Cuál es el juego más caro del mundo?

los juegos para la Capcom CPS Changer costaban unos 22000 yen.

Tanto la consola como los juegos son hiper escasos, de hecho me comentaron que tanto la consola como los juegos los comprabas pidiendolos directamente a Capcom Japan, ( nada de tiendas ).

Yo personalmente nunca he visto a la venta ni la consola ni un solo juego de este sistema.

Sobre el precio que puede tener de segunda mano, mas de 330000 yen fijo. [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Piteta, eso del Rodland ¿es verdad?.


y tan cierto. Es el juego pal mas raro para los americanos. No hace mucho se vendio en ebay.es el manual por 46 euros.
Y en cuanto al vendedor, en nesworld la gente le dijo de todo, y no solo por intentar venderlo por ese precio, sino pq incluso lo puso en "compralo ya" por 1 centimo de dolar [qmparto] Luego el tio se entero de q hablaban de el, entro en el foro de la pagina i se puso a insultar y amenazar a todo el mundo...

http://cgi6.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?MfcISAPICommand=ViewListedItems&since=30&userid=nes_game_freak&include=0&rows=50&sort=3&completed=1

p.d si no funciona el enlace haced una busqueda avanzada en ebay por vendedor a nes_game_freak y dadle a mostrar articulos finalizados. Pondria un enlace al tema del foro de nesworld pero obviamente lo borraron para evitar más polemica.
Si si pero mirar el tio ahora el juego que ha vuelto a poner a la venta y al que le queda un dia y poco por cuanto esta XD US$365.00 mira que este tio es ..... [fumeta] ais
no lo entiendo... si es tan raro por que no lo compra nadie? :?
porque solo habia un tio capaz de pagar eso por ese juego pelado, y era el que lo compro. [oki]
ahora pillo pq a un amigo mio le ofrecian 100€ por el, completo en muy buen estado

al final se lo vendió a uno creo que por 120€

le caían ofertas desde ebay

y yo como tp sabía nada de el, le dije k lo vendiera

vaya putada xD
... no le digas q ese juego completo vale minimo 240 euros (hace un par de años vi uno q iba por ese precio y la subasta aun no habia terminado)

unkblog escribió:no lo entiendo... si es tan raro por que no lo compra nadie? :?


pues pq el precio de salida es muy caro. Suelto creo q se han llegado a pagar 200 euros por el.
Juas, pues yo lo tengo, pero no se si al final encontré la caja, creo que no.
Es que pensad que, aparte de su versión japonesa, ese juego solo salió aquí, en España. En ningún otro país europeo apareció (excepto unas pocas copias en Italia y alguna en los Paises Bajos según he oido).
por eso aqui hay muchos q lo tenemos (y no nos parece tan raro)
la gente flipa con los precios, quien no ha pagado por un resident evil zero hace poco menos de un año, mas de 70€, y ahora estan regalados, no creo que un juego tenga un precio, es la gente que cuando paga por algo mucho, los demas nos creemos que ese es un precio razonable, es imposilble valorar algo, para algunos se pasa y para otros no llega, pero bueno.... al que le sobre las pelas, que haga lo que quiera!!
y que se paga por el final fantasy 7 entero con manual y to???
pues creo ke tb se paga bastante por ese juego, no se cuanto pero se que bastante.
Refloto un poco este hilo, dos GBAs ahora mismo en eBay, una SP dorada firmada por Miyamoto y otra SP 20 aniversario.

Dorada
20 aniversario

Y todavía quedan 3 y 4 días de subasta...
Esa dorada.... estare al tanto a ver como va la cosa.
La 20th es de un usuario de Eol, esta bastante bien de precio.
joer cn los precios de la GBA :S
Y a mi me parecia caro el Dracula X de Saturn [tomaaa]
Refloto porque parece ser que ya tenemos videojuego más caro, por si quereis seguir comentando o actualizar con otras novedades.

El hilo original es:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654462

Un saludo.
Juego más caro y por goleada! Ese juego te resuelve la vida! XD

Un saludo!
Ruby Gloom escribió:Público, es el Kizuna, y eran 12.500, si no recuerdo mal.


madre mia que barbaridad [uzi]
El juego más caro que hay en estos momentos en eBay para SNES es el "Seiken Densetsu 3" y "Romancing Saga 3" ambos en versión prototipo en su caja especial, que cuestan con un "Cómpralo ya" 1000 dólares cada uno.
No sabía que las cps-changer valieran TANTO, sabía que estaban valoradas pero de ahí a eso...

Le pedí uno a un amiguito mío que se ha ido a trabajar a Capcom Japan... pero la quería por caprichín (igual que tengo arcades CPS2)... si luego resulta que vale billonadas, casi mejor que no me la traiga, que tendría tentaciones de venderla xD


Por cierto, aunque el comentario de ZholvaX pueda ser un poco ofensivo, sí que es verdad que, cual es la necesidad de tener algo porque haya pocas unidades en el mundo?
Yo tampoco lo entiendo, francamente... es como querer tener un coche mejor que el del vecino... lo veo bastante absurdo.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinerillo.
hola, y no entiendo de esto pero ¿por cuanto puedo vender una megadrive que tengo en casa con un juego [de seis] ,pero sin caja ni instrucciones.???

otra cosa, ¿si dejo mi ps2 guardadita con sus plastiquitos y sus corchos, dentro de 20 años valdra un pastojn???
La PS2 no valdra tanto en el futuro pq hay muchas mas q MegaDrive, digo yo
y cuanto puede valer ahora mi megadrive II???
airam1809 escribió:y cuanto puede valer ahora mi megadrive II???


Usa el Hilo oficial de tasaciones para que te valoren tus consolas y videojuegos.
Una copia del juego Atlantis II, aparecido en 1982 para la Atari 2600, acaba de batir todos los récords al subastarse en eBay por 1.750.000$, aproximadamente 1.3 millones de euros. De momento se desconoce si la transacción monetaria se ha llegado a efectuar, pero la subasta aparece como concluída. Atlantis II es una auténtica rareza ya que en su día sólo aparecieron 10 ejemplares. Sólo falta esperar que los agentes del Guinness confirmen el récord. Comentar
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como he leido en un artículo sobre esto en internet (en inglés), "hay gente muy insana en este mundo, e internet está lleno de ellos".

El que paga todos esos millones es el rey de los insanos, pero los que pagan ciertas burradas (vease el kizuna) tampoco se libran...

No es cuestión de disponer del dinero, es cuestión de invertirlo sin sentido.

Por lo visto el Atlantis II este es como el cartucho de Nintendo del campeonato, que sólo hay 10 porque salieron en un campeonato y de ahí su exclusividad.
DevilKenMasters escribió:Como he leido en un artículo sobre esto en internet (en inglés), "hay gente muy insana en este mundo, e internet está lleno de ellos".

El que paga todos esos millones es el rey de los insanos, pero los que pagan ciertas burradas (vease el kizuna) tampoco se libran...

No es cuestión de disponer del dinero, es cuestión de invertirlo sin sentido.

Por lo visto el Atlantis II este es como el cartucho de Nintendo del campeonato, que sólo hay 10 porque salieron en un campeonato y de ahí su exclusividad.
El ke paga por un kizuna 12500 dolares es porke es coleccionista de un nivel ke tu no comprendes...no es etsar desekilibrado ni mal de la cabeza...invertirlo??? porke invertirlo??? puede ser para coleccion personal y ya esta no??? no todo el mundo compra para vender de aki a 10 años....
No es que sea un nivel que yo no comprendo, es que tu no comprendes que algunos consideran ese nivel algo enfermizo.

Igual que se considera enfermizo tirar cierta cantidad de dinero en las tragaperras sin control, o se pueden considerar enfermizas mil cosas en esta vida.

No es cuestión de niveles ni de "elite". Es cuestión de sentido.

Puede que tu eso no lo comprendas, pero no pasa nada, yo no tengo ningún problema en que la gente se gaste lo que quiera en lo que quiera, y te diré más, si descubro que alguno de los items que yo tengo vale ese dinero, que vivan los enfermos que me ayudarán a pagar la hipoteca. :-|

Recuerda que para algunos de vosotros, pagar por ejemplo 60 euros por una NES pirata sería una locura, porque no le dais ningún valor. Pues si te garantizo que para el 95% (y te doy margen con ese %) de la población es una locura pagar 12500 por un kizuna... Luego, por estadística, a ver quien está más loco.
y los que pagan millones de euros por un cuadro? ah no, que como es arte, pues no es algo enfermizo

pero sin embargo un cuadro es algo tan util/inutil como un videojuego
Es igual de enfermizo, sea un cuadro o sea un reloj de lujo.

Hablo de mi opinión, por supuesto.

Sobre "arte" podría hablar largo y tendido pero no es el foro correspondiente xD
82 respuestas
1, 2