mi MEGADRIVE coleccion

Hace años que poseo esta coleccion y hasta ahora no me habia
dado nunca por mostrarla pero gracias a DEVLL hoy os la enseño.

Adjuntos

Hombre no se yo......pero o te faltan de poner fotos o mas que coleccion es un juego? no lo digo a malas, pero me ha sorprendido [+risas]
Emmm. ¿sólo se ve un juego o soy yo?

Saludos
Esta bien cuidao el juego eh!
degur escribió:Esta bien cuidao el juego eh!


[qmparto]

Pero si lo tiene de hace años tiene su mérito tenerlo tan bien cuidado.
diossss impresionante!!!! un solo juego y tan bien cuidado y encima una joya como el Alien...no en serio va de coña o vas a poner mas fotos?
Hola [chiu]
Pues tienes dos metodos diferentes para hacer uso de este servicio que te he dicho por mp.
Uno es el subir fotos sin registrarte pero tiene la desventaja de que salvo que apuntes la direccion del enlace a la foto (una vez ya subida) no podras encontrarlo de ninguna manera.
Solo tienes que pulsar en examinar y buscar la foto y aceptar.
Despues le das en "host it!" y al de nada subida.
El enlace que tienes que usar es el de "direct link" de abajo del todo, para ponerlo entre las etiquetas [img]direct%20link[/img].
Y para subir otra foto de esta manera, solo tienes que pulsar sobre la rana de arriba y vuelta a empezar.
Imagen

Imagen
Pero el mejor metodo de usar este servicio, es registrarte y te envian un email con un link que al ponerlo en cualquier buscador, te manda directamente a la pagina de imageshack pero a tu cuenta.
Ahi podras mirar la direccion (enlaces) de todas tus fotos subidas desde dicha cuenta, cuando quieras.
Hombre yo se que mi colección es buena, pero lo tuya.... no se has mas fotos jejeje [beer]
No seais malos [666] ......seguro que está en proceso haciendo las fotos de su colección.
Joe dejarle al pobre... que es la primera vez que alguien pone su coleccion y es mas pequeña que la mia... XD
10 respuestas