Television 32'' targa de LIDL (hdtv)

Hola,

alguien ha visto la TV de 32'' de TARGA en LIDL? Por 799€ pone que soporta HDTV etc...

alguien la ha visto? que tal? comentad? es 1 buena opcion para mi 360 o mejor otras cosas?
http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/125/products_id/1348


No me da mucha seguridad comprar eso en LIDL


Un saludo
tiene buena pinta. Se compra por web? A eso supongo qeu habra que añadirle el IVA + GI osea.. xD
hay cesta de compra, asi que puedes comprarla desde ahi mismo.

Si lees mas abajo pone:
Precios sin IVA. Envío gratuito para pedidos superiores a 149 € (inferior solo 8€)

Asi que se te queda 699 euritos de precio final.

Son 100€ de ahorro y que quieres, para temas de garantia y demás a mi me da mas confianza.

Por si te interesa tambien:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/34262/index.html


Con TDT y te lo financian a 25€ al mes sin intereses.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como antiguo Jefe de Tienda de un Lidl, no compreis cosas de esas.


Como se os joda, daos por jodios, yo estuve 4 años de jefe de tienda en un Lidl, cuando llevaba 5 meses en el puesto, vino un tio porque se le habia jodido un portatil que compro en una de las ofertas, se tiro 1 año y medio sin portatil y me obligaban a darle largas, al final, como ya se me caia la cara de vergüenza le hice la devolucion, pero no es lo normal.

Asi que si podeis, evitad comprar cosas que funcionen en un Lidl, si vosotros supierais como se tratan los productos...

P.D: Antes de encargado fui reponedor y creedme, se trata con mas delicadeza a los botes de suavizante que a las cosas de Non Food.
exad un ojito a pixmania.com, hay unas cuantas a muy buen precio, yo compre una toshiva de 26 Hd ready y mu contento
yo no compraria jamas en un sitio donde tu carro lleno te sale por menos de 30 euros XDXDXD

y ya de paso reporto para que te lo muevan a electronica de consumo que seguro que te ayudaran mejor o mas.
en conforama hayuna con hdmi hd ready de 32 por 100 euros menos [+risas]
en MM la sansung de 32 a 699 en asturias por lo menos
8 respuestas