió:a mi esa pava ya no me cae solo mal por eso, es que da pena retransmitiendo, ni es imparcial (pro realmadrid 100%, peor que el jj santos, ni sabe llebar un apartado de deportes como dios manda, parece mi hermana cuando ve los partidos de futbol o tennis...petético...seguro que tiene un enchufe que te cagas en DANPENA3...

[beer]
amén. antena 3 en general es pro madridista, pero yo eso en parte
lo entiendo, pero es que joder, lo de la tía esta es mucho.

además es que va con esas putas gafas cada día de un color diferente,
es que no la trago, no puedo con ella.
Pues menos mal que no sois fnas del valencia...
esa tia la tengo entre ceja y ceja por lo PRO real madrid que es, bufff, me mata.
Tres páginas y aún nadie ha dicho CinEOL?

[poraki]

Saludos
macdcai escribió:Esta tia es pa echarla, y más con la risita esa que pone de tonta. Y en los resumenes de los partidos de fútbol recuerdo que tambien dijo dos o tres cosas incomprensibles, en fin..

No me parece nada bien la tematica de este hilo, puede no parecerte que se ciña a tu rigurosidad periodistica, pero está hablando de deportes, no hace falta saber mucho para comunicar resultados... y a raíz de ahí que diga lo qeu quiera a titulo personal, que para eso hoy por hoy los telediarios han dejado de ser impersonales (dios, como odiaba que tuvieran que pedir perdon cuando les entraba la tos, que somos humanos coño).

Peor era lo de carrascal... y no sus corbatas, que no comentaba la evolución deportiva de los "golfistas" españoles precisamente(no se si se entiende bien el doble sentido).
de verdad ralph, de verdad comparas a esa chavala, dejando a parte su carrera, lo mal q caiga, sus gafas horribles, sus comentarios de colegiala y su poca profesionalidad con UNO DE LOS GRANDES de la telecomunicacion española? sinceramente, espero que no hayas intentado decir que carrascal era peor que esta "elemento".

la impersonalidad nunca ha existido, pero es que en este caso ya roza lo incomprensible, como con jj santos pero casi más descarado. Hay que saber ser un profesional, y eso no implica que uno sea imparcial, implica simplemnte que hagas bien tu trabajo.
LadyStarlight escribió:Qué discriminación, y los seguidores gays de Nadal, ¿qué?

Los seguidores gays de Nadal siguen siendo hombres. Gays, pero hombres [plas]
bpSz escribió:
Los seguidores gays de Nadal siguen siendo hombres. Gays, pero hombres [plas]

Nada nada, todos al mismo saco y los llamamos mujeres XD
bpSz escribió:Los seguidores gays de Nadal siguen siendo hombres. Gays, pero hombres [plas]

Pues eso, ¿ellos no disfrutan?
la solucion es facil, no veais esa mierda de cadena!!
29 respuestas