Impresiones de Project64 1.7.0.45

No se si esto va aquí, pero no hay ningun foro especifico de emuladores de PC (en software va un poco general me da a mi)

Bueno, hay gente que ya tiene la beta de la proxima versión de PJ64, y es una jodida sobrada

Yo lo he probado en 007 Tomorrow Never Die, uno de los grandes de N64 (muy por encima a Goldeneye en mi opinion, aunque para otros sea una herejía xD)

Impresionado, por fin UN STRECH!!! decente, bua, texturas en alta resolucion, antialaising, filtros ... pff se ve demasiado bien

Impresionante, antes 1964 y PJ64 estaban ahí ahí, pero ahora PJ64 está en otro nivel, iré poniendo más chots

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Lo único malo que al ser una version test, las estadísticas de la pantalla, de GFX y telares no se pueden quitar, y quedan muy feos para las screenshots
¿Puedes jugar con el mando porque a mi me pone que me faltan los drivers? Oooh
titorino escribió:¿Puedes jugar con el mando porque a mi me pone que me faltan los drivers? Oooh

Juego con esta cosa

Imagen

xDDD que no se como sony no ha demandado a la marca esta, porque tiene narices (los botones tienen el mismo color que los simbolos del dual shock, manda webs xDDD)

Aunque por 9€ vibra y va de puta madre

Más screens (mañana pruebo Conkers, que le habían añadido algun FX interesante)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gelon escribió:Yo lo he probado en 007 Tomorrow Never Die, uno de los grandes de N64 (muy por encima a Goldeneye en mi opinion, aunque para otros sea una herejía xD)


ratataaaa ratataaaa

HEREJE!!!!
strider_hiryu escribió:
ratataaaa ratataaaa

HEREJE!!!!
Ya ves, también pienso que Final Fantasy VII no está ni entre los 5 mejores FF's, osea que lo de Goldeneye es menos [Ooooo]
gelon escribió:Ya ves, también pienso que Final Fantasy VII no está ni entre los 5 mejores FF's, osea que lo de Goldeneye es menos [Ooooo]



Ahi quiza estamos de acuerdo,tambien veo al ffvii sobrevalorado...de todas formas iria en los 5 mejores,donde el mejor es el ff VI
[quote="gelon"]
Juego con esta cosa

Imagen

Yo tengo esto para jugar en el pc


Imagen

Y va todo de puta madre ,lo que no entiendo es el emulador este que me diga que me falta los driver[+furioso] , pero bueno que se le va a hacer :o

Muy buenas las capturas , es verdad que el emulador tira muy bien

pero todavia no va ni de coña como la n64 real
titorino escribió:
gelon escribió:Juego con esta cosa

Imagen

Yo tengo esto para jugar en el pc


Imagen

Y va todo de puta madre ,lo que no entiendo es el emulador este que me diga que me falta los driver[+furioso] , pero bueno que se le va a hacer :o

Muy buenas las capturas , es verdad que el emulador tira muy bien

pero todavia no va ni de coña como la n64 real

Puuues en la mayoría de los juegos, poco le falta, la verdad, algun GFX suelto

Sobre el mando ... que te lo dice, este emulador en concreto ¿? Porque la gestion de los controladores no depende del emu en N64 y PSX, sino de el plugin, y eso es universal
no se dijo que el PJ64 habia sido abandonado???:S

Buenas noticias, la compatibilidad de este era muy pero que muy alta (yo creo recordar que solo no iban 2 o 3 de mi romset).
KAISER-77 escribió:no se dijo que el PJ64 habia sido abandonado???:S

Buenas noticias, la compatibilidad de este era muy pero que muy alta (yo creo recordar que solo no iban 2 o 3 de mi romset).


de la mula ahi zips con el emulador y unas 25 o 30 roms que si que van, esta claro que a lo mojor se te calan en el momento mas jodido de la partida pero por lo menos :D se puede jugar.

personalmente ami me gusta ese emulador, juego con el jostic porque con las teclas es imposible intentar hacer una combinacion de botones
No, que yo sepa nunca se dijo que se abandonaba, ni tampoco 1964

Pero hace como cosa de 1 año que se está desarrollando la 1.7, estas betas solo se mandan a betatester que pagan 20$ como donación, y lo tienen mucha gente

Al paso que van de dinero, JABO ya podía emular el micro de N64 para el gran hey you pikachu
10 respuestas