› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Arkayz escribió:Weno,antes de nada,no me mandeis a la busqueda porque ya e mirado todos los hilos que hay y en ninguno me aclaro (llebo los suficientes mensajes en EOL como para saber que me tengo que informar antes de abrir un hilo)
Despues de probar el shenmue en un emulador no e podido evitar el enamorarme de este juego y adquirir esta consola (la tenia hace tiempo pero tonto de mi,la vendi)
Mi pregunta es sobre como rular copias de seguridad.E entendido mas o menos que es con un CD o algo que se llama utipia.Como va eso,hay que meter ese CD y luego el backup pa que te lo lea o como va la cosa?El CD ese se compra?
Y ya que estais,si parte del shenmue 1 me recomendais algun juegazo mas de esta consola os lo agradeceria
Salu2!!
Arkayz escribió:Mmmmmm ok,gracias por lo de los juegos,el soul calibur y el sonic adventure ya los tenia en mente.
Lo que no entendi fue eso de selfboot y to ese royo :S
Podrias profundizar un poco mas porfavor?
Arkayz escribió:Resumiendo,para rular copias de seguridad tengo que ''parchear'' los juegos con un programa que los convierta a selfboot y luego quemarlos en un CD y pista?