Duda con internet

tengo que contratar un proveedor de internet, me podeis recomendar alguno que tenga buena latencia y que este bien relacion calidad/precio, no puedo poner ono, muchas gracias.

Un saludo
Seguramente esta votacion te ayude a decidirte.

Actualmente ya.com parecer q va bastante bien, y telefonica, como siempre.
pero a mi me interesa sobre todo el ping, ahora mismo estoy con telefonica en una residencia y el ping es de 103 en google, es un ping demasiado alto para jugar a los juegos shooter, y tuve ya en mi casa y el ping era tb bastante alto 100 o asi

Saludos
Akai escribió:pero a mi me interesa sobre todo el ping, ahora mismo estoy con telefonica en una residencia y el ping es de 103 en google, es un ping demasiado alto para jugar a los juegos shooter, y tuve ya en mi casa y el ping era tb bastante alto 100 o asi

Saludos

El mejor Ping te lo da el cable, pero si no puedes poner ONO ni tienes ninguna otra cablera en tu zona solo podras optar por ADSL.
entonces, si tengo que optar por adsl, la mejor compañia seria telefonica por que los otros proveedores van por los cables de telefonica?

un saludo
Akai escribió:entonces, si tengo que optar por adsl, la mejor compañia seria telefonica por que los otros proveedores van por los cables de telefonica?

un saludo

No todos, hay compañias de ADSL libres, sin usar las lineas de telefonica.

Si Telefonica activara de una vez el FastPath Imagen
En la votacion que me pasaste, dicen que la mejor es telefonica, o de las mejores, y continuamente veo chanchullos raros por parte de esta, asi que desconfio un poco de esa encuesta, cuales son las proveedoras libres?
6 respuestas