¿impresoras a doble cara? ¿me podéis ayudar?

Estaba pensando en comprarme la Canon Pixma Ip 4300 pero he ido ya varias veces al corte inglés... carrefour ... media markt y demás y parece ser que en mi provincia no hay....

¿que otras alternativas de impresoras que impriman por las dos caras hay?... y si es posible que consuman poquito, no hagan como las epson que llevan un chip y aunque no se termine el cartucho... si dice basta no se puede hacer nada (salvo lo de la máquina para resetear cartuchos pero paso olímpicamente de eso)... y ya si además imprimen sobre CD's y DVD's ya sería la ostia.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pixma 3000, 4200, 4300, 5000 y 5200. Creo que todas esas imprimen a doble cara.
El problema está que en mi provincia no encuentro nada de CANON...

Por eso os pedía consejo jeje...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Y por qué no la compras por internet? Si lo que buscas no lo tienen en tiendas, pillalo en una tienda virtual. Otra solución sería que pillases una brother o HP, pero lo de imprimir CDs es más típico de Canon.
Como te dice Clockman píllala por internet, que además, generalmente suelen tener mejores precios.

Yo pedí mi pixma por internet y sin ningún problema.

Un saludo! [ginyo]
Entonces ¿que tiendas me recomendáis?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Alternate, Izarmicro, Mod-pc...
DERHYUS escribió:no hagan como las epson que llevan un chip y aunque no se termine el cartucho... si dice basta no se puede hacer nada (salvo lo de la máquina para resetear cartuchos pero paso olímpicamente de eso)

No hace falta maquina, con el sscserve te basta (es un programa).
7 respuestas