Hola, saludos a todos. Me gustaria contar con la colaboracion de todos los eolianos futboleros para un pequeño proyecto que tengo entre manos. Vereis soy aficionado al PES y al futbol en general por lo que me encanta jugar con las selecciones clasicas del juego y comprar todos los jugadores clasicos que tambien hay por ahi, pero me da mucha rabia que no haya una selección española clasica habiendo una francesa en la que solo hay jugadores campeones de europa en el 84 y poco mas y lo mismo con otra como la ingles.
Por eso llevo un tiempo intentando confeccionar un equipo clasico español para meterlo en el juego a modo de parche, pero es muy dificil encontrar informacion sobre muchos jugadores, de momento solo os pido que voteis el 11 ideal historico de España, de ahi saldran los jugadores, ademas os pongo la lista entera con los datos que tengo mas o menos hasta ahora (los jugadores mas recientes son mas o menos faciles de conseguir) para que me digais principalmente la
posicion aproximada que desempeño en el campo durante la mayor parte de su carrera, si era zurdo o diestro(esto es bastante dificil para porteros

)
y la altura y el peso aproximado que mantuvo a lo largo de su carrera.
Si pudierais tambien decirme en que destacó exactamente (por ejemplo: Santillana en remates de cabeza, Luis Aragones en lanzamientos de falta...etc) para elaborar las estadisticas en el juego o un jugador con el que lo comparariais para copiar la base del jugador.
Muchas Gracias por todo
aqui esta la lista que he confeccionado basandome en mis preferencias, jugadores que ya estan en el juego (marcados con un *, de estos ya lo tengo todo) y con onces ideales que he encontrado en paginas como furiaroja.com
De esta lista me quedaré con los mejores en la votación que serán 3 porteros, 5 defensas, 6 medios y 4 delanteros
jugador posicion pie Altura peso distinciones
Porteros
Zamora Portero 1,86m
Ramallets Portero
Iríbar Portero diestro
Arconada Portero
Zubizarreta Portero diestro
Defensas
Melo
Quincoces Central (mejor jugador mundial 34´)
Hierro *
Calleja Lat izq
Camacho Lateral derecho diestro
Vallana
Cilaurrea
Nadal
Sergi Lateral izquierdo zurdo 1,72 68kg (velocidad)
Gordillo Lateral izquierdo zurdo
Santamaría Central diestro
medios
Velazquez
Ciríaco
Puchades
Luis Suarez *
Beguiristain *
Guardiola *
Luis enrique *
Bakero *
Luis Aragonés Media punta diestro (lanzamiento de faltas)
Del Sol
Gento Extremo izquierdo zurdo cerrado (grandisima punta y regate en velocidad)
Irureta
Delanteros
Basora Extremo derecho diestro (desigando por el barça en el once ideal de la historia del club)
Lángara (no se nada de este pero lo he encontrado en numerosos onces ideales como del. centro)
Amancio Delantero Centro Diestro
Zarra Delantero Centro diestro
Butragueño *
Santillana Delantero Centro (gran remate de cabeza)
iré actualizando con vuestros datos. Muchas Gracias