Actualizaciones Xp

Wenass

Sabeis de alguna pagina o algun modo en el que pueda bajarme las actualizaciones del Xp? Ya sabeis lo ke pasa con las actualizaciones automaticas y todo eso... entonces querria tener todas las actualizaciones descargadas, para poderlas instalar yo manualmente o guardarlas en un cd o lo ke sea.
Y el programa este te baja las actualizaciones hasta el mismo dia? O incluye ya unos parches concretos e instala esos? Es para saber si con el programa solamente ya puedo tener al dia las actualizaciones siempre.

Gracias
Imagen

Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.
3 respuestas